Me estaba preparando para ir a el concierto de mi chico, los StaryKids se habían esforzado mucho para poder programar este "pequeño" show con sus fans. La verdad no era pequeño, pero si era como un tipo de show privado para sus fans mas leales.
Todavía estaba maquillándome, era tipo 6 PM, tenia que estar lista para cuando Felix me fuera a recoger a nuestra casa. Estaba escuchando música y en el cambio de una canción a otra escuche unos golpes en la puerta principal. Pensé que podía ser Felix que me vino a recoger pronto y que se le habían olvidado las llaves, que realmente no era nuevo, bajé emocionada hacia la puerta.
Estuve a punto de abrirla, pero de repente escuche voces femeninas del otro lado y vi unas siluetas que claramente no eran de mi novio y los chicos.
- ¿Estas segura que vive aquí? -escuche a una de las chicas hablar-
- claro que si, la seguí la ultima vez que la vi por las calles -no podía creer lo que decían estas dos- ¡SABEMOS QUE ESTAS ALLI! -grito mientas golpeaba mas fuerte mi puerta- ¡NO NOS IREMOS HASTA QUE SALGAS MALDITA!No sabían quien eran estas chicas, pero lo mas probable es que fueran fans de los chicos, siguieron tocando muy fuerte y podía escucharlas hablar e insultarme. De repente comenzaron a correr hasta las ventanas que no estaba cerrada con las cortinas. Corrí hacia las ventanas y comencé a cerrarlas todas con las cortinas. Ya sabia que me habían visto.
Me escondí detrás del sofá para poder permanecer mas segura, aunque la verdad es que estaba tan en shock que no pensé nunca en llamar a la policía. Yo sentía que estas chicas estaban tratando de romper la ventana para poder entrar y quien sabe que hacerme. Y en lo único que podía pensar era en Felix.
- ¡Sal de una maldita vez cobarde! -grito una de las chicas- ¡Eres una cobarde!
- ¡Nos quitaste a nuestro ídolo! -me termino de confirmar lo que esperaba- ¡Por tu culpa ya no es tan activo con nosotras!
- ¡No permitiremos que lo alejes! -seguían gritando y golpeando muy fuerte la ventana-La verdad no se cuanto tiempo paso, para mi era una eternidad la verdad. En todo ese tiempo solo podía pensar en que iba a pasar conmigo y como iba a salir de esta. Un fuerte ruido me saco de mis pensamientos, habían roto la ventana, pero también escuche un auto aparcarse cerca.
- ¿Quién carajos llego? -pude ver como se alejaban y luego escuche unos gritos- ¡Felix oppa!
Por fin había llegado mi salvación. Corrí de mi escondite y abrir la puerta de la casa, Felix me vio un poco confuso y preocupado, puedo ver el terror en mi cara y como mi maquillaje estaba corrido por llorar, luego se giro a ver a las supuestas fans y ellas ya habían salido corriendo.
- ¿Nena que te paso? -lo único que pude hacer fue correr a sus brazos- vamos a dentro para que me cuentes lo que paso.
Le conté todo con lujo de detalles, él no lo podía creer, no podía creer que su propio fandom hiciera eso. Realmente estaba enojado con ellos, porque si bien sabia que no eran muchas personas las que estaban en desacuerdo con su relación, sabia que esas pocas eran capaces de hacer lo mismo que hicieron estas.
- no puedo creer esto... -dijo mientras sostenía mis manos- no puedo permitir que esto vuelva a pasar tampoco -agarro su celular y comenzó a llamar a la los chicos-
- ¿Qué haces Felix? -trate de quitarle el celular, pero no me dejo- por favor no lo hagas, esto puede causarte problemas -no me escucho y siguió haciendo las llamadas, hasta un comunicado por su Instagram hizo- Felix esto puede salir mal para ti, no quiero causar problemas, ya la policía viene... no tenias que cancelar el show por esto.
- claro que si lo tenia que hacer nena -camino hacia mi y me hizo sentarme en el sillón- tu seguridad es lo mas importante para mi y no puedo permitir que esto vuelva a pasar -suspire pesadamente y gire mi rosto para no mirarlo-
- pero Felix... -me interrumpió-
- no quiero peros ________, tu eres la que ha estado para mi todo este tiempo -agarro mi rostro para que lo mirara a los ojos- dejaste tu vida en Australia por mi, sacrificaste todo para que yo pudiera cumplir MI sueño... esto es lo mínimo que puedo hacer por ti y lo que siempre voy hacer, sobreponerte ante mi fama, porque... -esta vez lo interrumpí yo-
- porque la fama es pasajera y nuestro amor será para siempre -ambos sonreímos y juntamos nuestras frentes- te amo Felix y gracias por siempre cuidarme.
- no tienes que agradecerme y yo te amos más -me dio un pequeño beso en la nariz y luego en los labios- lo bueno es que vamos a poder encontrar a esas chicas por las cámaras -asentí- esperamos a la policía.^
Ese día la policía no tardo en llegar y efectivamente, en las cámaras se podía apreciar el rostro de esas chicas. La noticia de mi acoso fue muy sonada y gracias a eso pudieron encontrar a las chicas, quienes fueron puestas en cárcel y obligadas a pagar por daños, además de una disculpa publica.
La verdad sirvió como un llamado de atención para el resto del fandom, quienes condenaron el acto e hicieron una campaña de apoyo para mi. Me sentí afortunada que el fandom de Stray Kids me apoyara.
Luego de todo esto vendimos esa casa y nos mudamos a un conjunto de casas que eran mas seguros, aumentamos la seguridad y Felix comenzó a estar mas tiempo conmigo para que esto no volviera a pasar. Pero sabia que era una escusa, solo quería estar mas tiempo cerca de mi. Igual no me molestaba, estaba feliz que al final todo se solucionara.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...