NCT Dream (Jisung)

90 3 0
                                    

- ¡Ayuda por favor! ¡Ayuda! ¡Mi hija no puede respirar! -grite por toda la recepción del hospital- ¡Por favor!

Rápidamente llegaron enfermeras con una camilla y un doctor revisándola, no me dejaron pasar con ella, estaba asustado —diablos como no recordé que era alérgica a las fresas— me senté en una silla a esperar a mi novia.

Mi hija tenía 2 años, es muy linda, divertido, linda, linda, bueno es muy linda para ser claro y por eso la llame Gyeong-hui. Había tenido a mi hija a una corta edad tenía 17 años cuando me enteré que mi novia de ese tiempo había quedado embarazada, ella no quería tenerla porque era modelo y no quería dañar su cuerpo, yo estuve apoyando su desición, pero al final decidió no hacerlo.
La verdad todavía no se porque se arrepentio, pero estoy feliz que lo haya hecho, Hui es lo mejor que me puedo pasar, su madre me dejó la custodia total y desapareció de repente, no la volví a ver ni nada.

Aproximadamente estuve solo con la bebé 1 año y fue muy díficil para mí, mi madre me ayudaba pero ella también tenía obligaciones, yo no había acabado de estudiar. Por lo que cuidarla fue más complicado de lo que pensé.

Un poco después en la escuela conocí a _______, se transfirió en el último semestre de la escuela y me gustó desde la primera vez que la vi, nos volvimos amigos y luego me confesé, ella me aceptó a mí y a Hui. Fui feliz en ese momento y hasta ahora que hemos estado los tres juntos. Como ya habíamos terminado la escuela ambos comenzamos a estudiar y también trabajamos, dejábamos a Hui con mi madre y luego la buscábamos.

Justo hoy tuve el día libre y me la pasé con Hui y mis amigos, nos la pasamos bien, pero hubo un momento en el cual se escuchó un silencio, Hui no estaba por ningún lado, mis amigos y yo la buscamos por todos lados y luego la encontramos en la cocina, sentada en el suelo, en la mano tenía un helado que le había dado, pero cuando la vi estaba morada, rápidamente la cargué y golpee su espalda para poder sacar lo que tenía, de allí salió helado y baba, tenía la garganta cerrar.

- ¿Chicos de que es ese helado? -trate de hablar calmado-
- es de fresa Jisung -dijo Chenle- ¿Por que?
- ¡ELLA ES ALERGICA A LAS FRESAS!

Rápidamente corrimos todos al hospital y aquí estoy, en el camino llame a _____, estaba tan asustado y estaba temblando, esto había pasado antes pero no en mis manos si no en la de mi madre y justo hoy cuando la estábamos pasando bien esto pasa, que mal padre soy. Lleve mis manos a mi cabeza y las dejé allí sobre mi cabello desordenado, sentí una mano en mi hombro y levanté mi mirada.

- ________, que bien que llegaste -me levanté y la abrace-
- todo estará bien tranquilo -acariciaba mi espalda- ¿No te han dicho nada los doctores?
- todavía no, estoy tan preocupado -abrace más fuertes a ______- soy tan mal padre.
- claro que no Ji -sus manos fueron a mi cara- eres un muy buen padre, Gy es muy feliz contigo y eso le puede pasar a cualquier padre primerizo, estás aprendiendo y se que Gy te perdonará ¿Si?
- gracias, gracias por apoyarme -sonrei- te amo.
- yo también -me devolvió la sonrisa y pico mis labios- esperemos los resultados.

^

Esperamos un tiempo y apareció el doctor que se llevó a mi hija.

- ¿Padre de Gyeong-hui? -me levanté y asentí- la niña está bien, le dimos algo para que se le abriera la tráquea y comenzó a respirar rápidamente, ahora esta dormida… -antes que pudiera terminar llegó una enfermera-
- doctor la niña comenzó a llorar y a pedir a una señorita, creo que dijo _______.
- soy yo -mi novia los miro- ¿Quiere que entre?
- si porfa, para que se calme -me miro- usted podrá entrar después.
- gracias, ve _______ yo estaré acá pendiente -asintio y se fue- sabía que estaba enojada -me senté y espere a que me llamarán-

^

Mientras estuve fuera llame a mi madre a los chicos y firme los papeles del hospital de Hui, me dijeron que él doctor dijo que se podía ir dentro de 2 horas aproximadamente.

- joven Park por favor puede entrar a ver a su hija, si quiere le puede llevar comida.
- gracias enseguida entro -compre una avena de vainilla y unas galletas y fui a donde estaban- hola chicas.
- mira Gy es papá -Hui me miro- y trajo comida ¿Quieres comer? -estaba callada, bueno es callada, pero más de lo usual, solo asintió-
- toma Hui -le di las cosas y empezó a comer- ¿Estás enojada conmigo pequeña?
-no~ -hablo dulcemente- eres papá, no puedo -sonrio-
-

ahahah~ Gyeong-hui -la abrace con cuidado- te amo, eres lo mejor que me ha pasado y perdóname.
- yo también papá, no te disculpes -palmeo mi cabeza-
- que linda familia -hablo _____ fingiendo que se limpiaba las lágrimas-
- jsjsjs tu también eres parte de la familia mami ______ -abri mis ojos como platos y _____ también-
- ¿Me llamaste mamá? -asintio- Gy~ -ahora _____ estaba llorando de verdad- te amo mi nena.

Tomé una foto de mis dos chicas y éstas se quejaron porque se veían mal, pero igual la guarde estaba feliz de que no haya pasado a mayores lo que había pasado antes con Hui y que por fin ella le hubiera dicho mamá a ______, ahora podíamos ser una familia más unida y feliz, quién diría que un susto se volvería una alegría.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora