- ¡________ estás sangrando por la nariz! -toque me nariz y de verdad estaba saliendo sangre-
- es cierto -mire a mi amiga y está rápidamente puso un pañuelo en mi nariz- gracias Kim.
- ¿Por que te pasa eso?
- tal vez me estoy esforzando mucho estudiando -dije sin importancia-
- ¿Como puedes decirlo tan relajada? -me miro preocupada- ¿Acaso ya te ha pasado antes? -negue-
- solo es un poco de sangrado pasará, tranquila.
- llamare igualmente a Jackson, no quiero que me culpe si te pasa algo -rode los ojos-Estaba en época de exámenes y quería esforzarme para sacar buenas notas este semestre porque iba un poco colgada con algunas materias.
Me la pasaba estudiando todos los días siempre, desde que llegó del campus hasta muy temprano para irme a la universidad. Tal vez Kim tenía razón y me estaba sobre esforzando, pero necesitaba pasar este semestre ya faltaba poco para acabar mi carrera.
Tan pronto como Kim llamo a Jackson y él colgó me llamo a mí, me iba a regañar.
- hola Jackson -salude alegremente- ¿Como estas?
- ¡¿Como piensas que estoy?! -me grito alterado- muy preocurado _______ ¿Como es eso que estás sangrando por la nariz?
- bueno... eh... supongo que no he estado cuidando me mucho -rei nerviosa- ¡Pero estoy bien no te preocupes! -escuche un suspiro de su parte-
- cariño, no puedo no preocuparme... te amo y no me gusta que te pasen esas cosas ¿Cuando es tu próximo examen? -ya estaba más calmado-
- el lunes, es el último.
- bueno, entonces hoy iré a tu casa y nos divertiremos y te vas a relajar -iba hablar pero me interumpio- no acepto un no por respuesta.
- está bien, te espero en mi apartamento, te quiero.
- yo también -colgó-Guarde mi celular y Kim me estaba mirando con ojos de ternura, sabía que iba a decir.
- ¡Callate no lo digas! -dije antes de que hablara-
- no me importa... ¡Que lindos! -grito para que escucharamos nosotras dos- ¿A donde vas? No comiste nada.
- iré a estudiar antes de ir a casa y comenzar la otra clase -me levanté de mi asiento- Jackson no me dejara estudiar hoy ni mañana probablemente -me fui a la biblioteca-^
Me quedé en la biblioteca incluso hasta un poco después de clases, me la pasé estudiando y se me pasó el tiempo volando. Cuando me di cuenta ya estaba camino a mi apartamento.
Por alguna razón me sentía mareada, tal vez era por no comer, pero estaba cerca de casa y sabía que Jackson traería comida, así que no me detuve a comer en ningún lado.
Tan pronto como entre al edificio y subí las escaleras puede ver a mi novio en la puerta de mi apartamento con unas bolsas y su bolso con ropa, le sonreí y levanté mi mano para saludarlo, pero sentí que algo corría por mi nariz y me la toque, de nuevo salía sangre.
Esta vez fue diferente, me sentí fría y estaba viendo borroso, lo único que vi después fue a Jackson correr hacia mí y perdí el conocimiento.
^
Me levanté con un fuerte olor en mi nariz, abrí lentamente los ojos y vi la cara de Jackson con los ojos cristalinos y rojos -estaba llorando, mierda lo hice llorar-. Quite lo que tenía en la nariz y trate de acomodarme en mi cama.
- gracias a Dios despertaste -se sentó en mi cama cubriendo su rostro- estaba tan preocupado.
- ¿Q-que me pasó? -toque mi cabeza- me duele la cabeza.
- te comenzó a sangrar la nariz y te desvaneciste -me dio un vaso con agua y una pastilla- toma para el dolor de cabeza.
- gracias -lentamente me la tomé, mientras miraba a Jackson- ¿Estás enojado? -lo mire con mis ojos brillantes ahora-
- no cariño, no -dijo acercándose a mi y agarrando mi rostro- solo... me siento muy preocupado y triste -sonrio triste- sabes que me preocupo mucho y soy sensible, me da miedo que te pase algo y me dejes.
- lo siento, solo te doy problemas -mis lágrimas salieron- ¡No quería preocuparte!
- ya, ya no llores o me harás llorar de nuevo a mi -me abrazó fuerte y acarició mi espalda tranquilizando me- no importa ¿Si? De esto trata las relaciones, estar en los mejores y peores momentos, esto solo es uno de esos malos momentos -me limpio las lágrimas- te amo y siempre estaré para ti y te ayudaré.
- te prometo que no lo volveré hacer -él me sonrió- te amo muchoooo.
- jsjsjs que linda, yo también -beso mi frente con ternura- Eres muy sensible, llorona.
- cállate que tú lloras más que yo -rode los ojos-
- jajaja me duele el insulto en mi hombria, pero te lo acepto esta vez -reimos- ¿Te sientes mejor?
- si, pero no me quiero mover de la cama -hice puchero-
- entonces nos quedaremos en la cama, viendo películas y durmiendo ¿Te parece? -asenti-Se acomodo a mi lado y me abrazó. Así nos la pasamos el resto de la tarde, hasta que llegó la hora de dormir.
Estos son recuerdos que quiero guardar en mi memoria para siempre y recordar que siempre tendré a alguien a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...