Hoshi (Seventeen) pt2

79 0 0
                                    

La competencia había empezado, los chicos estaban calentando para esperar su turno. Todo había transcurrido de lo mas normal, si bien los chicos de mi otra escuela junto a Juyeon y Wongyoung estaban cerca, no nos cruzamos en ningún momento.

Trate de ignorarlos y a sus miradas, esas eran las que mas se sentía, pero ahora mismo no podía concentrarme en ellas. Necesitaba que los chicos estuvieran preparados y que todo estuviera en orden. 

Estaba muy concentrada realmente, no me di cuenta cuando unas personas se me acercaron por atrás. Solo sentí como me tocaban el hombro y al instante me di media vuelta para ver quienes eran.

- vaya pero si es nuestras mejor amiga -decía Wongyoung- ¿Cómo haz estado _____? Ha pasado mucho tiempo no lo crees Juyeon.
- claro que si, es bueno volver a ver a mi novia
-se acerco y puso su brazo sobre mis hombros- nunca terminamos.
- p-pensé que había quedado claro con la foto 
-me zafe del agarre y me moví lejos de ellos- no tengo ningún tipo de relación con ustedes.
- ¡_______!
-escuche a Hoshi- ya vamos a salir a el escenario -levantó su vista y vio a las personas frente mi- ¿Quiénes son? ¿Los conoces?
- s-si... son de mi antigua escuela, pero no importa.
- ¿Cómo que no? Fuimos tus mejores amigos ¿No?
-dijo Juyeon pasando su brazo sobre mis hombros- bueno yo... soy su novio -dijo como si estuviera orgulloso- nunca terminamos...

Yo solo tenia la cabeza gacha, no podía decir nada porque me quede pasmada. No pensé nunca que se atreverían a decir esto frente a alguien mas. Pero claro, ellos no iban a contar lo que ellos hicieron, lo que ellos me hicieron a mi.

- ya veo... -Hoshi me miro y como manera de suplica le pedí que me sacara de allí- bueno... ¿Y a mi que? A mi que me importa lo que hayan sido ustedes en el pasado de _______ -agarro mi mano y comenzó a caminar conmigo- 
- no no no, pero debes escuchar lo que ella hizo -dijo Wongyoung y agarro el hombro de Hoshi deteniendo a que se fuera conmigo-  e-ella hizo un video difamándonos.
- no me importa
-sonrió Hoshi- puedes ir a contarle esto a alguien que le interesa porque a mi no me interesa -comenzamos a caminar de nuevo-
- ¡Juyeon! -se giro hacia a mi- ¡Terminamos hijo de puta! -levante mi dedo del medio y se lo mostré- Hoshi ¿A donde vamos? -no dijo nada y solo camino hasta llegar a un armario de servicio- ¿Qué pasa Hoshi? ¿Estas enojado? Yo te pue... -me interrumpió con un beso-

No sabia como reaccionar. Él se separo un poco, pero yo volví a juntar nuestros labios, esta vez si le iba a corresponder el beso. Sentí como al principio estaba perdido, pero luego me siguió el paso, así duramos un momento hasta que nos falto el aire y también escuchamos que estaban llamando a el grupo que faltaban 15min para salir a el escenario.

- tienes 5 minutos paras decirme que es lo que paso con esas personas -sostenía mi cara mientras me miraba a los ojos y trataba de controlar su respiración- no te juzgare, pero necesito saber que paso.
- esta bien
-comencé a contarle que fue lo que me paso y así mismo yo recordaba y revivía ese momento-

"Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela cuando por el rabillo del ojo vi unas siluetas que me parecían conocidas, gire mi cabeza y no podía creer lo que veía. Mi novio y mi mejor amiga estaban besándose.

Mis lagrimas comenzaron a salir. Aunque de mi boca no saliera ningún tipo de sonido, mi corazón gritaba de dolor. Él era mi primer novio y ella mi mejor amiga de toda la vida, nunca pensé que me pudieran hacer esto, sabia que eran buenos amigos, incluso ella fue la que me lo presento.

Sin decir nada me fui de allí, les deje un mensaje de que me fui a mi casa y que no me sentía bien para que no fueran a verme.

^

Me sentía mal, devastada y traicionada, no podía creer lo hipócrita que eran, estaba muy enojada y a la vez triste, pero sentía que el enojo estaba ganando en sentimiento. Tenia un plan y pensaba en llevarlo acabo costara lo que costara.

Desde mi celular había tomado una foto de ellos dos besándose y pensaba en mandarla a toda la escuela y luego irme a vivir a Tokio para poder superar esto. Así lo hice, lleve a cabo mi plan en mas o menos una semana. Arregle todo para irme a Tokio y gracias a la escuela y que que faltaba poco para acabar la escuela pude transferirme a otra.

Justo cuando me iba a montar en el tren que me llevaba a Tokio mande la foto a el grupo de la escuela, a las paginas de chisme de la escuela y a Wongyoung y Juyeon. Cambie de numero de teléfono y me fui definitivamente."

- esos malditos ¿Cómo se atreven? 
- no tiene importancia la verdad, no pienso en volver a verlos nunca mas.
- ¿Por que nunca me contaste?
-sonreí con un poco de tristeza-
- pensé que me juzgarías y no me creerías, no quería dañar nuestra amistad.
- yo nunca hare eso y nunca me permitirá perderte
-beso mi frente y luego mis labios- me gustas desde el día que te vi.
- no te voy a mentir a mi también
-los dos nos reímos- 
- cuando gane esta competencia te pidiere que seas mi novia como debe ser -asentí- deséame suerte linda.

Salimos del armario y fuimos directo con los chicos para terminar de arreglar lo que necesitan. Cuando todos los grupos pasaron por el escenario decidieron anunciar los ganadores. Los chicos ganaron y fue tan genial, ellos se lo merecían. Hoshi me pidió ser su novia en el escenario y acepte.

Cuando estabamos por irnos vimos en la entrada a Wongyoung y Juyeon. Estos solo podían mirarnos como nos acercábamos con caras de enojo.

- la próxima practiquen mas, ese baile esto horrible -dijo Hoshi- y por cierto, no se vuelvan a meter con MI novia, porque la próxima vez no les partiré el culo bailando si no a puños.

Todo había terminado bien al parecer, tenia novio de nuevo, ganamos la competencia y mi pasado ya no me atormentaría mas nunca ¿Qué otro final podía perdió? Este fue mi final feliz.




[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora