Había regresado de la guardería, había dejado a mis gemelos allí para yo irme a trabajar. Vi los zapatos de mi esposo en la entrada, estaba en casa, por lo menos tendría un poco de paz en la tarde antes de venir a casa, él buscaría a los niños a la guardería.
Subí a la habitación para arreglarme, allí estaba él tirado en la cama, me metí al baño para arreglarme e irme.
- Jinyoung necesito que busques a los niños en la tarde a la guardería -dije terminando de maquillarme-
- estoy muy cansado, vez tú -dijo cubriéndose la cabeza con la sábana- hoy es mi día libre quiero descansar.
- yo no puedo, tengo que trabajar hasta tarde -dije levantando me de la silla y acercándome a él- no te lo estoy pidiendo por capricho, son tus hijos también estás en la obligación.
- sal más temprano del trabajo, así alcanzarás a buscarlos -quite la sábana de su cara para que me viera- ¿Que te pasa?
- ¿A no sabes? Pues deja y te digo... éstoy igual o más cansada que tú, ¿Acaso sabes lo difícil que es para mí cuidar a dos niños de 2 años día y noche y tras de eso desvelarme yo trabajando en casa? -iba a interrumpir pero no lo deje- ¡Claro que no lo sabes! Desde que los niños nacieron decidiste "enfocarte mucho en tu trabajo"y nosotros en casa como algo secundario! ¿Acaso alguna vez pensaste en como nos sentíamos? Los niños no te llaman papá, solo dicen Bae y a ti parece importarte poco -sentia que las lágrimas querían salir pero no quería que él las viera así que me volteé y camine hasta la puerta- a veces pienso que la verdad no nos amas, ya no busques a los niños, yo los buscaré y tranquilo dejaremos que pases tú día libre solo.No deje ni que hablara, salí de la habitación y cerré la puerta con fuerza, rápidamente baje más escaleras y entre en mi auto y allí fue donde comencé a llorar. Cuanto dolía esto, el hombre del que me enamoré, esa persona amorosa y que cuando se enteró de que sería padre estaba tan emocionado, ahora se comporta así.
Seque mis lágrimas y me fui al trabajo no podía llegar tarde si iba a ir por mis hijos.
POV JINYOUNG
Ahora sentado en la cama, estaba atónito. _______ nunca se había comportado así conmigo, ni nunca me había gritado. Ella tenía toda la razón, era un padre ausente desde que los bebés nacieron, tan pronto eso pasó sentí la presión, no sabía si estaba preparado y por eso me comencé a enfocar en el trabajo.
Ver a mi esposa así me hizo sentir culpable y me odie a mí mismo, prometí que no la haría llorar nunca y que estaría para ella en cada momento y ahora estoy así —a veces pienso que la verdad no nos amas— esas palabras seguían en mi cabeza y me dolieron. Sabía que si la llamaba no iba a contestar, así que mejor le demostraba por acciones que era lo que iba hacer.
^
Pasaron unas horas y bueno, teníamos una señora de la limpieza que iba a cierta hora por lo que la casa no es un problema, le pregunte a que hora salían los niños y me dijo que a las 4 ya estaban saliendo, así que decidí ir a buscarlos ya que probablemente ________ llegue tarde por ellos.
Emprendí mi viaje a la guardería, iba bastante oculto, mi trabajo no es que me permita revelarme así como asi, obviamente muchas fans sabías que tenía hijos y esposa, nunca antes los habían visto y es mejor.
Cuando llegue a la guardería ya habían papás recogiendo a sus hijos, pero probablemente ______ había avisado que llegaría tarde por lo que ellos no saldrían así que decidí entrar.
- hola ¿Disculpé a quien busca? -hablo una de las maestras-
- busco a mis hijos Kwang-Min y Young-Min -dije a la chica- en el caso de que los traiga por favor póngale estos -le entregué unos tapabocas- por favor.
- está bien, pero tendré que traer a los niños para ver si lo reconocen -asenti- señora Lee ¿Podría traer a los gemelos?
- enseguida señora Kim -la señora trajo a los bebés y los dejo frente mio- aquí están.
- hola chicos -los saludé y ellos me vieron confundidos- soy yo papá -baje mi cubre bocas-
- Bae ¿Eres tú? -dijo Young-Min, si que era inteligente-
- si bebe, soy yo -sonrei- vine a buscarlos para ir a casa.
- ¿Y mami? -pregunto Kwang-Min-
- ella me lo pidió, está muy ocupada entonces vine -me estaba poniendo nervioso, acaso no querían irse conmigo- ¿Nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...