Hola este es Jellyfish Entertainment:
Hacemos este comunicado con el fin de informar que el artista Yu Kangmin lleva una relación de 6 meses, preferimos mantener la identidad en secreto.
Con este comunicado esperemos que se respete la privacidad de la pareja.
Jellyfish Entertainment
Había pasado ya un mes desde ese comunicado, las fans habían descubierto mi identidad, habían comenzado a acosarme en las redes. Tuve que poner mi perfil en privado y salir oculta a la calle.
Muchos comentarios negativos se podían ver en varias páginas dedicadas a los chicos, diciendo varias cosas que no eran agradables sobre mi ni sobre la relación que tengo con Kangmin.
"Es muy fea para estar con él"
"Es un bebé todavía y ella parece una vieja"
"Una sola palabra: gorda"
"De seguro solo está con él por su fama"
"No te aproveches de nuestro bebé @24.____kwon"Y muchos otros comentarios desagradable, que comenzaban afectarme poco a poco. A veces me encerraba en el baño para que no me vieran llorar, trataba de ocultar ese sentimiento porque sabía que si Kangmin se enteraba se sentiría mal y hablaría con las fans y no quiero que estás los dejen de seguir o algo por el estilo.
^
Estaba encerrada en el baño como casi todos los días, se sentía como parte de la rutina, estaba sola en casa, sabía que nadie llegaría. O eso pensé.
- ¿______? -escuche voz de Kangmin del otro lado de la puerta- _____ ¿Estas allí? -seque rápidamente mis lágrimas-
- s-si, ya salgo Minie -me arregle un poco para no verme tan fatal- h-hola.
- me preocupé cuando no te vi por la casa - sonrió y me atrajo hacia él- ¿Qué hacías encerrada en el baño?
- ehh... cosas de chicas -sonreí nerviosa- ven vamos a la sala -agarre su mano y lo lleve a la sala- ve siéntate en el sofá y yo traeré algo para los dos -asintió y me fui a la cocina-Suspiré aliviada, por poco y me descubre, se que debería decirle, pero de verdad no quiero causar problemas, tal vez con el tiempo las fans dejen atrás esto y podremos estar tranquilos.
- ojalá todo vuelva a la normalidad -suspire-
- ¿Normalidad? -di un pequeño salto- ¿De que hablas?
- rayos Kangmin, no me asustes así -dije poniendo mi mano en mi pecho-
- no esquives el tema -se cruzó de brazos- haz estado muy rara, no eres la misma chica alegre, habladora y adorable que conocí, ¿Qué es lo que te está pasando? -baje la mirada tratando de que no viera que mis ojos se comenzaron a cristalizar- vamos, dime qué pasa para poder solucionarlo.
- es que esto no tiene solución... -levante mi mirada para poder verlo a los ojos- Kangmin... yo no sé si podré seguir con esto... -desvíe la mirada-
- ¿De que estás hablando ahora? -se acercó un poco más a mí- ¿Estamos terminando? ¡Ni siquiera se la razón! -me agarro de los hombros- mírame por favor... mírame Kwon ______ -me gire y pude ver sus ojos cristalizados-
- me han estado acosando y etiquetando mis perfiles en publicaciones horribles... dicen que no soy suficiente para ti y que me estoy aprovechando -mis lágrimas fueron saliendo progresivamente de mis ojos mientras hablaba- yo se no es verdad, pero... todos lo dicen y... Te están causando problemas a ti y a los chicos... no quiero que esto pase.
- _____... -me pego fuertemente a su pecho- sabes que nada de eso que dicen es cierto -acariciaba mi cabello mientras hablaba- ¿Por qué no me dijiste?
- no quiero que las fans se enojen contigo -levante la vista para poder verlo-
- eres una tontita -seco el resto de lágrimas en mis mejillas- ellas tienen que aceptar mi relación, si no, no son verdaderas fans -sonrió-porque tú eres alguien importante, alguien a quien amo y que me hace feliz -mis ojos se volvieron a aguar-
- me vas hacer llorar otra vez -escondí mi rostro en el hueco de su cuello, escuche su risita-
- te amo ______, trataré de hablar con la empresa y yo mismo hablaré con las fans, para que dejen de molestarte y si es necesario tomar acciones legales.
- ¿Estas seguro? No quiero causar ningún problema -levante mi vista de nuevo hacia él-
- mi linda y adorable novia no es ningún problema -acunó mi rostro con sus manos-
- gracias -me puse de puntitas y dejé un pequeño beso en sus labios, la sonrisa de Kangmin se agrandó- eres adorable.^
A la semana siguiente Kangmin hablo con la empresa y también con las fans. Los comentarios dejaron de llegar y también escuché que se tomaron unas cuantas acciones legales, después de todo el problema, estuvimos tranquilos y felices como la pareja que somos.
ESTÁS LEYENDO
[One §hots]
FanfictionSolo son situaciones que se me vienen a la mente y las escribo para recordar y poder compartir las. Es la primera vez que escribo un libro, espero que les guste y ayuden a crecer. - No 🔞, pero se tratan temas delicados a veces. - Las historias pued...