SHINee (Key)

47 3 0
                                    

- ¡Key tienes que comer! -dije persiguiendo lo por todo el apartamento-
- ¡Basta ______! Hoy tengo una presentación no puedo llegar gordo al escenario -agarro su chaqueta-
- no haz comido bien en estos días, me preocupas -me acerque a él- por favor come algo.
- lo haré después de la presentación -sus manos cayeron en mis hombros- te lo prometo, comeré tanto que no podré caminar -sonrió-
- Key... -comenzó abrir la puerta- voy a ir a verte ¿Esta bien?
- me parece perfecto -beso rápidamente mis labios y salió del apartamento- nos vemos hermosa.

Key y yo llevábamos ya un tiempo de habernos mudado juntos, por lo que conocía mucho de sus hábitos y los que tenia actualmente no eran normales. No estaba comiendo y me tenía preocupada, se media la cintura y se pesaba a cada rato, además de sufrir múltiples mareos desde hace varias semanas, se la pasaba cansado y cuando no estaba practicando se la pasaba durmiendo.
Le repetí muchas veces que fuéramos al médico pero él insistía en que estaba bien, es muy terco. Hoy lo había visto mas pálido de lo normal, por eso la insistencia de que comiera algo, pero me ignoro por completo.

- ojalá papá esté bien -dije acariciando a los dos perros-

^

Estaba ya en los camerinos viendo cómo arreglaban a los chicos, algunos están ensayando y otros sentados, Key era el que estaba sentado realmente, sabía que no se sentía bien. Me acerqué a él.

- Darlyn... -levanto su mirada y sonrió- ¿Estas bien? ¿De nuevo los mareos?
- si... pero no te preocupes, estaré bien -puse mi mano en su mejilla-
- después de esto comeremos lo que quieras e iremos a casa a pasar un rato de relajación -asintió y beso mi mano también-
-te amo -se levanto y beso mi frente-
- yo también.

En eso los llamaron para salir al escenario, nos despedimos y fue al encuentro con sus queridas fans. Lo estaban haciendo muy bien.

Minutos después ya se encontraban fuera del escenario, todos los felicitaban, estaba esperando a que Key llegará donde me encontraba. Lo podía ver cómo se acercaba a mi, pero sus pasos se hacían lentos, también podía ver como si se desvaneciera en un instante, corrí hacia él.

- ¡Kibum! -cuando llegue a él, caímos los dos al suelo- ¡Key! ¡Key! ¡Chicos ayuda!

Los chicos me ayudaron a levantar lo y a mi también, lo acostaron en un sofá que había en los camerinos, los staff llamaron a el conductor del auto para llevar a Key al hospital.

- Minho quiero ir al hospital también.
- ______ sabes que no puedes, todavía su relación no es pública -sus manos se posicionaron en mis hombros- ¿Tu estás bien? Te cayó Key encima.
- yo estoy bien, pero Key... -Minho todavía me revisaba, la cabeza y de repenteme dolio algo- ¡Ay!
- ¿No que estabas bien? Tienes un chichón en la parte de atrás de la cabeza -levanto mi cabello y allí estaba- te traeré hielo.
- ¡No Minho! ¡Yo quiero ir con Key, ahora no importó yo! -iba a acercarme, pero está vez Onew fue el que me detuvo- ¡Suéltame!
- vamos ______, ya calma Key estará bien -dijo abrazándome para tranquilizarme- si te desesperas te vas a desmayar tu y Key te necesita consciente.

Respire hondo y me trate de tranquilizar, me sentaron en una silla, Minho me dio una compresa fría para mí chichón y desde mi asiento podía ver como se llevaban a mi novio hacía el auto, ya había despertado pero estaba muy perdido.

- Minoh perdón por haberte tratado así -dije poniendo la compresa en mi cabeza-
- no importa, entiendo cómo te sientes -me sonrió- pero entiende que ahora Key te necesita bien y consciente -asentí y le agradecí por la compresa-

^

Fui al apartamento en el que estábamos viviendo juntos, estaban solo los perro quienes me recibieron cuando llegue, supuse que obviamente no iba a estar allí. Me dolía la cabeza por el golpe, además de estar triste por no poder ir con mi novio al hospital.

Me bañé, tomé una pastilla para el dolor e hinchazón y me senté en el sofá, por si Key regresaba. Pero me quedé dormida.

^

El sol me pegaba en el rostro, me dormí en el sofá esperando a Key, no había llegado a la casa. Decidí seguir con mi día, no podía decir nada ni hacer nada, porque nuestra relación no era pública.

Fui a la cocina y estaba haciendo comida para ambos por si él llegaba. Escuche la puerta abrirse, me asome a ver quién era y allí estaba Key.

- ¡Key! -me acerque y lo abrace- ¿Cómo estás?¿Como te sientes?¿Estas bien? -se río-
- tranquila ya estoy mejor -sonrió- gracias por preocuparte.
- estaba tan preocupada, no me dejaron ir contigo ni acercarme a ti -acaricio mi cabello y beso mi frente- Te hice comida ¿Quieres?
- si, hace tiempo no como nada preparado por ti -asentí- me bañare.
- está bien, yo terminaré de preparar.

Key termino de bañarse y yo de preparar la comida, nos sentamos los dos en la mesa y comimos felizmente, me habló de que tenía anemia y que tenía que tomar pastillas con hierro y eso, pero que si seguía el tratamiento iba a estar bien.

- te cuidare Kibum.

Me miró atento, pude ver que tenía manchado los labios con salsa, los limpie con una servilleta y me quedo mirando, bueno exactamente a mis labios. Se acercó y los beso, yo seguí el beso.

- te amo, perdón por preocuparte, prometo no volver hacerlo -sonreí-
- yo también te amo y te perdono, estoy aquí para cuando me necesites.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora