Ser animadora había sido un sueño que tuve desde muy pequeña y por fin lo había logrado. Este año había entrado como animadora en el grupo principal después de años de estar practicando.
Iba hacer mi debut en un partido de futbol americano muy importante con una escuela muy cercana a la que yo iba. Esta siempre había sido un gran rival para la escuela, pero también éramos muy cercanos con los chicos de allí.El partido estaba programado para el día de la mujer. Entonces el club de política o mas bien el club feminista de la escuela decido unirse a nosotros y pedirnos el favor de realizar un acto importante y de empoderamiento femenino. La líder de las porristas estuvo de acuerdo por lo que decidió dar una idea a la cual todas aceptamos.
Ella decidió que seria bueno que en vez de salir con nuestros trajes, saliéramos en ropa interior o ropa negra que dejaran a la vista nuestro cuello, abdomen y piernas, en estas nos pintáramos con pintura negra marcas, siendo así que asemejaran heridas de maltrato y al final reunirnos en le centro de la cancha para poder proclamar una porra contra el maltrato y recordar lo importante que es la mujer.
Muchas personas no estuvieron de acuerdo con que está actividad se hiciera, entre esos estaba mi novio.
- vamos _______, no sería adecuado... Ustedes son animadoras no desnudistas -dijo Doyong-
- solo dices eso porque no quieres que participe, pero si no estuviera ni te inmutaras.
- ¡Obviamente! Eres mi novia no me gusta la idea de que otros te vean en ropas menores cuando ni yo lo he hecho...
- pues en el partido me vas a ver -le sonreí y él giro los ojos- además ellos me podrán ver en ropas menores, pero tú eres el único que puedes disfrutar de mi en ropas menores -su cara de sorpresa me hizo gracia- pareces un tonto, cierra la boca.
- ¿Lo que escuche es posible? -rodé los ojos y salí de la habitación- ¡__________! Regresa que tenemos que hablar de eso.^
Ya era el día del partido y todas las animadoras estábamos preparando para la gran actuación, esto iba a ser un shock para las personas que estaban presentes, obviamente exceptuando de los maestros y las del club de "política".
- ¿Bueno chicas están listas? -todas respondimos que si- bien, es hora que actuemos.
Salimos a la cancha y toda la tribuna se silenció al vernos, después de tener mucho bullicio se hizo el silenció, justo lo que necesitábamos.
Comenzamos a contar la porra y a recorrer la cancha, todas las personas nos veían, los jugadores de los equipos estaban hipnotizados con nosotras, tan así que comenzaron a chiflar, aplaudir y decir cosas obscenas.
Todo iba bien, la gente comenzó a repetir las rimas con nosotras, solo faltan 5 minutos para acabar con el show cuando de repente sentía alguien chocar contra mi, me iba a girar para disculparme, pero me agarro los senos. Mis ojos se abrieron como platos y me gire abruptamente .
- ¡¿Qué te pasa?! -lo empuje y él rio- asqueroso ya veras.
- tranquila nena, si estas vestida de esa forma es porque... -no termino cuando lo vi caer al suelo por un puño-
- ¡No vuelvas a tocar a mi novia maldito perro! -Doyong le había pegado- te juro que te voy a matar.Iba a volver a pegarle, pero sus compañeros intervinieron y los del otro también, los únicos que querían pelear eran Doyong y el otro tipo, los demás se estaban disculpando y regañando a los demás.
- Doyong cálmate -me acerque a él y lo abrace- por favor, te pueden sacar del partido.
- ¿Cómo quieres que haga eso nena? Ese imbécil te toco, lo tiene que pagar.
- y lo hará, pero tu no puedes recibir consecuencias de eso... por favor cálmate -mire hacia donde estaba el tipo- sus compañeros se están encargando de eso y el entrenador también -al parecer le habían prohibido jugar los siguientes partidos- además si estas enojado puedes desquitarte en la cancha, pero obviamente haciendo ganar el equipo, no lastimando a los demás.
- esta bien... por eso te amo, siempre sabes como tratar estas situaciones -beso mi frente y luego mis labios- te amo y dedicare todos los goles que haga -asentí- puedes ponerte mi camisa que tengo en los vestidores, me animara mas.
- jajajajaja solo quieres verme con tu ropa -asintió- esta bien, yo también te amo -bese su mejilla y lo deje ir-En todo el partido Doyong no dejo de mirar hacia donde yo estaba, asegurándose que estuviera bien y que todavía tuviera puesta su gran camisa. Me sonrió, esa sonrisa que me hacia acelerar el corazón, se veía tan bien con su uniforme, además estaba haciendo la mayoría de las anotaciones para el equipo.
Y absolutamente todos los que anoto me los dedico, era tan lindo que me derretía.
Al final ganaron el partido y celebramos todos en una fiesta que organizaron las animadoras, todo salió bien al fin y al cabo.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...