Estaba en mi casa hablando por teléfono con mi "novio", Vernon, él y yo habíamos comenzado a salir hace poco, pero ya hace un buen tiempo salíamos con mi hermano y nos conocíamos, así que era como si fuéramos algo hace rato.
Volviendo a la llamada, nosotros estábamos discutiendo o algo así.- ¿Hasta cuándo vas a seguir con esto? Ya yo no estoy soportando -dije yo- no me gusta ser la segunda.
- no lo eres ________, tu eres la que me gusta.
- pero sigues con ella ¿Por qué no me dijiste que estabas con ella?
- porque ella no me gusta, solo estoy con ella por mi padre y la empresa... fue algo arreglado, pero prometo que la dejaré.
- no te creo ¿Sabes a que suena esto? A que voy a ser la moza siempre y yo no soy plato de segunda mesa de nadie -iba a decir algo pero escuché la voz de la tipa en el teléfono- será mejor que vuelvas con ella.
- luego te llamo... perdón, te quiero -colgué la llamada sin decir nada-Salí de mi habitación y al instante mi hermano mayor entro con unos gatitos, estaban muy lindos, pero tenia que mantener a mi gata en mi habitación para que no les hiciera nada mientras mi hermano los arreglaba para llevarlos a su habitación. Mi otro hermano estaba en su computadora.
^
Luego de un rato me fui a bañar y tocaron la puerta de la entrada, con mi bata salí a ver quien era, pensé que era uno de mis hermanos, pero que gran sorpresa me llevé.
- ¿_______? ¿Qué haces aquí? -lo mire con desagrado y enojó-
- yo vivo aquí idiota -Salí del apartamento en silencio- ¿Tu que haces aquí?
- tu hermano me dijo que podía recoger unas cosas, pero me dijo que tu estabas ocupada.
- claro para no verme -suspiré- ya lo llamo para que te largues -iba a entrar, pero me detuvo para hablar y vi a alguien conocido por las escaleras- suélta me, allí está tu querida novia -rápidamente se giro y se alejo de mí-
- Vernon te estás demorando -él se acerco y me dejo alli- ¿Quién es ella? -me adelante antes que hablara-
- soy la hermana de su amigo -sonreí falsamente- amigos de fiesta, solo eso -él me miro suplicante, pero yo me acerque- mucho gusto ________.
- un gusto me llamo Adriana -me dio la mano- pero por favor no hables con mi novio -enseguida de mi salió una mueca y una risa sarcástica- ¿Qué te parece gracioso?
- muchas cosas, pero tranquila nada de que preocuparse -Vernon se interpuso entre nosotras-
- por favor no peleen, Adriana que desagradable fuiste, ________ solo es una... -se detuvo antes de hablar-
- ¿Piensas que no lo sé? -dijo ella- se quien es ella, se que es tu otra novia -Vernon y yo abrimos muchos los ojos- hablas todos los días con ella, te veo sonreír a el teléfono cuando se escriben y por llamada como se ríen... a ti te gusta más ella que yo.
- irónico porque pasa más tiempo contigo, duerme en tu casa, come en tu casa y su relación es pública... ni mi hermano puede conocer que él y yo estamos juntos.
- ¿Chicos hasta cuándo? -ahora apareció la mamá de la chica- ¿Por qué hay dos chicas llorando? Explica Vernon.Él comenzó hablar y la niña también, yo solo me quedé escuchando que decían.
- pero yo siempre fui buen novio ¿Si o no Adriana?
- en lo que cabe si, siempre respondió por mi y todo... yo era su prioridad.
- entonces conmigo fue la excepción -al parecer había olvidado que yo estaba allí- conmigo no fuiste buen novio.Salí corriendo a mi apartamento, mi hermano abrió la puerta.
- ¿Tu eras la de esa bulla? -miro detrás mío y vio a su amigo- ¿Ustedes dos? -me aparte de él y corri a mi habitación, en ni camino vi a mi otro hermano-
- ¿Qué te pasó? -negué y entre a mi cuarto-
- ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi michi? -abrace a mi gata mientras se me salían las lágrimas, comenzaron a tocar la puerta- ya voy, me estoy cambiando.Trate de tranquilizarme y me cambie, era mi hermano menor, amigo de Vernon.
- tu eras de la otra niña que hablaba Vernon todos los días... -baje la mirada, ya se había dado cuenta- entiendo porque no me dijiste, pero ¿Por qué?
- solo paso, un día después de una disco que fuimos me pidió el número y yo se lo di y comenzamos a hablar y salir en secreto...
- bueno... yo se que él es un buen pelao, lo conozco y como hablaba de ti se nota que le gustas bastante -le sonreí- esta allá afuera en la sala hablando con nuestro hermano.
- ¿De qué sirve? Él todavía está con la otra -mi hermano negó- ¿Qué? ¿En serio? -asintió, yo lo abrace y me dispuse a salir de la habitación-Cuando él me vio aparecer por el marco de la sala se levantó y me abrazo, correspondí el abrazo. Pude oler su colonia y sus brazos tonificados me sostenían fuerte, como si no quisiera dejarme ir.
- perdóname, por favor perdóname -nos separamos un poco para poder mirarnos- te juro que todo terminó con Adriana.
- ¿Qué pasará con tu padre? No quiero que tengas problemas con lo de la empresa y eso.
- no creo que haya problemas -lo mire confundida- al parecer Adriana también tenía otro novio... desde antes que estuviera conmigo -lo mire sorprendida con la boca casi abierta- entonces su madre dijo que no dejaría apoyar la empresa y que estaba bien que no nos casaramos.
- waoh que giro argumental tan... sorprendente, pero lo bueno es que ya podremos estar juntos y sin tener que escondernos.
- si cariño, por fin podremos estar juntos -beso mi frente y luego beso mis labios- te quiero demasiado.
- yo también Vernon -nos volvimos a besar y pasamos el resto de la tarde juntos con mis hermanos-
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...