enhypen (NiKi)

124 2 0
                                    

Era una de las tantas aspirante a idols que había en la empresa, realmente no destacaba en nada, pero se podía decir que era buena en todo un poco. Podía cantar,  rapear, bailar e incluso algunos me hallaban linda. No tenia certeza de cuando debutaria como idol, realmente era incierto si incluso llegarán a pensar en lanzarme como idol.

Me sentía un poco celosa de que los hombres de la empresa tuvieran más oportunidades, los habían llevado a un reality para concursar quien debutaria. Hace ya un tiempo se supieron los resultados, no le tome importancia, hasta que vi el programa.

Habían muchos que merecían estar y por votación popular no pudieron estar, al igual que los que entraron habiendo mejores opciones para que debutaran. Además de que habían muchos que tuvieron mala aptitud y mal trabajo de equipo. Se que al final eran puntajes individuales y que cada uno quería destacar. Pero un poco de empatia no hace daño a nadie.

Realmente del único que pensaba de esa manera era de NiKi, no lo soportaba y cuando quedó en el grupo me enfureci. Además de sentirme avergonzada de que compartieras empresa. No lo conocía y esperaba nunca encontrarlo en la empresa.

Pero parecía que el destino tenía una sorpresa para mí.

^

Corriendo por los pasillos de la empresa para no llegar tarde a las practicas me tropecé con alguien. Esta persona me alcanzo a sostener para no caer en el piso.  Cuando subí mi mirada para pedirle disculpas a la persona me llevé una gran sorpresa. Era NiKi.

Rápidamente me separé, hice una reverencia y salí corriendo de nuevo, no quería tener ningún tipo de relación con mi participante menos favorito del reality.

^

Después del encuentro con NiKi no lo volví a ver, pero si podia escuchar a mis compañeras hablar sobre él. Estaban diciendo que aparecía algunas veces por el estudio o por la sala de prácticas, solo miraba un momento y luego se iba. Parecía que buscaba a alguien.

Mientras él hacia estas pequeñas apariciones yo nunca estaba en la sala de prácticas o en el estudio. Así que nunca lo vi, pero hoy fue diferente.

Estaba hablando con una de mis compañeras cuando de repente comenzaron a gritar algunas chicas, nos volteamos en la dirección del ruido. Estaba NiKi en la puerta y las demás lo estaban rodeando.

Él posó sus ojos sobre mi, me puse un poco nerviosa. Pensé que iba a decirme algo frente todos por lo que pasó aquel día,  pero solo me miro y se fue ¿Extraño? Realmente si.

No pasó mucho para que las personas de la sala comenzarán a murmurar cosas, no veía lo relevante en esto pero a ellas les parecía asombroso. Tanto que comenzaron a hacer teorías sobre qué estábamos saliendo.

Cuando claramente no era cierto. Nunca saldría con alguien como él.  Pero como dice mi mamá, no escupas hacia arriba porque te puede caer en la cara.

^

Iba saliendo del edificio de prácticas, ya era muy de noche y estaba esperando un uber. Cuando alguien de repente se posiciona justamente a mi lado. Me asuste y pensé que me robarian, pero realmente era otra persona.

- ¿Qué haces aquí sola? -lo miro detenidamente y solamente ruedo mis ojos-
- no es de su incumbencia, mejor regresa a dentro... se puede enfermar el makne.
- ¿Por qué me hablas de usted? -seguí tratando de mirarme-
- es mayor que yo -trataba de ser lo más fría posible- por favor váyase.
- primero que todo, solo soy mayor dos meses y segundo, esperare a que te vayas -suspire tan fuerte que él escucho- me dijeron que me odias ¿Es cierto? -negué- ¿Entonces?
- solo no eres de mi agrado -esta vez volte mi rostro para mirarlo- no eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.
- deberías conocerme mejor, sabes que en esos programas hacen quedar mal a las personas...
- ¿Y eso paso contigo? -asintió- a mi me pareció genuino de tu parte.
- era un niño allí y no sabía como trabajar en grupo, pero ahora se que es importante -hizo una reverencia- perdón por darte una mala impresión.
- no tienes que disculparte y lo que aprendas o no, no es asunto mío -a lo lejos se escucho el motor de un auto-

Me subí en al auto y por la venta que estaba cerrada pude ver como miraba hacia mi, con cara un poco de decepción y tristeza. Tal vez le dije cosas muy duras y ahora me sentía un poco mal. Le pedí a el señor del uber que esperará y baje la venta.

- perdón por decirte todas esas cosas tan duras, yo no se que fue lo que realmente viviste -él sonrió-
- ¿Me puedes dar tu número? -lo mire por unos instantes, estaba rojo como tomate y no era del frío-
- esta bien -le entregue rápidamente un papel con mi número- nos vemos mañana NiKi.

El auto arrancó y pude ver como quedaba con una risa de tonto. Todavía no me caía bien, pero supongo que darle oportunidades a las personas no está mal.

^

Hablamos por mucho tiempo ese día, como teníamos edades cercanos nos entendíamos tan bien que cada vez se me iba olvidando porque me caía tan mal.

Así pasaron algunos meses, nos veíamos ocasionalmente en los pasillos y en los almuerzos. Hablábamos todos los días por mensajes y así se iba amenando cada vez más nuestra amistad. De pasar de caerme mal a agradarme y ahora de agradarme a gustarme.

Paso de un momento para otro. Aparecieron espontáneamente, pero no era el momento para declararme. Él ya iba a debutar oficialmente en un día y a mi me seleccionaron para un show de supervivencia para debutar. Ninguno de los dos tenía tiempo para esto.

El show empezaría justo el día que NiKi debutaria. Y realmente mi amor por él estaba ocupando toda mi cabeza y necesitaba pensar ahora mismo en el show, pero no podía.  La única solución para esto era declararme y sacar estos pensamientos.

Le escribí a NiKi que necesitaba verlo urgente el día siguiente a media noche en la sala de prácticas de trainers. No iba a estar nadie allí además de mi, así que iba a ser el lugar perfecto. Me respondió con un simple "oki".

^

El tiempo parecía pasar tan lento. Estaba nerviosa de que me rechazara, sabía que no podíamos ser nada, pero me dolería que él no sienta lo mismo que yo. Me la pasé pensando en esto todo el día, hasta que llego el momento de encontrarnos.

Espere ansiosamente en la sala de prácticas, NiKi apareció unos 15 minutos después todo sudado, parecía que estaba practicando. Se me acercó y me abrazo, correspondí el abrazo.

- perdón, estoy un poco sudado -se iba alejar pero no lo deje- ¿Qué pasa? ¿Te paso algo? -negué- debe ser sobre el show ¿Verdad? -asentí- no debes estar nerviosa,  eres buena y la audiencia te amara.
- también hay otra cosa que me preocupa -me separa ahora de él y con la cabeza gacha comencé a declararme- la otra cosa que me preocupa eres tú, no paras de estar en mi cabeza desde hace un tiempo... me gustas NiKi... me gustas tanto que no me dejas concentrarme en el show.

No recibí ninguna respuesta por parte de él, así que levante la cabeza y puse verlo petrificado y con la cara roja frente a mi. Pensé que había dejado de respirar por un momento, hasta que de su boca salió un pequeño tartamudeo.

- ¿E-es enserió? -asentí- ¿Estas muy segura de lo que dices? -volvió asentir- ¡Por dios! -me volvió abrazar, pero esta vez más fuerte- esta es el mejor día de mi vida... tu también me gustas, desde hace mucho tiempo,  pero pensé que no te gustaba por eso nunca dije nada.
- la verdad no tenia muy claro todo, hasta hace poco, pero realmente ahora se que me gustas -NiKi beso mi mejilla suavemente- pero tengo miedo.
- ¿Sobre todo lo nuevo que se nos viene? -asentí- tranquila, no permitiré que nada pase -dijo mientras acariciaba mi espalda- podemos llevar esto en secreto y cuando sea oportuno lo diremos, así que procura hacerte popular en el programa y debutar para ser la pareja más popular -solo pude reírme por sus ocurrencias- te apoyaré mucho y no te desconcentres por nada.
- gracias por calmarme y por aceptar mis sentimientos.
- a ti por darme la oportunidad de ser tuyo.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora