- ¡Por favor ________! Vez más lento -dijo Soobin gritando detrás de mí mientras patinabamos- ¡Te vas a lastimar!
- ¡No pasará! -seguí acelerando en mi patineta-Mi novio y yo habíamos decidido salir a patinar como era común ya en todos los fines de semana. Solo que esta vez decidimos ir por otro lugar en vez de nuestra ruta habitual. No revisamos la ruta y solo cuando íbamos en ella nos dimos cuenta que había una gran bajada.
Fue tarde para arrepentirnos de bajarla porque ya estábamos en ella. Soobin tenía miedo, pero yo me estaba divirtiendo. Íbamos cada vez más rápido y no podíamos detenernos.
Pronto vimos como nos acercábamos a una principal, era una calle principal que no sabíamos que conectaba con esta ruta. Gire a mirar a Soobin ahora si un poco preocupada y lo único que grito fue que comenzará a frenar.
Tratamos de frenar, podía sentir como mi zapato de desgastaba. Obviamente ni alcanzamos a frenar para no entrar a la calle principal con todos esos autos, así que nos vimos obligados a esquivar muchos autos.
Luego de un tiempo pusimos frenar y estábamos en una sola pieza. Nos bajamos de las patinetas y nos sentamos frente a una tienda de conveniencia. Tratábamos de controlar nuestro ritmo cardíaco, estábamos evidentemente asustados.
- no me vuelvo a montar en esa tabla con ruedas -dijo Soobin llevándose una mano a el pecho- no quiero saber nada de esto por un tiempo.
- tienes que aceptar que es lo mas emocionante que hemos hecho -me reí, pero Soobin no parecía encontrarle la gracia- no seas tan aburrido, al menos estamos bien -me levante de un salto, pero cai sobre la tabla y me resbale- ¡Ahhhh!Lo único que pude hacer fue gritar y ver como mi novio trataba de sostenerme, no me alcanzo y mi cara aterrizó en el duro estacionamiento de la tienda de conveniencia. Senti que algo crujio, no se si era mi nariz o mis dientes. Probablemente eran los dos, sentí mucho dolor unos instantes después.
- ¡Por Dios ______! -me trato de sentar, pero empeoró la situación, comenzó a salir más sangre de mi nariz- llamare a una ambulancia.
Soobin se veía tan nervioso que casi no se le entendía que decía, pero pudo comunicarse con una ambulancia y estos no demoraron en llegar. Me estabiliaron el cuello y en la ambulancia trataron de acomodar mi nariz para respirar mejor.
Cuando llegue a el hospital hicieron todo lo que pudieron y al final no era nada tan grave. No tenia nada desviado además de mi tabique. Mis dientes estaban bien y mi cabeza también. Por lo que me acomodaron la nariz y me dejaron ir a casa con medicamentos y listo.
- todo fue muy divertido -dije al llegar a mi cama- ¿No lo crees Soobin?
- ¿Estás loca? -me miro con una cara que no pude explicar, solo me reí- deja de reírte que te va a comenzar a sangrar la nariz -se me acercó con un pañuelo-
- no seas tan amargado amorrrr -le sonreí con mi cara hinchada- agradece al menos que estoy viva -suspiro pesadamente y se llevo las manos a la cara- es broma jajajaja.
- no me gustan esas bromas _________ -agarre su mano-
- está bien trataré de no hacerlas más -me miro y sonrió de lado- ¿Me das un beso?
- no quiero lastimarte -negue- está bien.Me beso con cuidado, pero yo me acerque más para un beso más profundo. No fue muy largo, pero lo suficiente para que los dos quedáramos satisfechos, y al fin Soobin sonrió. Esa sonrisa tan linda que tiene, esa en dónde se podía ver sus ojos volverse pequeños y como aparecía sus hoyuelos y sonrisa de conejo. Esa sonrisa que tanto me enamoraba cada día que nos despertamos juntos.
- te amo Soobin -dije mientras mis manos iban directo a sus mejillas- te amo a ti y a tus lindos hoyuelos.
- jajajajaja y yo a ti y tus locuras -beso mi frente- te amó.El resto de la noche me siguió sangrando la nariz, mientras veíamos películas, pero Soobin siempre estuvo pendiente de mi, incluso cuando dormía. Él fue el que estuvo para mí todo el tiempo.
Holaaaaaaa~ estuve un poco perdida
Espero que está historia le guste aunque no sea la mejor
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...