Me dirigía de camino a mi nueva escuela cuando de repente me tropecé con alguien. Levante mi vista y pude ver un chico muy atractivo, con ojos afilados y linda sonrisa.
Se dio cuenta bastante tarde que me había tirado, además de quedarse como quito mirándome un buen tiempo, cuando reacciono ya yo estaba de pie siguiendo mi camino.
- espera, espera -dijo este caminando tras mío- ¿Estas bien? ¿Te hice daño? ¿Quieres que te lleve a la enfermería?
Seguí mi camino ignorándolo totalmente, pero este chico no me dejaba en paz. Cuando llegue a la escuela se acercaron un montón de chicas al rededor de él, por lo menos eso lo detuvo y me separo de él. Me gire y pude ver como me mirada desde lejos, me sonrió y se despidió con un gesto en la mano.
Me sonroje bastante rápido por lo que me gire de una manera un poco torpe para seguir mi camino, tape mi cara y trataba de calmarme, para esto no fue que vine a la escuela. No podía permitirme enamorarme ni tener un crush con nadie de nuevo en la escuela, ni siquiera tener un solo amigo.
^
Pasaron alrededor de 3 meses luego de aquella pequeña "interacción" si así se puede llamar lo que paso. Nos vimos varias veces en los pasillo y varias veces trataba de hablarme, pero no se si por desgracia o bendición, no he hablado con él nunca porque siempre estaban sus fans cerca de él y lo rodeaban.
Muchas veces pensé en tirar mi plan a la basura, pero también recordaba lo que me paso en mi otra escuela y se me quitaban las ganas de hablar con las personas. Esos recuerdos me dolían mucho y todavía estaban en mi cabeza constantemente y mas cuando veía a Hoshi, así le decían, pero su verdadero nombre era Know Soonyoung.
^
Ya se habían acabado las clases y se me dio por caminar un poco por los clubes de la escuela, claro se suponía que también habían acabado, pero escuche una canción que venia de uno de los salones. Me acerque y pude ver que había alguien organizando y limpiando el salón. Me di cuenta que era Hoshi.
Decidí alejarme para no caer en la tentación de hablar con él pero se dio cuenta de mi presencia y corrió rápido hacia a mi, trate de correr pero obviamente era mas rápido que yo y pudo retenerme sosteniendo mi muñeca.
- espera -dijo mientras recuperaba el aliento- por favor, por esta vez no huyas de mi -me miro a los ojos y al instante me sonroje- hablemos en el salón de baile un momento, no te retendré mucho -asentí y él me llevo todavía sosteniendo mi muñeca-
Me senté un rato en una de las sillas, mientras esperaba que él terminara de organizar lo que había dejado tirado por ir a perseguirme y que buscara una silla para él. Lo pude observar mejor y me di cuenta que era bastante alto y delgado, al parecer era líder del club de baile y pude ver también varios trofeos en una estantería y una foto de todos los integrantes del club, incluyendo a Hoshi, al parecer habían ganado una competencia.
- eso fue un campeonato que tuvimos aquí en Tokio, ganamos -dijo él sentándose junto a mi- ¿Te quieres unir a el club?
- n-no... yo no se bailar -baje la mirada, tratando de evitar la de él, que insistente buscaba mis ojos- yo solo soy buena en el estudio.
- eso es algo bueno, cada quien tiene algo en lo que es bueno -se quedo callado un momento- ¡Perdón! -me exalte por su inesperado grito- no me he presentado, soy Know Soonyoung... la persona con la que ese día te tropezaste.
- lo se... todos en la escuela saben tu nombre y mas las chicas -se quedo callado esperando que me presentara- yo soy Nabatae ______ -vi como su mano se extendía hasta la mía y la agarre-
- es un gusto _______ -el contacto con su mano era tan cálido, que me hizo levantar la mira y observar su rostro, estaba sonriendo de nuevo y podía ver sus ojos escondiéndose- ya no corras de mi y seamos amigos... la verdad desde la primera vez que te vi me interesaste mucho y he querido hablar contigo desde entonces ¿Por que huyes de las personas?
- no confió mucho en la gente y la verdad no quería hacer amigos -pude ver como su expresión cambio a una de duda- p-pero tu también me interesaste mucho y... pues ahora estamos aquí siendo amigos -fue la primera vez en mucho tiempo que sonreía y era gracias a Hoshi- gracias por ser insistente.
- tratare de cambiar tu manera de pensar y que tengas muchos amigos -esta vez se levanto y dio un pequeño salto- ¡Ya se! ¿Por que no te vuelves nuestra consejera de club?
- nonono, espera tampoco es para que hagas eso -esta vez la que me lévate fui yo- no puedo hacerlo Hoshi.
- claro que puedes y así te relacionaras mas con los demás y cambiaras tu manera de pensar -su voz y manos cambiaron a modo de suplica- acepta por favor -suspire y rasque un poco mi nuca-
- esta bien... supongo que de algo servirá -celebro y se puso a hacer un baile raro-^
Así comenzaron mis aventuras con Hoshi como mi amigo y no me arrepentí. Él logro que volviera a ser la misma persona que era antes de que me pasara lo que me paso en mi anterior escuela, además de que ser la consejera del club no era tan malo tampoco. La escuela nos pagaba los viajes y pude conocer muchos lugares.
Los chicos del club fueron a una competencia de bailes que era muy importante para ellos y yo los había acompañado. Habían diferentes escuelas, incluso a la que yo iba antes, esperaba no encontrarme con esas personas de mi pasado, pero al parecer pensé en voz alta porque al instante que entramos en las instalaciones vi a mis dos mayores pesadillas en frente mío.
Ellos quedaron iguales o peor que yo, enseguida mis manos comenzaron a sudar frio y vi como ellos se acercaban hacia mi, pero como si de un ángel se tratase Hoshi llego a rescatarme.
- ¡______! No te alejes, no quiero que te pierdas -agarro mi mano y me llevo con los demás-
Puede girar un momento y pude ver como esos dos hablaban y miraban en mi dirección. Tenia el presentimiento que en algún momento me los iba a volver encontrar. Juyeon y Wongyoung, mi ex y mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...