Estaba en semana de exámenes en la escuela y como todos estaba muy estrenada. Necesitaba ganar mis exámenes para que mi madre me dejara viajar con mi novio en vacaciones de primavera. Estaba tan estresada que sentía que me iba a explotar la cabeza.
^
Llegue a mi salón y deje mis cosas, necesitaba comer algo antes de los exámenes. Cuando llegue a la máquina estaban unas chicas obstaculizando la, eran unas chicas que les gustaba molestar e intimidar todos.
- ¿Por qué te nos quedas mirando? -dijo una de ellas- habla enana.
- y-yo quería comprar en la maquina -comence a retroceder- pero no se preocupen... ya me voy.Comencé a caminar rápidamente, pero las chicas me detuvieron y me quitaron todo el dinero. Lo que me faltaba el día de hoy. No hice más que irme a mi salón de clases, ya que iban a comenzar los exámenes y no quería perder el tiempo. A lo lejos ví a mi novio, mis ojos picaban, estaba a punto de tirarme en sus brazos a llorar, pero él también tenía examen y no quería estresar lo ahora.
- hola nena -me abrazo y escondí mi cara en su pecho- ¿Por qué estás temblando?
- solo estoy nerviosa por los exámenes -Jaebeom beso mi coronilla-
- te irá bien, a ti siempre te va bien -lo mire y me mostró una sonrisa y sus ojos se escondieron- te buscaré a el final de las clases.
- está bien -le di un abrazo fuerte y nos despedimos-^
Los exámenes no tardaron en empezar y resolvimos uno tras otro, solo con 1 hora de descanso entre cada uno. Como hasta las 5 de la tarde terminamos los exámenes, estaba cansada no quería hacer ni saber nada de la escuela, solo quería estar con mi novio y dormir el resto del día.
Estaba guardando mis cosas para poder ir a esperar a mi novio en la puerta de mi salón cuando aparecieron las misma chicas que me habían robado el dinero. Rogué para que no se me acercaran, pero eso no paso.
- aquí esta nuestra chica favorita -una de ellas posó su brazo en mis hombros- escuche por allí que eras muy amiga del guapo de JB.
JB es bastante popular en la escuela y muchas chicas al parecer tenían un crush con él o les gustaba. No muchas personas sabían que yo era novia de JB o muchos no sabían que tenía, no porque nos ocultaramos, solo que preferimos mantener nuestras cosas en privado por eso no nos veían tan cariñosos en público.
- ¿Es eso cierto? -mire a la otra que estaba frente mío- habla de una vez -golpeó mi mesa-
- y-yo... -no termine de hablar cuando me interrumpieron-
- ¿Qué están haciendo con mi novia? -era JB, por el rabillo del ojo puede ver su cara muy seria-
- nada, nada -rápidamente me soltaron y se giraron hacia mi novio- solo hablábamos.
- ¿Dijiste novia? -dijo una de las chicas-
- si, MI NOVIA -aparto a las chicas y agarro mi mano- espero que la dejen de molestar o se las verán conmigo.
- e-esta bien -dijeron ambas al unísono un poco asustadas y se fueron rápidamente-
- ¿Por qué no me dijiste que te molestaban nena? -apretó mi mano, al parecer estaba un poco molesto- tu sabes que yo puedo defenderte, si me lo dices puedo hacerlo y nadie te molestara.
- y-yo lo se Jae, pero no quiero meterte en problemas -levante mi mirada para míralo a los ojos y le sonreí, no queria que se enojara- igual ya solucionaste mis problemas.
- si, ya nadie te molestara -me devolvió la sonrisa, disminuyó un poco su fuerza, pero seguía siendo firme su agarré y esta vez beso cortamente mis labios- vamonos, debes estar cansada de hoy ¿Nos vamos a mi casa a descansar?
- siii, solo quiero comer, ver una película contigo y dormir -él asintió, puede escuchar una risita salir- ¿Puedo quedarme a dormir hoy contigo?
- tu sabes que siempre puedes, no tienes ni que preguntar -Jaebeom agarro mis cosas y salimos del salón- pero tienes que llamar a tu madre.
- desde ahora la llamare y le diré enseguida para decirle que aprove todo y que me de permiso para que vayamos juntos de vacaciones.Nos quedamos callados mientras salíamos de la escuela, al parecer todavía estaba un poco molesto conmigo.
- ¿No estas emocionado por las vacaciones? -me detuve en seco para que pudiéramos hablar- ¿Todavía estas enojado?
- un poco -se giro a mirarme- me molesta que no confíes en mi... pudiste decirme que te molestaban, no me gusta pensar que mi linda novia es intimidada -sus manos acariciaban mis mejillas-
- perdóname, no pense que fuera tan importante.
- todo lo que te pase y trate de ti me importa nena -sonreí y sentía como se me llenaban los ojos de lagrimas- te quiero demasiado y quiero protegerte y hacerte feliz.
- Jaebeom... -yo estaba llorando- t-te quiero tanto -lo abrace y el correspondió-
- lo se, yo también lo hago -acariciaba mi espalda tratando de tranquilizarme- deja de llorar por favor, tenemos que llamar a tu madre para poder pasar el mejor verano de nuestras vidas.Definitivamente iba a ser el mejor verano, con un novio que me quiere y todas las materias aprobadas.
Buenas~ Regrese con un nuevo fanfic, espero les guste y saben que pueden pedirme cualquier historia que deseen.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...