Ateez (Yunho)

57 1 0
                                    

Mis ataques de ira estaban cada día más fuera de control, había sufrido por un largo tiempo estrés y mis emociones habían estado cambiantes últimamente, también había tenido unos ataques de ira que terminaron conmigo con varias lesiones y otras personas también.

Mi novio no pensó que fuera normal o que estuviera bien, porque normalmente era pacífica, él decidió que debía ir al médico, más bien con el psicólogo, terminaron diagnóstico ataques de ira.

Ni lo acepte ese día y hay mismo sucedió uno, le tiré un cojín en la cara al psicólogo, ambos quedamos en shock y me disculpé. Me fui y hablé con mi novio y decidimos que sería una buena idea tomar vacaciones.

^

- gracias por traerme Yunho -dije sentándome junto a él en la cama- espero que sea un viaje relajante para los dos.
- yo también lo espero linda -paso su brazo sobre mis hombros-

Nos pasamos un buen tiempo en la habitación, dormimos un rato y luego Yunho llamo servicio a la habitación, pero no sabia que pretendía porque me dijo que me arreglara y me pusiera linda, además de que no podía salir del gigantesco baño hasta que él me llamara.

Paso un tiempo y escuche que ya podía salir del baño, estaba emocionada quería ver que había preparado y cual era el secreto de Yunho. Sali del baño y estaba todo oscuro, pero había un rastro de pétalos con algunas velas formando un camino que iba hasta el balcón.

Cuando llegue al balcón encontré a Yunho con un traje esperando por mi, extendió su mano hacia mi para acercarme hacia él. La agarre y me envolvió en sus brazos, una melodía comenzó a sonar y comenzamos a bailar al ritmo de la canción.

Cuando termino la canción nos sentamos en una mesa muy linda que él mismo se encargo de decorar.

- Yunho todo esto es muy lindo -sonreí sosteniendo su mano- pero ¿Qué estamos celebrando?
- no tenemos que celebrar algo para que yo haga estos detalles por ti, solo quise demostrarte que te quiero mucho y que siempre estaré para ti -alguien toco la puerta y se escucho como era abierta- debe ser el servicio a la habitación.

Pronto entro una chica que parecía un poco mas joven que nosotros, esta bien vestida de acuerdo a los colores del hotel. Estaba concentrada en mi novio, pero podía observar por el rabillo del ojo como la chica no le quitaba el ojo de encima, pero Yunho estaba mas concentrado en la comida que estaba sirviendo que en ella.

Por lo menos no se demoro mucho y se fue apenas termino de servir la comida, trataba de controlarme porque sentía como las emociones comenzaban a subírseme a la cabeza.

- ¿Qué te tiene tal alterada ahora nena? -dijo Yunho mirándome a los ojos- ¿Te molesta algo? ¿Fue culpa mía?
- no no no, tranquilo no es tu culpa -suspire y sonreí- solo que me pareció percibir algo, pero de pronto soy yo que me estoy imaginando cosas... y pues sabes las emociones.
- esta bien, pero dime si algo te molesta ¿Bueno? -asentí- esta bien comamos antes de que se enfrié.

La comida estaba genial, lo que hizo que se me bajara un poco el enojo, disfrute de ella y de poder ver a Yunho tan feliz comiendo. Este chico era mi vida, no me permitiría que algo de pasara, lo protegería -aunque él sea un poste gigante- terminamos de comer y justo de nuevo entro la misma chica con el postre, sentí otra vez que se comenzaban a subir las emociones.

Mientras mas veía como miraba a Yunho y mientras mas estaba ella allí, sentía como mi ira iba aumentando, incluso apreté tan fuerte mis puños que sentía como mis uñas acrílicas comenzaban a incrustarse en mis palmas.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora