Lee chan cambio mucho, ya no era el niño tierno, amable e interesado que había conocido. Nos conocimos a inicios del año escolar, los dos habíamos llegado tarde a clases y nos dejaron fuera del salón. No es que yo haya hablado mucho con él, pero él no cerraba la boca.
Nos volvimos amigos en poco tiempo y fue bastante cliché una chica rara y callada con una persona extrovertida y popular. Dino como le gustaba que le dijeran era un chico lindo, se vestía bastante colorido a comparación conmigo y tenía un grupo grande de amigos.
Se me hacía raro que se juntara conmigo, pero tampoco me quejaba me gustaba estar con él, aunque no sé lo dijera en la cara, creo que él lo sabe. Me comenzó a gustar, fue algo que descubrí hace poco cuando vi el gran cambio que tuvo.
Había llegado un día normal a la escuela con siempre tarde, así que me encontraba fuera del salón de nuevo, me senté y cuando iba a ponerme los audífonos vi unos zapatos en frente mío, levanté la mira y no podía creer lo que veía.
- ¿Que mierda te hiciste? -dije hablando en dirección a Dino-
- sorpresa ¿Te gusta? -me levanté del suelo y quede frente de él-
- ¿Cuando hiciste ésto? -dije tocanto su cabello negro y si pircing en su boca-
- ayer y no lo toques que me duele todavía -estaba totalmente en shock- ¿Entonces te gusta?
- no, quiero decir si... a ti todo te queda bien pero ¿Por que?
- hay que hacer cambios a veces querida -dijo guiñando me el ojo-Luego de eso hablamos un poco y una hora después pudimos entrar a el salón de clases.
^
Habían pasado semanas y todas las chicas hablaban sobre el gran cambio que tuvo Chan, no quería prestar mucha atención porque también hablaban algunos de mi, comentaban que por mi había cambiado, que era mi culpa y no se qué más cuentos se inventaban en sus cabezas.
Era otro día normal, pero esta vez había llegado temprano, así que estaba en mi taquilla y escuché a unas chicas que estaban hablando algo que tenía que ver con Chan y conmigo.
- yo fui la que le sugerí a Dino que se vistiera así -hablaba como una heroína-
- wooh eso es genial, pero ¿Que hiciste para que lo hiciera?
- le dije que a ______ le gustaban los chicos así -estaba sorprendida, a Chan le gustaba- y enseguida dijo que haría lo que fuera.
- la verdad no entiendo por le gusta esa chica tan rara -cerre mi casillero y las enfrente-
- tal vez le gusto porque soy "rara" y no una cabeza hueca y rubia como ustedes -las mira por encima del hombro- estúpidas -me fui de allí a buscar a Dino-Necesitaba saber si esto esra verdad o solo eran chismes de las estúpidas esas, iba a ir hablar con él y si era verdad me confesaria, pero cuando lo encontré, lo vi besandose con la chica que hace poco estaba hablando con las otras cerca de mi casillero —¿Acaso se teletransporto o que pedo?— ninguno me había visto, así que me fui a mí casa.
Tal vez no era para tanto, pero me sentí herida, ¿Por que se había besado con la otra chica? Con esto me quedo claro que todo era mentira. Sabía que pronto lo tendría en mi casa si se enteraba que no estaba en la escuela.
No estuve equivocada porque tan pronto como llegue a mi casa Chan también llegó.
- ¿Por que te fuiste de la escuela? ¿No te sientes bien?
- solo no quería estar hoy en la escuela -suspire y me senté en el sofa-
- eso es raro en ti, nunca faltas a la escuela -se sentó al lado mío- algo te pasa.
- cuando estaba en mi casillero escuché a una chicas decir que habías cambiado por mí y que te gustaba -me reí sarcástica y pude ver como sus ojos se abrieron y su boca formo una "o"- iba a ir hablar contigo sobre eso... te encontré besandote con una de esas chicas más tarde y me fui de allí.
- no es lo que piensas, ella fue la que me besó, tan pronto como tocó mis labios la aleje y me dijo –eso fue para bajarle los sumos a tu amiguita gótica– te lo juro _______.
- no tienes que explicarme, no soy nada yo solo tú amiga -lo mire a los ojos-
- pero quiero que seamos algo mas -me sonroje- se que te gustó también por lo que me estás diciendo ahora y quiero que seamos salgamos y seamos novio.
- espera espera es mucha información... -trate de calmarme- me estas diciendo que te gustó y que ella solo lo hizo para molestarme ¿Cierto? -asintio- y que tu sabes ahora que me gustas -volvio asentir-
- mucha información para esa cabecita -rio- pero hablo enserio, me gustas mucho y quiero que seas mi novia ¿Acep... -lo bese-No deje que chan terminara cuando ya lo estaba besando, él me correspondió. Fue un beso largo y lento, luego nos separamos y sonreímos.
- ¿Eso es un si? -asenti- me encantas -pico mis labios-
- ¿Te quedarás con este outfit? -asintio- jsjsjs seremos una pareja emo Tumblr -él también río-
- gracias por escucharme ese día que te conocí y por ser mi amiga.
- gracias no cerrar tu bocota y enamorarme.Nos quedamos toda la tarde en mi casa, planeando que podríamos hacer los días siguientes.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...