Pentagon (Wooseok)

69 1 0
                                    

Me encontraba sentada en esa mesa para dos, vestida de la mejor manera posible y completamente sola. Me habían dejado plantada en mi aniversario, mi novio me había dejado plantada en nuestro 3er aniversario.

Wooseok no era de las personas que normalmente se le olvidaran las citas, pero últimamente había estado distraído. Nuestras citas previas las había olvidado, los días no los recordaba, hasta su cumpleaños había olvidado. ¿Me sorprendió que no recordara nuestro aniversario? si, porque yo le había recordado en la mañana antes de irse a la empresa.

- disculpe señorita -me gire en dirección al camarero- estamos por cerrar.
- oh tranquilo -me levante y le di propina, aunque no hubiera comido- tome, por ser atento -hizo una reverencia y se fue-

Me subí en mi auto, respire y las lagrimas comenzaron a salir desesperadamente. No podía detenerlas, me sentía mal, sola e incluso rechazada, sabia que no era su culpa, que todo su trabajo y estrés lo tenían como en un tipo de trance. Pero pudo por lo menos tomarse el tiempo de llamarme y decir que no iba a venir, así sea que se haya acordado tarde. 

Trate de calmarme un poco para poder llegar a nuestro apartamento, encendí el auto y me fui del estacionamiento del restaurante. 

En el camino a la puerta del apartamento, me quite los tacones y despeine mi cabello. Al entrar no había rastro de Wooseok, no había regresado. Suspire y entre, en la cocina había una botella de tequila, me llamaba, necesitaba desahogarme de todo lo que sentía. Agarre esa botella y comencé a beberla.

^

No sé cuánto paso pero escuche la puerta abrirse, no le preste importancia, además me había tomado media botella de tequila, así que estaba borracha. Pronto vi a mi novio de pie en la sala, estaba sorprendido, pero pronto vi como frunció el ceño. 

- ¿Qué se supone que estas haciendo _____? -no respondí, seguí tomando de la botella- ¡Ya deja eso! -arranco la botella de mis labios y manos, me lastimo un poco el labio- 
- ¿Qué quieres... que te diga? -mis palabras tropezaban- ¿Qué me abandonaste en... nuestro aniversario? creo que eso lo sabes...perfectamente -sus ojos se abrieron mucho- 
- mierda -susurro, pero logre escuchar- lo siento mucho ____, lo olvide... -se iba acercar, pero me levante rápidamente del suelo y lo esquive- 
- siempre dices lo mismo, ya estoy cansada -camine con dificultad hasta el baño- 
- lo siento cariño -me siguió hasta el baño- puedo recompensarte, hagamos algo ahora, por favor perdóname -no dije nada mientras lavaba mi rostro- ¿Quieres que te compre algo? un vestido, joyas, cena lujosa ¿Dime que quieres? -allí explote- 
- ¡No quiero nada de eso! -mis ojos picaban- ¡No pienses que lo material es lo que me importa!... yo te quiero a ti -susurre lo último, pero se que lo escucho- 
- _____, y-yo... -salí corriendo a la habitación y cerré con seguro- ¡Ábreme por favor! ¡_____! -los golpes de Wooseok eran fuertes- 

Sentí que fueron horas las que escuche a Wooseok golpeando la puerta y horas en las cuales llore. Luego de un tiempo no escuche golpes, yo deje de llorar, pero todavía sollozaba. Estaba cansada, así que me cambie y quite mi maquillaje corrido. Estaba lista para dormir, cuando escuche su voz, estaba cantando "The Reason" de Hoobastank.

Después de que acabo de cantar abrí poco a poco la puerta, él estaba allí con su teléfono en mano y mirándome fijamente, sonrió de lado y se acerco.

- hola -hablaba suavemente- ¿Puedo entrar? -asentí y lo deje entrar, se sentó en el borde la la cama- lo siento _____, perdóname por no estar aquí para ti y haber olvidado nuestro día -se escuchaba arrepentido- te mereces a alguien mejor...
- n-no... -él me miro- solo te necesito a ti Jung Wooseok -levanto su mirada y me sonrió. Además de poder ver sus lindos ojos brillantes-
- ¿Me abrazas pequeña? -asentí y me senté en sus piernas para abrazarlo por el cuello y esconder mi rostro allí- lo siento... -susurro en mi oído- 
- te perdono -me separe y le sonreí- me gusto la canción ¿Buscaste canciones de reconciliación?
- b-bueno -reí- ah~ estaba desesperado -reí mas fuerte- 
- lo que cuenta es la intención -junte nuestras frentes y cerré los ojos- Seokie... -solo dijo un "mmh"- te amo mucho.
- yo también _____, no lo olvides.

Sentí su respiración mezclarse con la mía y luego sus labios chocaron los míos, era un beso lento, movíamos nuestros labios en sincronía, un lindo momento. 

¿Cuándo te hiciste eso en el labio? -pregunto cuando se separó un poco y toco son su dedo pulgar mi labio inferior-
- cuando me quitaste la botella -abrió los ojos muy grande-
- rayos, soy un desastre -tomo mis mejillas entre sus manos- ¿Me perdonas?
- solo si me vuelves a besar -simplemente volvió a unir nuestros labios-

Toda la noche nos la pasamos en charla y ciertas caricias hasta que caímos rendidos. 

[One §hots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora