Treasure (Mashiho) pt2

37 0 0
                                    

Habían pasado 6 meses desde mi viaje a Japón y desde que conocí al niño más lindo que jamás pude haber conocido, Takata Mashiho.

Después de mi llegada a Corea nos seguimos comunicando todos los días, por lo que comenzamos una relación. Sabíamos que nos gustabamos entonces ¿Por que no intentarlo?, Teníamos hasta ahora cuatro meses, si bien era poco tiempo para iniciar una relación, sentíamos que estábamos preparados y que mientras estuviéramos juntos podíamos conocernos más.

^

Me faltaba una semana para mí graduación, estaba emocionada, aunque también un poco triste. Mis padres no pudieron pagar mi viaje de graduación, iba a ir de nuevo a Japón a visitar a mi novio y quedarme allí un buen tiempo. Pero ya no se podrá.

- realmente quería ir -dije a Mashiho mientras hablábamos por videollamada- necesito verte en persona.
- yo tambien quería verte, pero entiende a tus padres , están pasando por un momento difícil -asenti-
- lo se... pero de verdad quería verte -él sonrió-
- eres muy linda -me sonroje- te quiero mucho _____.
- y-yo también -este chico me ponía muy nerviosa- yo tambien te quiero mucho Mashi.

Seguimos hablando un poco más, me dijo que tendría una sorpresa para mi el día de mi graduación, pero que tenía que esperar y verla por mí misma ese día. Ahora estaba ansiosa por ver qué sorpresa había preparado.

^

Por fin había llegado el día, el día en el cual tendría mi libertad, bueno mi media libertad. Llevaba medio camino recorrido.

Estaba preparándome para ir a mi graduación, mis padres también estaban preparándose. Se me hizo muy raro que Mashiho no me hubiera escrito en la mañana, no es por ser intensa ni que este obligado a escribirme siempre, solo que me pareció raro que no me escribiera para felicitarme o animarme.
Tal vez estaba ocupado ayudando a su madre, él me escribiría más tarde.

^

Llegó el momento, escuché mi nombre por los megáfonos, me levanté y todos aplaudían. Agarre mi diploma y tomaron una foto. Un momento que no iba a olvidar nunca, un gran logro.

Llamaron a todos los estudiantes, nos tomamos fotos y luego nos quitamos las batas y nos empezamos a tomar mas fotos entre todos los estudiantes, familias y a felicitarnos entre sí.
Estaba hablando con mis amigas y de repente mi celular comenzó a vibrar, era Mashiho.

- ¿Hola? -respondi alejándome un poco del ruido-
- hola linda, ¿Como estas? -se escucha ruido también-
- ahora estoy bien después de escucharte, pero ¿Donde estas Mashi? Se escucha bastante ruido.
- estoy en una graduación de alguien importante, por eso el ruido ¿Como te fue a ti en la tuya?
- ... bien, tengo el diploma -rei un poco- b-bueno entonces te dejo para que estés con... esa persona.
- ¡Espera, todavía falta la sorpresa! -la había olvidado- ¿Estas preparada?
- si, pero ¿Como es que voy a saber la sorpresa y dónde está? -ignoro mi pregunta y comenzo a contar-
- en 3...2...1 -alguien tocó mi hombro- ¡Sorpresa!

No sabía que hacer, justo en este momento está Mashiho frente mío. Me encontraba paralizada, él solo me miraba y luego me abrazó, correspondi su abrazó.

- felicidades por tu graduación -dijo en mi oído-
- estoy feliz de verte -aprere un poco el abrazo- ¿Por que no me dijiste que venias?
- ya no sería sorpresa -rio- te ves muy hermosa -dijo separándose y mirándome de arriba abajo- si definitivamente te ves hermosa.
- ahaha~ ya me pones nerviosa -solo mostró su linda sonrisa de conejo-
- hay algo que tengo que hacer y que quede con ganas después de que te fuiste -lo mire confundida-

Mashiho acortó la distancia entre nosotros y me besó, —ah había olvidado sus labios—  le segui el beso y solo nos separamos cuando nos faltó el aire.

- te amo -le dije sin pensar- realmente te amo Mashiho.
- jaja yo también linda -beso mi frente-

El resto de la noche fue de ensueño, nos la pasamos tan bien y los que nos faltaba, porque Mashi se quedaría por unos meses.

No puedo esperar a todos los recuerdos que haremos juntos.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora