BTS (Taehyung)

77 1 0
                                    

¿Cómo habíamos llegado a esta situación?
Me encontraba en la corte junto a mí hermano esperando a que la juez dictará la sentencia de la custodia de su hija.

Hace aproximadamente 1 año Taehyung, mi hermano, ha tenido ciertos problemas con su esposa y comenzó a sospechar que lo engañaba, lo cual pudo confirmar gracias a mi.

Me había encontrado a mi cuñada en un café con un hombre que no lograba reconocer, vi que se besaron. Instantáneamente tomé una foto y decidí enfrentarla.

- no puedo creer que le hagas esto a Tae -mire a Lina-
- _______ espera no es lo que parece -se levanto para explicarme- él es un amigo -dijo nerviosa-
- ya veo y yo soy la Reina Isabel -le pegue una bofetada- te atendrás a las consecuencias maldita -me fui de allí-

Fui rápidamente a la empresa a buscar a Tae para decirle y mostrarle la foto, sorpresivamente me encontré con Lina allí hablando con Tae. Pronto nos vimos los dos y gritamos nuestros nombres al mismo tiempo.

- ¿Cómo pudiste pegarle a mi esposa? -dijo acercándose a mi-
¿Cómo puedes ser tan tonto? -me miro confundido- encontré a tu linda esposa con otro hoy y no sé cómo llego más rápido que yo.
- eso no es cierto oppa, yo no hice nada -dijo haciéndose la víctima-
- maldita perra -me abalance sobre ella pero Tae me sostuvo la cintura-
- si tienes pruebas muéstrame la, así te creeré ______ -le mostré la foto y sus ojos se abrieron- Lina... -se acerco ella también-
- o-oppa puede estar editada... s-si es eso está... -mi hermano la interrumpió-
- ¡Ya cállate! Eres una descarada, tratas de ponerme en contra de mi hermana y engañando me, no te quiero volver a ver, cuando llegue a casa no te quiero ver más en mi apartamento.
- entonces me llevaré también a mi hija -dijo ella- no la volverás a ver nunca.
- eso lo veremos -dijo Tae-

Lina se fue y mi hermano se mostró dolido, pero no estaba llorando, era muy fuerte, ahora lo que él quería era tener a su hija en sus brazos, pero no se esperaba lo que se aproximaba.

^

Hoy estábamos frente a un juez esperando a que dictaminará quien se iba a quedar con la custodia de la bebé.

Tae me pidió que fuera con él y me pidieron declarar y todo, así lo hice. Quería estar con mi hermano y apoyarlo, él no se merecía esto.

- bueno orden en la sala -dijo la juez- después de deliberar y de mirar toda la información, encontramos unos documentos por parte de la defensa, esos eran unos documentos de ADN -Tae y yo nos mirábamos- los revisamos y al parecer este caso está más que cerrado, señor Kim lamentó informarle que ella no es su hija.

Vi como mi hermano se puso pálido y necesito sentarse para no caerse, en la sala todos quedamos estáticos menos Lina quien se estaba riendo en voz baja. Quería ir a patearle el trasero pero después me sacarían de la sala.

- lo lamento señor Kim, pero no puedo concederle la custodia de la niña, lo que si puedo hacer es concederle que le cambien el apellido a la niña, pero que no tenga ninguna relación con ustedes y está arrastrada -todos miramos a la juez, ella también estaba enojado- le daré también una orden de alejamiento para esta mujer y que no se acerque más a usted y señora tendrá que pagar por daños emocionales.
- ¡¿Que?! No he hecho nada de eso ¿Por qué debería? -dijo esta tipa enojada- eso es abuso.
- si no quiere ir a la cárcel por cuestionarme y faltarme el respeto y que su hija vaya a un orfanato, mejor haga silenció -con eso hizo sonar el martillo- se cierra la sección.

Al final fue mejor de lo que esperaba, Lina se retiró enojada y yo me acerque a mi hermano para consolarlo.

- Tae tranquilo ¿Si? -lo abrace- por lo menos no tendrás ya nada que ver con esa tipa.
- eso me consuela, pero me duele que yo haya pensado que esa bebé sea mi hija y le haya dado todo -no estaba llorando, pero si estaba desconsolado- gracias por estar conmigo ________, eres la mejor hermana.
- lo sé -sonreí y él se rio- ya habrán más mujeres y mucho más lindas que te aprecien, porque ¿Quién no quisiera estar contigo muchachón?
- jajaja ya que me avergüenza, mejor vamos a comer ¿Te parece? -asentí-

Al final esa tipeja obtuvo lo que merecía y mi hermano ya estaba fuera de sus manos, me siento mal por la niña, pero espero que pueda ser feliz con su verdadero padre y con Lina.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora