StrayKids (I.N)

109 4 0
                                    

Un comienzo de día horrible, para lo que probablemente iba a ser un día horrible.

Todo comenzó mal esta mañana, en primer lugar no sabía porque me había despertado de mal humor y segundo, mi uniforme se ensucio en el desayuno. Todo fue muy rápido, no me dio tiempo a esquivar la fuente de jugo que salía de la boca de mi pequeño hermano. No tuve más opción que cambiarme e irme así a la escuela.

Pero mi mala suerte no termino allí, mi auto no servía, no tenía tiempo ya de llamar a un mecánico, así que me tocó irme con mi hermano mayor. El maldito me hizo manejar el auto, pero hasta su escuela y luego traerlo a la mía, ademas me tocaba ir lo a recoger cuando terminarán clases. Iba muy tarde por culpa de él.

Cuando llegue a mi primera clase, que era en el coliseo, el profesor no estaba, lo único bueno que había pasado esta mañana.
Al no ver a ninguna de mis compañeras me senté sola en una de las gradas que había. Estaba tratando de tranquilizarme, cuando alguien me abrazo por detrás.

- hola nena -gire mi cara y puede ver a mi alegría de todos los días-
- hola JongIn -sonreí y lo abracé- eres lo único lindo que me ha pasado hoy.
- jajajajaja y todos los días -rode mis ojos- te escribí esta mañana y no me contestaste ¿Qué te pasó? -me aferre más a él mientras lo abrazaba-
- si te contará... -me separe un poco y comencé a hablar- ese fue mi lindo despertar.
- realmente si te fue mal esta mañana -dijo mientras acariciaba mi espalda- ¿Quieres que salgamos a algún lado? Para que tu día no termine mal.
- ¿Te parece si llevo el carro primero y me recoges y vamos a comprar comida para llevar y nos vamos a tu casa?
- me parece perfecto -sonrió y me dio un beso en la frente y luego un pequeño beso en los labios- te amo.
- yo también JongIn -nos separamos porque el profesor llego-

I.N y yo llevamos mucho tiempo saliendo, por lo menos desde que estábamos en primaria. Nuestros padres siempre nos apoyaron en todo, obvio siempre salían con nosotros y todo. Realmente fue muy lindo y hasta el día de hoy seguimos saliendo.

^

A la mitad de la clase, cuando ya todos estábamos cansados, el dichoso profesor quiso que jugaramos basket. A lo lejos se escucho celebrar a un pequeño grupo de personas, los que jugaban basket. Nos separaron por género como siempre, hombres en una de las canchas y las mujeres en otra. Así comenzaron a escoger.

Yo no era mala, pero no me gustaba mucho jugar. Siempre era una de las primeras en que escogían, obviamente después de que se escogieran a todas las de basket. Luego comenzamos a jugar.

Pasaron varios sets de 15min y ya estábamos en el último porque se iba acabar la clase. Iba a entrar a el juego para poder ayudar a ganar con mayor puntaje el partido.
Todo iba bien, las chicas si estaban jugando un poco bruscas, pero era lo común, siempre jugamos así. Pero estaba vez algo era diferente, estaban jugando más bruscos y todos sus ataques contra mi.

Yo trato de evitar cualquier tipo de problemas porque de un tiempo para acá comencé a ser muy agresiva con las personas. Me iba a los golpes con las chicas que me molestaban que eran principalmente algunas de este equipo de basket.

En uno de sus tantos ataques, unas de las chicas más grandes estaba corriendo directamente hacia mí, yo no me moví porque ya sabía que me iba a golpear y esta era mi oportunidad de vengarme.
La chica me llevaba una cabeza y cuando choco contra mi su hombro me dio en la cara haciendo que me mordiera la lengua y mi labio se rompiera.

Todos me voltearon a ver porque sabía que era lo que venía, escupi la sangre que tenía en mi boca y miré hacia a el frente. Puede ver el terror en algunos de los que me miraban y sonreí. Me balance hacia la chica y de un empujón la tire a el piso, le pegue un par de veces hasta que las chicas me separaron.

Me revisaron, pero yo no me dejaba hasta que llego I.N.

- ¿Estas bien? -asentí- nena sabias que te estaban provocando, mira como te dejaron la cara.
- todos vieron que ellas comenzaron, yo solo respondí -suspire- voy a la enfermería, nos vemos en clase.
- voy contigo -negué- ________.

Me fui de allí directo a la enfermería y podía escuchar a él profesor llamarme y a I.N también, pero yo solo segui caminando victoriosa a la enfermería.
Me cure sola, ya que como de costumbre no había nadie atendiendo. Me enjuague la boca con una solución cicatrizante y desinfectante, también me cure el labio y salí de la enfermería. Cuando iba saliendo me encontré con I.N fuera de la enfermería.

- hable con el profe, dijo que no te iba a llevar castigada.
- por lo menos algo bueno -comencé a caminar y JongIn me siguió- no le pegue tan fuerte.
- lo suficiente como para dejarle la misma herida que tu tienes en el labio -caminamos un rato en silencio hasta que I.N me detuvo- nena no puedes seguir así -lo mire confundida- sin hablar de esto, en algún grado debe de afectarte.
- JongIn no me afecta tanto como crees, si es verdad que a veces me doy miedo a mi misma, pero ellas me provocaron y no me iba a dejar molestar como siempre -agarre su mano- así que relájate, estoy segura que ya no me vuelven a molestar más nunca y no tendré que pelear más nunca.
- eso espero, realmente me preocupa que te sigan dejando la cara así -dijo acariciando mi rostro-
- ¿Por qué? ¿No te gustaría más si tengo el labio partido? -él sonrio y luego se tiro una carcajada-
- no es por eso, luego no puedo besarte tanto como me gustaría.
- yo puedo aguantarme el dolor -sonreí y me puse de puntillas para robarle un pequeño beso-
- eres realmente increíble -caminamos agarrados de más manos hacia el salón- seguimos con los planes de esta tarde.
- solo si me vas a besar todas las veces que quiera -volvió a reír y beso la coronilla de mi cabeza- al final este día no va a terminar mal.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora