- ¡Por favor no de nuevo! -dije corriendo detrás de los guarda espaldas y entrenadores que lo llevaban cargado- ¡YoungTaek! -repetí varias veces su nombre pero no reaccionaba-
Algunos de los guarda espaldas me sostuvo suavemente para que no me acercara a él mientras los paramédicos lo atendían. Lo habían noqueado y no solo eso, también tenia esguince de tobillo y un par de costillas rotas, literalmente lo habían destruido.
Lo único que podía hacer era sentarme a esperar a que despertara. Tenia los nervios descontrolados, tan así que tuvieron que ponerme tranquilizante a mi también.
^
Ya había pasado un tiempo en el que yo estaba relajada y TAG se levantó sobre saltado.
- ¡No estoy fuera! -dijo mientras trataba de levantarse- déjenme volver a él ring.
Trato de levantarse varias veces de la camilla, hasta que de repente hizo silencio y comenzó a quejarse de sus heridas. Por fin me dejaron acercarme a él.
Puede verle la cara toda hinchada y algunas heridas en la cara.- ay cariño, como te dejo ese tipo -dije tocando un poco su cara- hasta me duele a mi.
- estoy bien, no te preocupes -agarro mi mano y la beso- ¿Tu estas bien? Estas baste más tranquila de lo normal.
- me dieron un calmante, hace poco casi me da un ataque cardíaco -reímos por mi exageración- es la primera vez que te noquean.
- lo se, no se que me paso... pero cuando me recuperé -lo interrumpí-
- ¿Cuándo te recuperes? ¿Quieres volver a pelear después de esto? -lo mire un poco enfadada- YoungTaek casi te matan, ya no estas en las mismas condiciones que esos niños, tienes 28 años.
- mi edad no tiene nada que ver con esto ________, si yo quiero lo puedo conseguir -dijo soltando el agarre de mi mano de manera un poco brusca- tengo que entrenar mas y recuperarme y listo.
- ¿Estas escuchando lo que dices? -le señale los oídos- tienes 2 malditas costillas rotas, el tobillo esquinzado y tras de eso al parecer te partió el lóbulo frontal del ojo y todavía quieres seguir peleando.
- ¡Yo soy el rey y ningún niñato que me haya vencido por primera vez, me lo va a quitar! -grito desde la camilla, de donde casi salta para gritarme en la cara-
- es cierto eres el rey y lo tienes todo, pero tu avaricia te está haciendo perder la cabeza -me aleje a buscar mi bolso- casi te bajas de esa camilla a pegarme como si fuera uno de tus contrincantes -abrió los ojos al darse cuenta que tenía casi un pie fuera de la camilla- no me quedaré a verte como te dañas y como me dañas a mi por tus impulsos.
- perdóname ________ -dijo pero decidí solo caminar hasta la puerta- ¿Te vas a ir?
- voy a ir a la camioneta, esperare a que salga la ambulancia.Así lo hice, el chofer siguió a la ambulancia mientras iba directo a el hospital. Iba llorando mientras pensaba en como íbamos a superar esto. Sabia que tenia que hablar con él antes de que entrara a cirugía, porque no iba a poder estar tranquila hasta que saliera.
Llegamos a el hospital, me baje del carro y seguí con cierta distancia a TAG que iba en la camilla hasta el cuarto en donde siempre nos quedábamos cuando veníamos. Espere a que el doctor saliera de la habitación, me informo de la cirugía y se fue.
- Señora Son -me llamo uno de los guarda espaldas- el jefe pregunta por usted... esta un poco decaído.
- gracias por decirme -le sonreí- voy a entrar, dile a los demás que salgan para poder hablar a solas con TAG -el guarda espaldas asintió y todos salieron de la habitación, así que entre-
- nena... -se sentó un poco en la cama- pensé que no íbamos hablar antes de mi cirugía -extendió su mano para que la sostuviera, demore un poco en agarrarla pero al final la sostuve- ¿Estuviste llorando?
- un poco -gire mi cara para que no me viera- tenemos que hablar sobre lo que paso hace poco -asintió- quería disculparme por hacer menos tu esfuerzo, trabajo y todo lo que haces, porque se que no solos lo haces por tu ego, si no por mi también.
- me gusta tanto que seas así, que aunque no sea tu culpa te quieras hacer responsable de estas cosas -beso mi mano y me halo para que me sentara en la cama- yo soy el que te debe una disculpa, no debí gritarte así ni reaccionar como lo hice... sobre el tema del boxeo realmente quiero seguir, porque es mi pasión y quiero que me apoyes, porque para mi eres importante también... eres mas importante -su mano acaricio todo mi brazo y subió a mi mejilla- perdóname, realmente me arrepiento y recuerda que te amo demasiado.
- perdóname a mi también y yo también te amo -me acerque y pique un poco sus labios- cuando te mejores y estés preparado te apoyare en tu pelea.
- lo daré todo para que no termines nerviosa por nada -asentí- ¿Me das un beso de reconciliación? -me dio risa que un hombre tan grande y musculoso me estuviera pidiendo un beso-
- esta bien gigantón -me acerque y lo bese-Estuvimos un momento así entre caricias y besos hasta que llego el doctor y enfermeras para llevarse a TAG a operarse.
- te estaré esperando aquí -sonreí al ver su sonrisa también-
- estoy ansioso -nos dimos un pequeño beso y luego se fue para operarse-^
La operación salió bien y todos los presentes en esa habitación de hospital sabíamos que TAG iba a volver a la acción en pocas semanas, sin importar lo que dijera el medico. Él regresaría a el ring mas fuerte de lo que es.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...