Habían pasado las vacaciones intersemestrales, estaba de regreso a la universidad, lista para volver a la ajetreada vida de un estudiante, lo que mas me gustaba de volver era ver a mis amigos, a los dos únicos que tenia.
Fueron los dos únicos que me quedaban luego de un mal entendido que tuve con una de las niñas que estaban con nosotros antes, todo transcurrió normal por algunos meses hasta que llego el día fatídico, el día de hoy.
- Hay no, yo no voy a ir si va ella -dije ya cansada- saben como esta mi relación con ella y no quiero tener problemas.
- ________, ella no va ir, ya no esta con nosotros en la facultad -dijo JungKook-
- ese no es el problema, tu sabes bien que DK es amigo de ella, la va querer invitar -bufe en mi silla- saben... hagan lo que quieran, solo sepan que como aparezca allá, yo me voy a mi casa.Nadie dijo nada, todos se quedaron callados, hasta que el celular de MingHoa sonó.
- Jae acompáñame a buscar el domicilio ¿Si? -Jae asintió y lo acompaño-
Los demás nos quedamos en silencio, pero luego ellos comenzaron hablar, yo solo tenia los audífonos puestos. Pronto llegaron de nuevo JaeHyun y MingHao.
- ¿Me acompañas a comprar helado _____? -asentí sin ganas- tu también EunWoo, vamos.
Los tres bajamos a comprar el dichoso helado, íbamos en silencio hasta que Jae hablo.
- _______... tengo algo que decirte -EunWoo y yo lo miramos confundidos-
- Jae si es sobre tu novia, sabes que no quiero saber nada de sus conversaciones...
- no es sobre eso... es sobre MingHao -suspire- él sabe que te gusta y me dijo unas cosas sobre tu "pelea" con la innombrable.
- Jae no creo que sea buena idea que le digas -intervino EunWoo- no esta muy tranquila.
- ¿Qué te dijo? No voy hacer nada, tranquilo EunWoo -mire seriamente a Jae esperando a que hablara-
- él dijo que creía que tu debías tener la culpa de que ella y tu no se hablaran, porque él hablo con ella y ella le dijo que no tenia problemas con nadie y que estaba tranquila con todo -al instante sentí un coraje que me corría desde dentro y no puede detener mis lagrimas-
- esto es lo ultimo... después de todo lo que conté y lo que dije él todavía sigue creyendo a esa ridícula -no podía parar de llorar y salí corriendo, pero EunWoo me detuvo-
- ______ espera... ¿Por que estas llorando así? -me atrajo hacia él y me abrazo- ¿Por que te pones así?
- porque me molesta que piense así de mi, una cosa es que a él le guste ella y todavía le siga creyendo y otra cosa es que después de supuestamente ser mi amigo, decirme que me cree y todo, venga a decir esto ¿Por que EunWoo? ¿Por que están difícil de creer lo que digo? ¿Por que se deja lavar y manipular de las personas?
- ya no llores ¿Si? me duele verte así, ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Busco tus cosas y nos vamos a sentarnos a otro lado hablar? -asentí- esta bien espéranos acá.Después de un rato llegaron con mis cosas y nos sentamos los tres hablar sobre el tema.
MingHao no me gustaba, no se de dónde sacó eso, pero eso era lo menos importante ahora. Me molesta saber que realmente piensa que soy la culpable de lo que pasó entre esa niña y yo me duele, me duele mucho.
Realmente él y ella no tienen ninguna relación, ella solo le escribe cuando recuerda que él existe y aun así cada que pasa él parece olvidándose que tiene amigos y que ella nada más lo utiliza, lo peor es que no lo acepta.
- ________ ¿Ya estás mejor? -pregunto EunWoo mientras me abrazaba-
- creo que sí... gracias por venir conmigo y hablar sobre el tema -sonreí a ambos-
- _________ yo no te lo dije por malo, solo quería que supieras porque eres mi amiga, pero si hubiera sabido que te ibas a poner así no te hubiera dicho, perdón -esta vez hablo Jae-
- tranquilo, no importa, gracias por decirme igual, es mejor que vaya abriendo los ojos de como es él -sonreí- ahora regresemos con los demás para terminar de hacer el trabajo que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...