- ¡Silencio! No puedo creer que tenga que convivir con ustedes -dijo mi madre levantándose de la mesa- nos vamos, hablamos después hija... cuñado te queremos y perdón por arruinar esta cena, pero no podemos soportar los insultos -mi madre y mi padre salieron de la casa-
- Dios... -tape mi cara con mis manos y mis lágrimas salieron-
- calma cariño, resolveremos esto -dijo mi novio acariciando mi espalda- mamá no puedo creer que me hagas esto... tenía que ser todo tranquilo y vienes y lo arruinas... una vez que te pido que no hagas nada imprudente y lo haces.
- no es para tanto hijo, solo fue un comentario -dijo levantándose de la mesa- no es mi culpa que no aguante una crítica constructiva... nena deja de llorar, no le des importancia -dijo mi suegra y beso mi cabeza- te queremos aunque no nos agrade tu familia -dijo eso y se fue-Mire a JeongHan, me levanté y salí corriendo hacia fuera de la casa. Necesitaba aire fresco para poder tranquilizarme.
Hace ya un tiempo comenzaron está peleas familiares, por alguna extraña razón. Antes se llevaban bien, pero luego comenzaron a suceder y no se sabe el porque.
JeongHan y yo llevamos 5 años de novios y si bien nuestros familiares están de acuerdo con nuestra relación la convivencia no ha sido la mejor entre ellos y eso era muy malo porque hace poco me enteré que estaba embarazada y no quería que las familias supieran por miedo de que lo rechazarán o que pelearan por quien debía tener al nene o como debía ser su crianza.
- ¡______! Tienes que calmarte -dijo JeongHan agarrando mi mano- mira que estos días no te haz sentido muy bien... no quiero que te enfermes mas.
- lo sé, pero es que me duele mucho que nuestras familias discutan... se supone que se deben querer y estar felices por nosotros.
- y lo están y ven que nosotros somos felices... los problemas que tengan ellos no importan... lo importante es que nos apoyen -me abrazo y correspondí- así que ahora cálmate.^
Pasaron unos días desde esa pelea y me comencé a sentir muy mal, tenía muchas náuseas y vómito. JeongHan se preocupó y me llevo al médico, sabía lo que me iban a decir y estaba nerviosa de que JeongHan lo descubriera.
- bueno señorita, en los exámenes de sangre salió todo normal, con excepción de una pequeña animalia en los glóbulos rojos, probablemente tenga anemia... nos tomamos el trabajo también de hacer unos exámenes de embarazo -mire a JeongHan y a él le brillaban los ojos- usted esta embarazada.
JeongHan grito, pero a mi se me salieron las lagrimas. No quería que fuera real este momento, pero los saltos de mi novio y sus abrazos me demostraron que si era cierto.
- nena ¿Por que lloras? ¿No estas feliz? -me miro con angustia-
- los dejare para que hablen entre ustedes -dijo el doctor y salió del consultorio-
- ¿Qué pasa ______? dime que tienes ¿Realmente no estas feliz? ¿No lo quieres tener? -sentía como si voz se iba quebrando-
- no es eso, yo... realmente quiero tener este bebe contigo, porque es el fruto de nuestro amor, pero... -me cubrí el rostro para tapar mis lagrimas- no quiero que nuestro hijo tenga que soportar el odio de nuestras familias -escuche como suspiro-
- no tenemos que pensar en eso ahora -descubrió mi rostro- ahora mismo estamos formando nuestra vida y esta es una señal para que lo hagamos.
- pero también es importante nuestros padres y si se odian ¿No piensas que afectara al bebe? Se pelearan por tenerlo y las dos familias hablaran mal una de la otra, no quiero que el bebe crezca en ese ambiente.
- entonces vámonos de aquí, mudemos nuestra familia a otro lugar -esta vez sujeto mis manos- por favor ____, pero no me hagas esto, no le hagas esto a nuestro hijo -vi como sus ojos se cristalizaban-
- ¿A donde iríamos? no podemos dejar nuestros trabajos -él sonrió un poco-
- te iba a contar después, pero ahora que se da la oportunidad -se sentó junto a mi- le pedí a mi jefe que me transfiriera como un favor que me debe.
- ¿Que? ¿Por que hiciste eso cariño? -estaba claramente sorprendida- te gusta trabajar mucho aquí y están todos tus amigos y eso.
- lo hice por ti -sonrió- lo hice porque no soportaba verte preocupada y verte que te sentías tan mal con la situación de nuestras familias, además se que rechazaste una oferta de trabajo en Luxemburgo -abrí mis ojos lo mas grande que puede- y se que todavía puedes conseguir el trabajo.
- espera, espera -reí lo abrumada que estaba- me estas diciendo que vas a ser... -él asintió- ¡Oh por dios JeongHan! ¡Vas a ser director ejecutivo de una de las empresas de tu jefe! -él asintió y recibió mi abrazo- no puedo creer esto cariño, estoy tan orgullosa de ti.
- y yo de ti, porque vas a ser una buena directora financiera -beso mi frente- y porque llevaras a nuestro hijo en tu vientre -esta vez su mano se posiciono en mi abdomen-
- ¿De verdad quieres irte? No quiero que te arrepientas después de tus decisiones.
- estoy mas que seguro, será un nuevo comienzo para los dos, y se que nuestras familias entenderán nuestra decisión... que esto es lo mejor para todos -asentí- te amo _____, quiero que lo recuerdes y hare todo para que te sientas cómoda y para que nada te perturbe -sonreí y lo volví abrazar-
- yo también te amo, gracias por hacer todo por nosotros, pero ahora tenemos un problema -se separo un poco y me miro confundido- tenemos que aprender francés -abrió la boca en forma de "O"- jsjsjsjsjsjs mientras podemos hablar ingles, pero tenemos que estudiar.
- no me importa mientras estemos felices.^
Luego de esto contamos todos a nuestros padres y ellos sorpresivamente lo aceptaron, pero no dijeron que harían las pases. Por lo menos estuvieron de acuerdo por primera vez en todo lo que llevaban conociéndose, lo que nos hizo feliz.
Al final nos fuimos a Luxemburgo, nuestra vida cambiaria y formaríamos una hermosa pequeña familia, que sabia que crecería mediante el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...