Astro (Chan Eunwoo)

548 8 0
                                    

—¿Cómo llegue a esto?— Realmente no entendía en que momento me metí en esta situación y me volví tan vulnerable y frágil.

Ser la novia de uno de los hombres más deseados y guapos del mundo era difícil, y mucho más si no sabían de tu relación con él.

Siempre he tenido una autoestima normal, me sentía bien conmigo misma, tenía lo mío. Me sentía muy afortunada de que Dongmin se haya fijado en mí. Muchas chicas lindas y famosas, pero que se haya fijado en mí, era suertuda.

Este chico me hacía sentir especial y amada, me mostraba todo su amor, yo también hacia lo mismo. No tenía duda de que nos amábamos el uno al otro. Pero llegó un momento en donde toda la confianza en mi comenzó a desvanecerse.

Eunwoo comenzó con un nuevo Drama, estaba emocionada, me gustaba verlo actuar y descubrir otras cosas que no sabía que podía hacer, él es genial. Tenía en mente que la actriz que iba actuar con él era muy linda —bueno todas lo son—, yo sentía que después de verlo actuar varias veces con otras chicas me había acostumbrado, pero no entendía porque esta vez fue diferente.

Podía ver comentarios y adulaciones sobre el Drama, para ser más exacta, sobre ellos dos. Decían que hacían linda pareja, que solo esperaban que confirmarán su relación, que deberían estar juntos y demás comentarios.

Me hacían sentir mal y para nada apta para el gran Chan Eunwoo. Comencé a compararme y mi autoestima comenzó a bajar, los chicos lo notaron, porque convivía mucho con ellos, pero Dongmin no estaba todo el tiempo allí, así que no sabía.

Pronto comencé a buscar maneras en las que sentirme mejor, comencé a cortarme. Nunca pensé que llegaría a eso, me sentía bien, me liberaba de todo lo negativo y de las emociones tan fuertes que trate de controlar.

Me cortaba los brazos y los muslos, trataba que nadie más viera esas heridas, era vergonzoso que se dieran cuenta, tampoco quería causar problemas a nadie.

Los chicos al final se enteraron, les pedí que no le contarán a Eunwoo, les prometí que lo dejaría, pero realmente era difícil.

Después de ese suceso me sentí aún peor, más comentarios sobre mi novio y esa actriz aparecían y mi autoestima bajaba más.

Así es como llegue a quedar en la bañera de mi apartamento, con mis dos brazos destrozados, casi desangrando me. Mi intención no es morir, pero hoy me sobre pase con las cortadas, estás eran tan profundas y grandes. Me puse nerviosa por un momento, pero me sentía a la vez tan débil, no podía hacer nada.

Moonbin se encontraba esperando en la sala, porque íbamos a ir a festejar en su apartamento que tuvieron éxito con su nuevo Comeback y creo que se preocupó, porque comencé a escuchar sus pasos y golpes en la puerta.

- ¿_____ estás bien? -no podía hablar- ¡No me asustes pequeña, háblame!

Comenzó a forcejear con la puerta, hasta que la abrió de un golpe. Podía ver su rostro completamente pálido y como comenzó a sudar, su cara mostraba terror.

- señor Jesús... -estaba tan nervioso-
- a-ayu... dame... -fue lo último que dije para desmayarme al instante-

POV Eunwoo

Estamos en los dormitorios donde vivíamos todos y estábamos esperando a que llegarán Moonbin y _______, hace mucho no la veía y estaba ansioso, aunque también preocupado porque se estaban demorando mucho.

Escuché el teléfono de uno de los chicos sonar, nuestro líder contesto su teléfono. Todos lo veíamos atentamente. Sus facciones se endurecieron y su rostro estaba pálido, estaba pasando algo y no me gustaba para nada. Colgó la llamada.

- busquen sus abrigos... tenemos que ir al hospital -dijo levantándose para ir por el de él-
- hyung pero ¿Qué paso? -pregunto el menor-
- Moonbin va con ______ al hospital -quede estático, en ese instante pensé lo peor- vayamos rápido.

^

Llegamos rápidamente al hospital, corrí por todo el hospital, no me importaba que me reconocieran ya, mi novia estaba en problemas y necesitaba saber qué pasó.

Encontramos a Moonbin sentado en unas sillas al lado de una sala, él estaba sucio de sangre, mucha sangre a decir verdad, rápidamente nos acercamos.

- ¿Ella está bien? -dije mirando por la ventana de la puerta, no se veía nada- ¿Qué le pasó?
- encontré a _____, en la bañera con sus dos brazos con cortes... el agua estaba toda roja y ella se desmayó -estaba en shock-
- ¿N-noona se trató de suicidar? -todos estábamos atónitos-
- necesito entrar ya -me acerqué a la puerta, pero lo chicos me retienen- ¡Déjenme, necesito saber qué le paso!... ¿Por qué lo hizo? -me sentaron en una silla y mis lágrimas salieron-

Muchas preguntas invadieron mi mente —¿No se sentía feliz conmigo? ¿No era suficiente?— que estaba pensando ella cuando hizo eso, de que no me había percatado.

Esperamos como unos 20 minutos, hasta que salió un doctor de la sala en donde estaba ______.

- ¿Familia de la señorita ______? -se acercó el doctor a nosotros, enseguida nos levantamos-
- soy el novio ¿Cómo está ella?
- perdió mucha sangre, pero está estable y ya están saturadas las heridas... fueron muy profundas, creo que debería ir a psicólogo y tener tratamiento -asentimos- cuiden de ella.
- eso haremos, gracias -hablo el mayor- ¿Quién va a entrar?
- yo entraré primero, soy su novio... necesito saber qué es lo que pasa.
- Eunwoo no seas tan sofocante con ella -hablo Jinjin- y no te enojes con ella -asentí y entre-

Allí estaba ella, acostada, estaba pálida. Tenía un respirador, suero y algunas bolsas de sangre, también tenía vendas en ambos brazos. Me dolía mucho verla así, tan vulnerable y frágil.

Me senté a su lado y agarré su mano. Ella apretó la mía, me gire a mirarla y estaba abriendo los ojos. Sus grandes ojos se posaron en mí y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

- ¿Qué haces aquí? -pregunto ella- es peligroso...
- eso no me importa ahora -vi como se formó otra sonrisa en su rostro- ¿Cómo te sientes?
- mejor... -levanto su brazo derecho y vio las vendas- siento haberte asustando y a los demás también -suspiro-
- ¿Por qué lo hiciste linda? -mis ojos conectaron con los de ella- dime, así podré ayudarte... -sus ojos comenzaron a cristalizarse-
- y-yo no tenía intención de morir... solo... es que no me siento suficiente para ti -ahora mis ojos picaban- esos comentarios sobre ti y la actriz del nuevo Drama... no se, es estúpido... me hicieron sentir mal conmigo misma y de verdad creí que merecías estar mejor con ella -rio de manera amarga-
- ¿D-desde cuando estás haciendo esto? -mi corazón estaba roto-
- desde que comenzó el Drama -el Drama ya había acabado hace un mes y duro bastante- los chicos me descubrieron, pero yo les prometí que no lo volvería hacer... pero aquí estoy, no te enojes con ellos, no tienen la culpa -asentí-
- _______, tu eres la única mujer que necesito en mi vida y eres suficiente o mucho más de lo que yo me merezco... te amo ______, que te quede claro y también te ayudaré a salir de esta, haré que te ames tanto como te amo yo ¿Si? -ella asentí con sus ojos llorosos- haré nuestra relación pública.
- ¿Que? No puedes Dongmin... que tal que tu carrera se dañe por mi, no no... -la interrumpí-
- no me importa, tu eres más importante y no dejaré 3 años de nuestra relación por no ser aceptados por mis fans, no quiero ningún pero...
- está bien -se seco el resto de lágrimas y sonrió- gracias... y yo también te amo.

Sonreí y la abracé con cuidado, —ahh~ cuanto extrañaba este aroma y su calidez—  junte nuestras nariz, para luego dejar pequeños besos en su rostro, hasta dejar un largo beso en sus labios.

POV _____

Ya pasó aproximadamente 2 meses desde que sucedió aquel incidente. En ese tiempo he estado yendo al psicólogo y los chicos me han ayudado también, me siento mucho mejor.

Como dijo Eunwoo, la empresa estuvo de acuerdo en hacer nuestra relación pública, obviamente ocultando mi identidad. Pensé que sería peor, pero las fans se lo tomaron bien, estaba feliz y me volví a sentir bien conmigo misma.

Quién diría que esto tendría un final feliz, realmente soy muy afortunada.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora