Era una chica muy popular en la escuela por ser latina y Coreana, por lo que los chicos gustaban de mi por mis rasgos diferentes, también era popular entre las chicas porque no era una persona vanidosa ni nada.
No había tenido novio hasta ahora, si había salido con chicos pero nunca había concretado nada con ninguno, no me había enamorado nunca hasta el día de hoy.
Estaba en clase de química y llegue un poco tarde por lo que no había espacio libre con mis amigas, me tocó sentarme en el fondo al lado de alguien, me senté y trate de ser amable.
- hola, hoy seré tu compañera -la saludé- me gusta tu cabello -toque un mechón y se volteó a mí-
- gracias -nuestros rostros estaban cerca y me di cuenta que no era una chica- el tuyo también es lindo -sonrió y me sonroje-
- g-gracias -me separé de él y toque mi cabello- n-nunca te había visto antes ¿Eres nuevo?
- llegué hace poco, pero me ha ido bien -sonrió de nuevo, rayos que lindo era- soy JeongHan.
- qué tonta no me presenté, soy _______ -esta vez sonreí yo-
- un gusto belleza exótica -me sonroje- ¿Por qué no eres de aquí o si?
- a-ah... n-no digo si, mi mamá es Coreana y mi papá latino, por eso me veo "exótica" -todavía sentía mi cara arder y sabía que él podía ver el sonrojó porque seguía sonriendo- ¿Y-ya tienes un grupo de amigos?
- si, me hice amigo de Seung Cheol y su grupo.
- ¿Con mi primo? -me miro sorprendido- si Cheol y yo somos primos, mi mamá es hermana de la suya.
- vaya que no se parecen en nada, sobre todo porque tú eres mucho más agraciada por tus genes -reímos un poco fuerte- perdón pero tenía que decirlo.
- tranquilo muchos me lo dicen, pero no le digas a Cheol se enojara -puso su dedo índice en sus labios en forma vertical, indicando que no diera nada- pero puede ser que no te guste porque él es chico.Seguimos hablando el resto de la clase, teníamos muchas cosas en común y nuestra conversación fluía sola, me parecía tan impresionante y encantador todo esto, me encantaba.
^
Pasaron varios meses en los cuales nos volvimos amigos y ganamos mucha confianza, como normalmente Cheol me invitaba a sus planes me la pasaba con JeongHan y los chicos.
JeongHan se volvió bastante popular entre las chicas y era entendible porque, ósea quien no vería la hermosura de ese hombre, parecía un ángel. También comenzaron rumores de que él salía con varias chicas y muchas otras cosas, pero yo sabía que no era cierto o no me lo había contado.
Cada vez me gustaba mucha más JeongHan y como no hacerlo si me trataba como una reina, pero no sabía si era solo porque éramos buenos amigos y él era un caballero o era porque le gustaba.
Otra cosa de la que se hablaba era del baile de invierno, iba hacer el mejor baile de todos los tiempos y yo quería que JeongHan me invitará a mí al baile, así que espere toda esa semana y hoy era el último día, pero eso no paso. Era el final del día y ya todos íbamos a casa, no me habían invitado al baile y ya todos mis amigos tenían pareja para ir al baile.
Cuando estábamos yendo a comer helado todo el grupo de Cheol y yo comenzaron hablar de eso.
- ¿Y bien? ¿Todos tienen con quién ir al baile? -pregunto Kwan mientras seguimos caminando-
- creo que Wonwoo no -todos lo miramos- y tú pequeña ¿Cuántos te invitaron? -hablo Hoshi mientras pasaba su brazo por mis hombros-
- nadie me invitó -dije suspirando-
- ¡¿QUE?! -todos gritaron y las personas de la calle nos vieron-
- tranquilos todos nos están viendo -dije avergonzada-
- pero como que no, ¿Están ciego acaso? -dijo JeongHan-
- parece que tú si -susurre lo más bajo que pude y nadie me escuchó por la gritería que tenían-
- si hubiera sabido hubiera aprovechado -dijo DK y Seung Cheol lo miro mal- ups.
- no importa iré sola -me miraron y luego a Wonwoo- ¿Qué pasa ahora?
- nada olvídalo -hablo Joshua- vamos antes que se haga tarde.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...