Me había juntado con Mark cuando tenía unos 24 años, él era un poco mayor que yo, pero tampoco mucho. Cuando decidimos casarnos ya era el segundo matrimonio de él. Dos años antes de conocernos había terminado su matrimonio porque ya no se amaban su ex esposa y él.
Todo fue muy caótico y más para su hija, si tenía una hija de unos 5 años. Ella es la adoración de Mark, era su primera hija y como dicen "las niñas son de papa". Además la pequeña estaba dentro del espectro autista, por lo que necesitaba de mayor atención de todos los adultos que estuviéramos a su alrededor.
Al principio ella y yo nos llevábamos bien e incluso su madre no tenia problemas con la relación que teníamos, ella fue muy buena y me ayudo a comprender un poco la condición que tenia su hija y como cuidar de ella cuando se quedaba con nosotros.Todo iba espectacularmente bien hasta el día que decidí anunciar que estaba embarazada. Todos estábamos contentos, Mark rebosaba de felicidad, iba a tener otro hijo y los demás invitados incluyendo a la ex esposa de Mark estaban felices por nosotros y nos felicitaban, pero al parecer la pequeña Yuhi, la hija de Mark, no lo estaba. Ese día hizo una rabieta, no sabíamos la verdad como llego a conocer el significado de la palabra "embarazada" o tal vez solo escucho decir a su padre que iba a tener un hermano. Ese día pensamos que era adorable, pero ese fue nuestro gran error.
A medida que pasaban los meses en mi embarazo Yuhi se volvio mas violenta, no solo conmigo si no tambien con las personas que la cuidaban en la casa en la que vivíamos Mark y yo, con mi madre, que fue a ayudarme con el proceso del embarazo, con las personas con las que ayudaba y sobre todo con el bebe que llevaba en el vientre.
No podía decir exactamente que me lastimara con sus golpes no eran tan fuertes. Además de que trataba siempre de detenerla y explicarle que eso no estaba bien, pero no me hacia caso. Hablé con Mark y él no le tomo importancia dijo "—solo esta celosa, cuando nazca el bebe se le pasara. Hay que tener paciencia—". Por otro lado, Aliss, la mamá de Yuhi, si trato de corregir a su hija, pero no sirvio de nada. Parecía que mientras mas la tratamos de corregir la mas se comportaba mal y asi llego hasta el día del parto.Todo fue muy caótico, Yuhi estaba con nosotros en casa y tenia un desorden en la casa. Cuando iba saliendo con su merienda de la tarde no vi que había dejado uno de sus legos en la puerta de la cocina y sin poder hacer mucho me resbale. Cai muy fuerte en el duro piso de la cocina, se escucho muy fuerte el golpe y pronto vi a mi esposo y madre corriendo hacia mi.
Todos me veian con preocupación, pero no se si era por su condición o porque simplemente era una niña que no sabia que era lo que pasaba, que Yuhi solo llamaba a su padre y le insistía que volvieran a jugar. No le di mas importancia y solo me concentre en respirar porque para ese mismo instante también rompí fuente.
No tardaron en llevarme al hospital y mucho menos tarde en dar a luz. No podía hacerlo de manera natural y tuve que ir a una cesárea de emergencia. Gracias a el universo no tuve complicaciones y mi caída tampoco afecto ni a el bebe ni a mi. Era un niño, cuando lo trajeron a mi no puede evitar llorar al verlo, para mi era lo mas hermoso que podía existir.
El resto de ese día llegaron personas a ver a mi hijo y trajeron regalos. Casi al final llego Aliss con Yuhi, ambas se acercaron a ver a el bebe mientras Aliss halagaba a el bebe, pude ver como la pequeña niña lo veía con odio y pronto se desato el lío en la sala. La niña no dejaba de llorar y decir que no quería a mi hijo y que se tenían que deshacer de él, que ella podía ser la única hija de su papa y muchas cosas mas que nadie en esa sala sabia de donde ella había aprendido.
Aliss la saco de la sala y antes de irse dijo que hablaría con ella y que la disculparan. Realmente me afecto todo esto, era como si ahora si tomara en serio la situación que se estaba presentando, Yuhi no quería a mi hijo y al parecer lo odiaba. Le pedí a Mark que mientras nuestro hijo fuera pequeño todavía no dejara que se acercara a Yuhi hasta que ella pudiera controlar sus emociones hacia su hermano, él acepto.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...