Victon (Sejun) Pt2

30 1 0
                                    

Aproximadamente pasaron unos 4 meses desde la partida de Sejun. No supe de él, no escribió y yo tampoco le escribí, estuve tentada hacerlo, pero no quería intervenir con su decisión o parecer insistente.

También trate de superarlo, pero se me hizo imposible, porque dejo una carta antes de irse y siempre estaba a mi vista, la deje colgada en el refrigerador. La leía todos los días al despertarme.

^

Era un día nuevo y otra vez volví a leer la carta, cada que lo hacía se me salían las lágrimas. Para mi era imposible poder olvidar a Sejun.

"No se realmente que me lleva a escribirte esto, pero quería decir algunas cosas que no podía decírtelo de frente.

Quiero que sepas que realmente me duele dejarte, pero mis sentimientos no están del todo claros después de volver a ver a mi ex.

Pero no quiero que pienses que no me gustas, realmente te llegue a querer mucho más de lo que piensas, solo que ahora no puedo demostrarte lo.

Prometo regresar con todo claro, no quiero lastimarte, te quiero_______"

Volví a dejar la carta donde siempre y me fui a preparar para poder ir a trabajar, pensar que Sejun volvería por mí era lo que me impulsaba a seguir.

Escuché el timbre de mi casa sonar, me dirijo hacia la puerta y me encuentro con mi amiga.

- ______ ya vamos tarde apresurate -dijo ella- y buenos días.
- bien estoy lista vamos.

Nos dirigimos al trabajo en su moto, la había comprado y en eso era en lo últimamente nos estábamos movilizando.

Mientras veía un poco el paisaje, puede notar que otra moto venía acercándose por el carril contrario.

Se me hacía conocida la moto y puede reconocerla. Era Sejun dirigiéndose al lado contrario, más bien en dirección a mi casa. No sabía que sentir, no sabía si iba por mí o si iba a decirme que escogió a la otra.

- ¡Mary para la moto! -grite para que me escuchará-
- ¡¿Que?! ¡¿Por qué?!
- ¡Solo para luego te cuento! -se estacionó y me baje- dile al jefe que me enferme.

Corrí lo más rápido que puede, quería llegar rápido a mi casa para saber qué hacía allí. Cuando llegue lo encontré estacionado en mi puerta.

- ¡Sejun! -se giro al verme-
- ¿________? Pensé que estabas en el trabajo -me acerqué a él-
- ¿Que haces aquí? -regule mi respiración- por favor dime.
- bueno… -se puse frente mío- eres la primera.
- ¿Qué? -lo mire confundida-
- eres la primera a la que vine a ver -sus manos se posaron en mis mejillas- estos meses que estuve con mis padres me di cuenta de que te necesitaba…
- ¿No pudiste darte cuenta antes? ¿No pudiste antes de irte?
- antes estaba confundido, sentí… sentí que a las dos las quería -sus manos soltaron mi cara- pero me di cuenta de que a ti era a la que necesitaba… tus sentimientos hacia mí son puros y si te preocupas por mí, pero ella no lo hacía… ella solo pensaba en ella mismas y lo que iban a pensar las personas de ella… solo me di cuenta cuando mi padre hablo conmigo -sonrio de lado y se alejó un poco de mí- entendere si ya no quieres estar conmigo.
- me ha costado tanto permanecer fuerte frente a ti, pero no puedo -baje mi mirada- me hiciste daño cuando te fuiste, mucho y lo sabes -seque mis lágrimas- pero te amo -escuche como suspiro- te amo tanto Sejun…
- yo también ______ -me abrazó contra su pecho- perdóname por favor y deja que te vuelva a conquistar y tenerte cerca de mi…
- que egoísta eres -lo dije en tono burlón-
- desde hoy solo serás mía y yo seré todo tuyo -me sonrió con un pequeño rubor en sus orejas-
- me parece correcto -me puse se puntillas y bese su mandíbula- entremos que hace frío.

Al final entramos a la casa y pasamos todo el día hablando, él regreso diferente, su actitud y su aura eran diferentes, estaba más feliz y se veía tranquilo, si sirvió está espera.

Aunque fuera doloroso la separación, sirvió para que él se pudiera encontrar y calmar, se siente mejor tener a un novio que piensa completamente en lo nuestro que uno que esté a la mitad y dividido.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora