Cuando me enteré que estaba embarazada mi esposo y yo éramos las personas más felices del mundo. No nos podíamos creer que por fin formaríamos una familia, él y yo habíamos tenido ciertos problemas para poder concebir hijos, entonces estábamos haciendo procesos de fecundación in vitro.
Hace tiempo ya Taemin se había ido al servicio militar, pero yo continúe con el proceso, era muy agotador, pero decidí seguir adelante. Apenas me enteré de que estaba embarazada llame a Taemin por vídeo llamada, se le salieron las lágrimas de la felicidad y yo también lloré. Le faltaba poco para salir del servicio militar, así que estaría para el parto. Bueno o eso pensé...
^
Era una tarde común y corriente me encontraba en mi casa, haciendo nada realmente, solo estaba comiendo y mirando cosas para el cuarto del bebé, cuando de repente sentí algo mojado entre mis piernas, pensé que de pronto el bebé se movió mucho y mi vejiga se activo, pero cuando me quise levantar para ir al baño me entro un tremendo dolor en el abdomen, ya eso no estaba bien.
Agarre rápidamente mi teléfono y llamé a mi suegra.
- señora Lee -mi voz sonaba entre preocupada y desesperada-
- ¿Qué pasa querida? ¿Te sientes mal?
- señora Lee, rompí fuente -grite por el dolor de la contracción- por favor ayúdeme.
- vamos enseguida para allá.Era imposible que rompiera fuente todavía, solo tenía 6 meses de embarazo, estaba preocupada por el bebé y no sabía que hacer, si llamar a Taemin ahora o después no sabía, ahora mismo estaba preocupada.
Los padres de Taemin llegaron rápidamente por mí y me llevaron al hospital, ellos ya habían llamado al hospital para avisar sobre lo que pasó, allá ya tenían todo listo para una cesaría, porque el bebé todavía no estaba en posición correcta.
Me ingresaron y me llevaron al quirófano, antes de entrar le dije a la señora Lee que llamara a Taemin y que le dijera que lo amo mucho y que no se preocupe por mi. Me sentía muy mal, no sé si solo era mi imaginación y la preocupación, porque me costaba respirar y sentía mi corazón muy acelerado y mucho dolor que seguro que no era normal. Entre al quirófano.
Los doctores me dieron calmantes y un respirador y comenzaron con la cesaría, sentí que fue un tiempo eterno, hasta que escuché al doctor decir —ya salió, ayuden a que respire— ¿Cómo que no respiraba? ¿Qué le pasaba? Comencé a orar, quería que sobreviviera, quería que Taemin estuviera aquí, pero pare hasta que escuché un llanto débil.
- está respirando doctor -escuche a una enfermera-
- muy bien, póngale respirador y llévala a cuidadoso intensivos, que la vea un pediatra y especialista.Sentí un alivio, pero me desmaye al instante que escuché la puerta del quirófano cerrarse.
^
Escuché voces en la habitación donde estaba. Abrí los ojos y la luz blanca de la habitación me cegó, pero puede ver como los padres de Taemin se acercaban y el doctor también.
- ¿Cómo se siente señorita ______? -pregunto el doctor-
- me siento adolorida pero bien, gracias -cuando me incorpore recordé a el bebé- ¿Doctor cómo está el bebé?
- es una niña y está bien, un poco débil pero sobrevivirá -de mis ojos brotaron lágrimas, estaba feliz- podrá verla después de que se le realicen exámenes, pero tendrá que ser en la incubadora, todavía no está preparada para salir de allí, tal vez en dos meses más o menos.
- está bien, gracias por ayudarme y por favor ayude a mí hija -asintió y salió de la sala-
- hija ¿segura que estás bien? -negué-Me sentía culpable de que la bebé haya nacido ahora siendo de que no estaba preparada para nacer, no quería que ella pasará por esto y ahora estará encerrada en esa incubadora por lo menos dos meses sin poder tocar a nadie.
- no es tu culpa querida -hablo él padre de Taemin- son complicaciones que tenías que tener pendiente, porque podrían pasar -acaricio mi espalda-
- tiene razón mi esposo, lo importante es que tú y ella están bien, solo falta ver cómo evoluciona -asentí-Después de que comiera algo y me calmara, Taemin llamo, ambos lloramos, él por no poder estar a nuestro lado y yo por la culpa que sentía. Hablamos un rato más y se despidió, dijo que haría todo lo posible para salir del servicio rápido y estar con nosotras.
^
Un mes después del parto la bebé pudo salir de la incubadora, aunque todavía estaba conectada a las máquinas y eso, las enfermeras la llevaban a mí habitación para poder amamantar a la bebé.
Taemin y yo hablábamos cuando él podía y le contaba todos los avances de nuestras hija, él estaba tan emocionado de conocerla, no podía esperar y yo tampoco, tenía muchas ganas de volverlo a ver y tenerlo frente a mí.
^
Era un día rutinario ya, tipo 11 a.m. Me encontraba amantando a la bebé en mi habitación, no se porque pero mis suegros me estaban haciendo un vídeo, pensé —bueno será un recuerdo de felicidad y de avances— escuche una puerta abrirse y creí que era una enfermera, me tocaron el hombro y cuando gire mis lágrimas salieron completamente.
- no puede ser -con mi mano cubrí mis ojos- no me lo puedo creer.
- sorpresa hermosa -hablo Taemin-Todos nos encontrábamos llorando, era un lindo reencuentro de familia, pero todos nos detuvimos cuando la bebé empezó a llorar.
- si si pequeña, ya te estamos prestando atención -le hablé a la bebé- mira él es tu papá.
- hola nena -le entregue a Taemin la bebé con cuidado- que pequeña eres y tan linda.
- ahahah tomemos una foto de está linda familia -hablo la mamá de Taemin y nos tomo la foto- muy linda... -dijo mientras observaba la foto- mejor los dejamos solos para que hablen -salieron se la sala-
- ¿Cómo hiciste para salir antes? -me entrego a la bebé-
- hice unos arreglos -sonrió- pero lo que importa es que estoy con ustedes ahora.
- si, eso es lo mejor -le sonreí de vuelta- tenemos que ponerle nombre a la bebé.
- yo estuve pensando en uno -asentí para que supiera que lo escuchaba- Chin-hwa, significa la más saludable.
- me gusta ese -al parecer a la niña también porque sonrió- te amo Taemin.
- yo también y gracias por haber engendrado a nuestra más grande felicidad -beso mi frente y la de la bebé también-
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...