DPR IAN

69 2 1
                                    

La escuela había acabado y justamente iba saliendo de ella junto a unas amigas, con las cuales iba a ir de compras. Estas chicas eran mayores que yo, por lo que estabamos en grados diferentes, esto significan que ellas no tenían un proyecto que entregar mañana, el cual claramente yo había olvidado.

- lo siento chicas, juro reponer esta salida -dije alejándome para ir a la biblioteca-
- no te preocupes, primero los estudios -nos despedimos y me fui corriendo a la biblioteca-

Me iba a encontrar con uno de mis compañeros, BangChan, no éramos tan cercanos, pero habíamos hablado varias veces y decidimos hacernos juntos porque nos entendíamos. Llegue a la biblioteca y puede ver a Chan esperándome en una mesa a el fondo, me acerque en silencio a él.

- hola Chan -me senté junto a él- perdón por la tardanza, se me había olvidado.
- jajaja lo supuse, pero tranquila -supo su mano en mi hombre- lo importante es que llegaste.
- tienes razón -sonreí- mejor comencemos para terminar todo.

^

La verdad no demoramos mucho en terminar el proyecto. Terminamos cuando los clubes están saliendo de sus actividades, así que pensé que podía encontrarme con mi novio, Ian. Salimos de la biblioteca y Chan me acompaño a la salida. Nos que damos hablando en la entrada, escuche una voz que se iba acercando y vi que eran Ian.

Me despedí de Chan y me acerque a Ian, pude ver como cambio su cara después de ver a Chan.

- hola cari... -me interrumpió-
- ¿Qué hacían con BangChan? -lo mire sorprendida-
- ¿De donde lo conoces? Él esta en mi clase, hicimos hoy un trabajo juntos -iba agarrar su mano, pero me la quito- ¿Qué pasa Ian?
- nada... - comenzó a caminar sin mi- camina si quieres irte conmigo, no te voy a esperar.

Ian comenzó a caminar muy rápido, mis piernas eran mas cortas que las de él y no podía seguirle el paso, así que literalmente estaba corriendo detrás de él, trataba de hablar con él y agarrar su mano pero no me dejaba, siempre lo evitaba. Me canse.

- ¡Ya basta Ian! -me pare frente a él y por fin se detuvo- ¿Qué es lo que te pasa? Y no me digas nada, porque se que te pasa algo.
- ¡¿Quieres que te diga?! -asentí- ¡Lo que me pasa es que me enoja que estés con BangChan! ¡Eso es lo que me pasa! -suspiro desesperadamente y se paso las manos por la cara- me enoja que este con él y saber que no te puedo decir nada -al final se sentó en la acera- lo siento mucho...
- Ian... -me senté junto a él y agarre su mano- ¿Sabes que te amo? -asintió- ¿Entonces sabes también que no tienes que preocuparte? -asintió de nuevo- ¿Por que te enojada entonces cariño?
- no se, supongo que es el miedo a perderte -sonreí por su ternura y lo abrace- no soportaría perderte, luego de lo que paso con mi familia -me abrazo de vuelta y escondió su cara en mi cuello- lo siento...
- no te preocupes cariño, eso no pasara... pero tienes que aprender a controlarte y confiar mas en mi -levanto su rostro y me vio a los ojos- 
- lo hare nena, te juro que buscare ayuda para esto -bese su frente- gracias por entenderme.

No podía enojarme con él, lo amaba y entendía perfectamente por lo que estaba pasando, su familia estaba pasando por un momento difícil, la separación de sus padres y era común sentirse abandonado por alguno de ellos, iba hacer lo posible para ayudarlo y superar esta etapa oscura que estaba pasando nuestra relación.

- ¿Quieres comer ramen? -al instante sonrió y se levanto del suelo-
- tu si sabes como alegrar mi día -me reí y fuimos caminando hasta la tienda de ramen mas cercana- 





WAAAAA~ Esta es la segunda historia que me piden. 

Me siento agradecida que les gusten estas historias y que sigan leyendo cada una de ellas.

Esta historia me la pidió @LauraRamrez271, espero que te guste esta historia aunque sea corta.

Espero que a los demás les gusten y no duden en pedirme alguna historia que deseen.

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora