Había ido de vacaciones con mi novio a su país de origen, Tailandia. Habíamos ido a visitar a su familia, para que nos conociéramos y llevarnos bien. Lo había conseguido, aunque no entendiera lo que decía ni yo a ellos.
Se suponía que íbamos a ir de vacaciones, pero a Bambam lo llamaron para que hiciera unos anuncios y eso, ¿Me enoje? Si, pero sabía que era su trabajó.
"Estábamos en el cuarto que compartimos mientras nos quedamos acá. Estaba arreglando un poco de ropa y Bambam en el celular, estábamos en silencio hasta que habló.
- nena ¿Crees que me vería genial en un comercial?
- ¡Claro que sí! Tú te ves bien en todo -me gire y le sonreí- ¿Por qué? ¿Vas hacer un comercial? -asintío- ¿Cuándo?
- pasado mañana -sonrió inocente, levanté una ceja-"Y comenzó una pequeña pelea, que al final se terminó resolviendo, pero le dije que iba a acompañarlo.
Y aquí estábamos en un set gigante, con muchas personas corriendo de aquí para allá y muchas chicas mirando a mi novio. Me sentía celosa, pero no iba a decir nada, porqué el señor Kunpimook no dejaría de molestarme después.
Estaba concentrada matando con la mirada a todas esas chicas, que no me había percatado que mi guapo novio venía hasta mi.
- ¿Como me veo? -dijo dando una vuelta para poder observar mejor-
- te ves muy guapo -dije acercándome a él- va a ser el mejor comercial, si me sales en Youtube no me lo saltare -reímos-
- aigo~ el mejor apoyo que necesito -beso me frente- terminaré rápido para irnos a almorzar -asentí y se alejó-Pasamos un buen rato allí y ya comenzaba a enojarme. No por Bambam, él estaba concentrado en lo suyo y lo hace muy bien, estaba enojada por todas las chicas que babean por mi novio, también susurraban cosas que no entendía, pero es probable que hablen sobre él o sobre mi.
Cuando Bambam salió del escenario donde estaban grabando, todas las chicas se amontonaron a su alrededor. La vena que está en mi frente estaba que se explotaba.
Él camino hasta los camerinos y yo lo seguí. Cuando entramos estábamos solos, respire tranquilamente, sonreí y me acerque a él.
- lo hiciste tan bien Bambi -me acerque a él y lo abracé-
- gracias nena -correspondio mi abrazo- cuando me quite esto vamos a salir de una -asentí-Me senté en un pequeño sofá que había y espere que se quitará el traje y el maquillaje, de repente entro una chica, como si nada, hablando con mi novio descaradamente frente mío. No sabía que decían, pero sabía que esa chica tenía otras intenciones.
Se estaba acercando mucho y yo ya tenía un tic nervioso en el ojo. Decidí levantarme de donde estaba sentada y caminar hacia ellos, hablar en inglés para que por lo menos entendiera la chica.
- my handsome boy, can you kiss me?
Me acerqué a él y me puse de puntitas para besarlo, rápidamente correspondió. Demoramos un tiempo allí y luego la chica se fue incómoda del lugar.
- ¿Que fue eso? -dijo al separarse y mirarme divertido-
- ¿No puedo besar a mi novio? -sonreí y él solo soltó una escandalosa risa-
- estabas celosa -negué- ¡Oh vamos no lo niegues!
- bueno tal vez solo un poco -hice una mímica con mis dedos, Bambam solo río-
- eres tan adorable a veces -rode los ojos mientras el apretaba mis mejillas-
- termina rápido para poder ir a comer -me separé y me senté en el sofá-
- lo que diga la celosa.Después de eso lo persegui por todo el camerino para golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...