Dos de las cuatro burbujas estaban fuera de peligro, únicamente quedaban Derek y Ellen. Las dos chicas se dirigían al siguiente conjunto de vides, que se encontraba a tan solo un par de calles. De camino, observaban los carteles de Saint Cage, incluso, parecía que alguno de los edificios de alrededor, hubiese sido extraído directamente del lugar donde todo terminó para Derek... La Ciudad de Neón.
- Estos rascacielos... Me recuerdan...
- Sí, lo sé... Está claro que este lugar es una mezcla de todo lo conocido.
- ¿Por qué crees que es así?
- Cuanto más profundo es el agujero en el que caen Brooke y los demás, más ecos aparecen en el exterior... Y este lugar... Algo me dice que yo he estado en esta dimensión antes.
- ¿Tú? ¿Cuándo?
- Hace tiempo... Ellen y yo quedamos atrapadas en una dimensión terrible, una que quedó hecha añicos debido a que Lein no tuvo cuidado, bajó la guardia y... Este mundo se fue a pique.
- ¿Y cómo era antes de todo esto?
- No así, eso seguro... Una ciudad común, rodeada de vegetación y... Unas criaturas peligrosas. Redda debió de utilizar este mundo para uso personal... Limpiándolo y utilizándolo para preparar esta trampa.
- ¿Y por qué no está aquí? O eso o nos está observando...
- No lo sé... Debió de darme por muerta, así que... Dudo que esperase que volviera aquí.
- Espero que tengas razón... - Se pararon frente a la siguiente burbuja, ya habían llegado.
- Creo que...
- Sí, es Derek... - Abi se puso seria - Lo noto... ¿Cómo es posible?
- Tú eres quien ha abierto el portal para que lleguemos aquí, Abi. Sigues teniendo ese vínculo con él, se nota.
- Él... Sufrió mucho en su momento, me... Me da miedo lo que podamos encontrar ahí dentro.
- Tranquila, ¿de acuerdo? Le sacaremos de ahí, igual que con Megan y Brooke.
- Ojalá tengas razón...
Tras aquello, entraron. El lugar donde aparecieron contrastaba con el exterior, parecía... Una ciudad, sí, pero toda cubierta de cristales... Emergían de todas partes, incluso el suelo estaba forrado con ellos. Abi y Heather miraban a su alrededor, contemplando el panorama. Se podían ver diferentes zonas que la joven reconocía a simple vista... La noria de un parque de atracciones, un túnel de carretera, la entrada a un búnker... Una iglesia. Parecían trozos cortados de una película, pero... Ni rastro del chico.
- Cielos... Estos lugares, yo he estado en ellos... Aunque ahora están todos cristalizados.
- No es de extrañar, Derek fue un Roto después de todo, pero... Algo no encaja. Deberíamos movernos a ver si le encontramos.
- Por favor. No quiero estar quieta un segundo más - Abi tomó la delantera, estaba decidida a encontrarle, estuviera donde estuviera. Seguían avanzando, contemplando más de cerca los lugares que había alrededor, todos estaban en un estado horrible, ni siquiera sabían si se podrían acercar.
La Ciudad de Neón no parecía la misma, ninguna de las luces permanecía encendida, los coches, las farolas, los cuerpos caídos... Todo estaba cubierto de cristales.
- Este sitio es terrible... Dónde estará... - Preguntaba Heather en alto.
- Creo... - Giró la vista en una dirección - Allí, esa es la iglesia del padre Claudio...
ESTÁS LEYENDO
La Cuna del Bosque (COMPLETO) - Libro 3
FantasyHay una vieja historia, la de una cuna desgastada que aparece en mitad del bosque, da miedo, asusta, pero al mismo tiempo, fascina y atrae a las personas. Una luz morada brilla en su interior, deseando que alguien entre en contacto con ella, y cuand...