[Chat]
Yuna~
Oh vamos _____, salgamos, siempre estás metida en casa, salgamos y ya.Pero Yuna no tengo ganas, además solo vamos a estar las dos y así no es divertido 😔😔.
Yuna~
¿Quién dijo que íbamos a estar solas?¿Quiénes van entonces?
Yuna~
Va Jay, Mino, key y los demás.Pff está bien iré, ahora si suena que nos divertiremos.
Yuna~
Bueno ya sabes te esperó, y ven bonita recuerdo que viene Park.Ja ja ja qué graciosa 🙄🙄.
Yuna~
JSJSJSJSJS todavía te gusta acéptalo, no haz superado su relación.Ya calla Yuna, solo sabes eso tú.
Yuna~
Yo no diré a nadie tranquila, pero me compadezco.
Quedaron como amigos y tienes que seguir viéndolo.Pues si, prefiero eso a no poder verlo más o que dejemos de hablar.
Yuna~
Bueno ya que, apúrate para que no llegues tarde.Sí señora, me arreglaré rápido.
Yuna~
Bueno adiós.Me comencé a cambiar y obviamente me iba arreglar, no solo porque iba a ir Jay si no también para verme linda.
Jay y yo habíamos terminado hace 1 año y si todavía me gustaba, no sabía si él también de mi, pero si sabía que yo estaba loca por él.Nuestra relación fue linda, fue mi primera relación. Al principio me gustaba pero nunca así de intenso, pero ahora que terminamos y nos volvimos más amigos no sé porque me volvió a gustar y aún más.
^
Ya había llegado a la casa de Yuna, los chicos ya estaban allí, así que yo era la que llegaba tarde.
- por fin llegaste -Yuna se levantó y me saludó- ¡Chicos llegó_____!
- hola chicos -los demás también me saludaron-
- bien estamos todos ya ¿Qué hacemos? -dijo Yuna llegando con una silla para mi-
- tomemos algo o pidamos comida -dijo Mino- ¿Qué quieren pedir? Los hombres invitamos hoy.Aprovechamos y pedimos unas bebidas con alcohol y mucha comida, pizzas y pollo frito, y pasa bocas. Mientras esperábamos a que llegara lo que pedimos decidimos hablar sobre cosas Randon de nuestro pasado, hasta que se tocó el tema de mi relación con Jay.
- ¿Recuerdan cuando se hicieron novios? -hablo Yuna-
- fue como dos semanas después de mi cumpleaños -mire a Jay-
- ella fue la que me lo pidió -asentí- yo no entendía las indirectas, hasta que me lo dijo claro.
- Dios, no se podían ni siquiera considerar indirectas -reímos- eso era más claro que el agua.
- bueno si, yo soy el que no entiende nunca.
- ¿Ustedes todavía se gustan? -hablo Key-
- JAJAJA, claro que no, hablamos la mayoría de veces, pero no quiere decir que me guste -forcé una sonrisa- si me gustará no la tratara como la trato ahora, ella es mi amiga ahora, lo otro fue pasado... un pasado al cual no volveremos -Yuna me miraba-
- ja... t-tienes razón -toque su hombro- y-yo también te quiero -mi llanto estaba peligrando- como amigo.
- a-ah chicos estén pendientes por si llegan las cosas -asintieron- necesito a _______ un momento.Yuna me llevo hasta su habitación. Me senté en su cama y puse mis manos en mi rostro y las lágrimas comenzaron a salir.
- tranquila ______ te puede escuchar si lloras más fuerte -trate de amortiguar mi llanto- perdóname.
- n-no fue... t-tu culpa... -Yuna me abrazó- yo soy la tonta... soy la única que piensa que volveríamos... q-que él todavía sentía algo por mi... p-pero creo que no es así -me aleje de Yuna y sonreí-
- deberías quedarte aquí hasta que te sientas tranquila -negué- ¿Vas a salir así?
- me voy a ir a mi casa -Yuna hizo una mueca- no quiero dañar la reunión.
- si te vas la vas a dañar -agarro mis manos está vez- quédate.
- es que... -unos golpes en la puerta me interrumpieron-
- ¿Quién es? -Yuna se paró frente a la puerta-
- soy Jay -Yuna y yo nos miramos con los ojos abiertos- ¿Están bien? Se están demorando un poco.
- a-ah s-si... es que _______ se siente un poco mal y se recostó -le pegue a Yuna en el brazo y le negue con la cabeza-
- déjame entrar quiero ver cómo está -le dije que no a Yuna, pero como siempre no me hizo caso-
- ya te dejo entrar.Me recosté en la cama y me tape con las cobijas, miré hacia el lado contrario a la puerta y cerré mis ojos. Pronto escuché la puerta a abrirse, escuché unos susurros un buen rato y luego unos pasos.
Pensé que era Jay el que se había ido, pero luego escuché su voz.- ¿_______? se que estas despierta -asentí- ¿Me puedes mirar? -gire mi cabeza y lo miré- hola...
Me veía con unos ojos que jamás había visto, también sabía que estaba examinando mi cara. Estaba viendo mi rostro sonrojado de llorar y mis ojos un poco cristalizados, estaba despeinada y mi maquillaje un poco corrido.
- ¿Te sientes bien? -negué- Yuna me contó todo -mis ojos se abrieron como platos-
- a-ah y-yo... -me interrumpió-
- no importa no estoy enojado ni nada -suspiro y su mano se posó en mi cabeza- siento haber dicho eso... se que lastime tus sentimientos.
- n-no te disculpes, son tus sentimientos... los respeto.
- pero eso no es lo que en realidad siento -lo mire confundida- lo que dije allá afuera no era cierto.
- pues si parecía, además ¿Qué ganabas con mentir?
- pensé que yo ya no te gustaba -se rascó la nuca con su mano libre- no quiera quedar como el único que todavía seguía enamorado...
- ¿Entonces? -asintió-
- todavía me gustas y mucho, cada que te veo, que veo una foto tuya o recuerdo momentos que pasamos juntos, me siento vacío sin ti -ahora estaba llorando otra vez- eres una llorona.
- tú me haces llorar siempre -él secó un poco mi cara con su mano-
- perdóname -asentí- te amo -asentí de vuelta- ¿Te puedo besar? -asentí-Fue un beso con un poco de temor para ambos, pero luego dejamos de lado eso y se puede decir que se volvió un verdadero beso. Extrañaba sus labios y el sabor de estos, no sé cómo había podido sobrevivir todo este tiempo sin ellos.
- después de esto ¿Saldrías conmigo otra vez ______? -decía contra mis labios-
- claro que sí Jaebeom -sonrió y presionó de nuevo sus labios sobre los míos-
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...