36

355 42 39
                                    

Ellen anduvo por allí con sus compañeros, durante un rato, contemplando la ruina de lugar en la que vivían aquellas copias de Lein, que habían sido creadas únicamente para atormentar las dimensiones... Redda había ganado, ninguno de ellos sabía cómo, pero... Debían impedirlo, el destino tenía que cambiar, o de lo contrario, no quedaría nada.

El grupo avanzó hasta más adelante, hasta llegar a una pequeña construcción, que parecía ser algún tipo de torre. Unas escaleras en forma de caracol dejaban subir a lo alto de ella, nuestros protagonistas no se lo pensaron dos veces, comenzaron a pisar los primeros escalones. El lugar parecía bastante más cuidado en su interior de lo que dejaba verse fuera, no tenía nada que ver con el mundo más allá de la torre. La pelirroja comenzó a ojear, encontrando señales de que, se encontraban ante el hogar de Redda. Todo era minimalista, había una cama, un ligero trono, desgastado, y alguna habitación común de una casa, pero nada destacable...

- Este sitio sí que parece una dimensión distinta... - Dejó caer Derek.

- Eh, mirad... - Megan se percató de algo. En una de las paredes, había la cabeza de una criatura, expuesta, como si fuese el recuerdo de alguna caza - Qué demonios es eso...

- Esa cabeza... - Ellen la reconoció al instante.

- Sí, es la cabeza de un Apex...

- ¿Qué es un Apex? - Preguntó Brooke.

- La primera dimensión a la que fue Lein, y... Se marchó antes de encontrar un parásito dimensional, creyendo que Kloum estaba equivocado mandándole allí... A los pocos días volvió, y esas criaturas destruyeron todo a su paso.

- ¿Por qué guardaría el parásito dimensional de la cuna algo así? - Derek no comprendía el sentido de aquel "trofeo".

- Quizá para torturar a Lein, de alguna manera... Sabiendo que fue un error suyo.

- Tal vez, Redda es muy mezquino... Si de verdad son la misma cosa, tened por seguro que sería capaz - La vampira bajó la cabeza de la pared. - Brooke, ¿crees que podrías...? - Se la acercó.

- Estoy segura de que puedo sacar algo... - Puso sus manos sobre la cabeza, al momento, tuvo un impulso - Sí... Tiene sentido...

- ¿Qué has visto?

- Tenemos que ir a aquella dimensión... Lein está allí, las voces que hemos oído... Creíamos que eran de aquí, pero no, hay un vínculo con esta cabeza... Es un grito de socorro de Lein, del nuestro...

- ¿Dices que puede comunicarse de esa manera? - El muchacho comenzaba a perderse.

- Es un brujo... Tal vez encontrase la forma de lanzar un mensaje, aunque sea a su manera... Incluso si el parásito domina su cuerpo. La conciencia de Lein debe de estar en alguna parte... Ellen, debes abrir un portal, utilizando este vínculo - Brooke le acercó la cabeza a nuestra protagonista.

- Esa dimensión... Es peligrosa, esos bichos son... Letales, no es fácil deshacerse de ellos - Decía, preocupada.

- ¿Vamos en busca de Redda y te preocupan unos monstruos? Creo que enfocas tu preocupación al problema equivocado - Mencionó Megan, frunciendo el ceño.

- Eh, sé lo que esa dimensión significa para ti, ¿vale? - Derek le puso la mano en el hombro - Pero ya no estás sola, somos más.

- Dime, Derek... ¿A cuánta gente perdiste por el camino? - Ellen preguntó, algo decaída.

- ...A muchos. Y no puedo permitir que esto se vuelva a repetir... Respecto a lo que me dijiste aquella vez... Debí valorar más lo que hizo Heather por mí, y no supe apreciarlo hasta poco antes de perderla. Siempre espero demasiado para decir las cosas que pienso o siento, y eso tiene que dejar de ocurrir. Así que, no dejaré que caiga nadie más, ¿de acuerdo?

La Cuna del Bosque (COMPLETO) - Libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora