EXO (D.O)

204 3 1
                                    

Otro día cansado y sin que nadie te espere en casa.

Me bañé, vi el armario que compartíamos y agarré una de sus camisas, en ese instante recordé el día que nos conocimos.

" Caminaba por la calle con un café, iba tan distraída en mi celular que no me di cuenta cuando choque contra alguien.

- ¡Oh no, lo siento tanto! -hice muchas reverencias-
- no te preocupes -levante la mirada y vi a ese chico, con una linda sonrisa- por lo menos no es café caliente -rio-
- d-deja que te pague la camisa como disculpa, por favor.
- está bien, pero ¿puede ser otro día? -asentí- toma, mi número.

Me entrego un papel con su número y se fue, me quedé mirándolo hasta que desapareció de mi vista, parecía una tonta sonriendo."

Al final le pagué la camisa y nos hicimos más cercanos. En poco tiempo nos hicimos amigos y yo comencé a tener sentimientos por él, típico, pero era imposible que no pasará, era amable y cariñoso, un amor de persona. Yo le confesé mis sentimientos.

"Habíamos ido a un parque después de comer, estaba tan nerviosa, pero decidida de lo que quería hacer.

Nos sentamos en una banca, él estaba mirando hacia el frente y yo no podía apartar mi mirada de él, ¿Cómo podía ser tan perfecto?

- ¿Qué pasa ______? Haz estado muy pensativa y nerviosa -me sonroje-
- y-yo tengo algo que decirte... cambiará mi vida y tal vez nuestra amistad -él me miraba atentó- KyungSoo... t-tu... -baje la mirada- ¡Tú me gustas!  -no escuche una respuesta- s-se que no sientes lo mismo... y-yo lo... -no termine de hablar cuando sentí sus labios presionando delicadamente los míos-"

Después de eso nos hicimos novios oficialmente y llevamos 3 años juntos, nos conocimos cuando yo tenia 22 y él 24 años, vivimos juntos desde hace dos años, pero ahora mismo él está en el servicio militar, se que es obligatorio y es por el país, pero lo extraño tanto. Nos hemos visto algunas veces mientras ha estado en el servicio, la última vez que nos vimos fue hace cuatro meses y me enteré hace poco que estoy embarazada de tres meses, todavía no se lo había dicho, porqué él regresaba la próxima semana, entonces estaba planeando una pequeña fiesta.

Me puse una de sus camisas y comí un poco para irme a dormir, estaba tan cansada por el trabajo que en poco tiempo me quedé dormida.

^

Escuché mi teléfono sonar y era el hermano de KyungSoo, me sorprendió, pero igual contesté.

- ¿Qué pasa? -dije adormilada-
- _____, ábreme la puerta por favor, traje las cosas que le pediste a mi madre.
- cierto, los libros de cocina, ya voy -colgué-

No me cambié ni nada, así que me levanté y fui abrirle la puerta al hermano de KyungSoo.
Él entro y le dije que cerrará la puerta, me fui a la cocina a buscar algo de comer para los dos.

¿Cómo haz estado _____? -pregunto desde la sala-
- bien creo, aunque extraño mucho a... -no termine porque cuando salí de la cocina me encontré con la sorpresa más grande que puede haberme imagino- K-KyungSoo...
- hola cariño -no podía moverme-

KyungSoo me quito los vasos de mis manos y se acercó cuidadosamente hacia mi, me abrazó y yo correspondí inmediatamente, rompí en llanto. Él solo trataba de tranquilizarme para poder hablar.

- ya no llores más -levanto mi mirada y limpió mis lágrimas- ¿Te sorprendí? -asentí y rió-
- ¿Por que no me dijiste que volverías hoy?
- era una sorpresa -sonrió-
- vaya que me sorprendiste -los tres reimos-
- bueno será mejor que me vaya para que pasen un momento a solas -dijo el hermano, nos despedimos y se fue-

Nos sentamos en el sofá y lo volví abrazar, de verdad se sentía tan irreal que estuviera allí, su olor, su risa, sus lindos ojos, podía verlo de nuevo y sabía que no se iba a ir por un largo tiempo.

- te extrañe -dijo esta vez él-
- yo también Dodo -sonreí-
- me gusta como te queda esa camisa -no recordaba que tenía su camisa-
- cuando te vas siempre me la pongo, porque huele a ti.
- ahh eres tan adorable -pico un poco mis labios, hice un puchero- jajaja ¿Qué pasa?
- dame otro~ -él se rió y se volvió acercar para darme otro, pero está vez más largó- KyungSoo... hay algo que tengo que decirte... cambiará nuestras vidas... -él se alejó un poco-
- siempre que dices eso es algo bueno así que di lo que tengas que decir -agarro mis manos- vamos ¿Qué pasa?
- KyungSoo recuerdas la última vez que nos vimos antes de hoy -asintió- ese día no utilizamos protección y hace poco comencé a sentirme mal -hizo un ademán para que siguiera- fui al médico y me hizo unos exámenes -justamente esos exámenes estaban en la mesa cerca del sofá y los agarre y entregué- lee lo que dicen -él lo abrió y comenzó a leer-
- ¿E-esto es cierto? -abrió mucho los ojos-
- sorpresa, tengo 3 meses de embarazó -no espero para tirarse encima de mi a abrazarme-
- Dios _______, me haces más feliz de lo que puedes creer -se separó y me dio un beso dulce y lleno de amor- gracias, muchas gracias.
- no me agradezcas -sonreí y di un pequeño beso- te amo ¿Si? Esta será nuestra nueva felicidad y razón para seguir amándonos.
- yo también te amo y cuidare de nuestro pequeño bebé, de nuestra felicidad -dijo mientras acariciaba mi abdomen-

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora