En un lugar, un pequeño pueblo rodeado de montañas, de naturaleza y vida, de personas paseando tranquilamente por las calles, con una sonrisa en la cara, todo era... Tan simple, tan normal. Las casas parecían todas similares, había un colegio, se podía ver a los niños jugar en el recreo, y más allá, un pequeño cine, librerías, supermercados... En la entrada de aquel bonito pueblo, podía leerse "Está usted entrando en Medianoche".
En una cafetería del lugar, un chico moreno, tomaba un café, sentado en una mesa, junto a la ventana, trabajando con su ordenador, parecía estar programando con algún tipo de programa. Desde la entrada, se escuchó la campana, que sonaba cada vez que se abría aquella puerta, de ella, apareció una joven de pelo castaño, con los labios pintados de un tono rojizo y un vestido de color beige que le sentaba de fábula. Se sentó frente al joven que utilizaba el ordenador, éste ni siquiera se había dado cuenta de su presencia.
- ¿Siempre estás en tu mundo interior? - Preguntó ella.
- ¡Jo-der...! - Levantó la cabeza de la pantalla un instante - Menudo susto... ¿Cuánto hace que estás ahí?
- Me acabo de sentar - Decía, entre risas.
- Caray. Perdona, hoy estoy desconectado de la vida.
- ¿Solo hoy? - Volvió a reír - Venga ya, si siempre estás igual.
- Bueno, discúlpeme por tomarme en serio mi trabajo, señorita - Utilizó un tono burlesco.
- Ya, ya... Bueno, ¿dejas eso un rato, porfi? - Le puso ojos tiernos.
- Está bieeen... - Bajó la pantalla y lo dejó a un lado.
- ¡Buenos días! - La camarera vino a atender a la muchacha - ¿Qué te pongo?
- Oh, pues... Un té verde, por favor.
- Eso está hecho... - Miró al chico - ¿Quieres algo más, chico guapo?
- ...Derek - La chica le llamó la atención, estaba empanado.
- ¿Qué? ¡Ah! ¿Yo soy el chico guapo? - Se puso algo colorado - P-perdona ah... Sí, otro café con leche, por favor.
- Marchando - La camarera se fue riendo.
- Vaya... Eres el "chico guapo". Podrías pedirle salir - Comentó la chica, aguantando la risa.
- ¿Delante de mi novia? Mmm no, creo que paso, Abi.
- Buen chico... - Arqueó una ceja - En fin, ¿cómo es que has venido a la cafetería?
- Puees... Estaba en casa, se terminó el café y... Necesitaba café.
- ¿Y no has pensado en ir al super a comprar más?
- Mmm nop.
- Vale, a ver... ¿Has venido a una cafetería solo para pedir un café, con lo casero que tú eres?
- Sí, más o menos, ese ha sido el curso de los eventos.
- Tú estás muy mal... ¿Qué te han encargado ésta vez?
- Pues... Dos páginas web que tengo que terminar en dos horitas... Odio que estemos en el 2024, de estar en nuestro presente, la programación de una estúpida página web la haría en dos minutos, peeero, la tecnología que usaba no existe todavía.
- Uff... Ni que lo jures, el otro día tuve que usar un termómetro para tomarme la temperatura y, se me sigue haciendo extraño eso de ponérmelo debajo del sobaco.
- Bueno, esto es lo que tenemos ahora.
- Muy bien... Pues aquí os traigo el café y el té... - Se quedó parada un segundo al dejar las tazas en la mesa - Vaya... Tú eres Abigail Brown, ¿verdad? Adoro tus trabajos...
ESTÁS LEYENDO
La Cuna del Bosque (COMPLETO) - Libro 3
FantasyHay una vieja historia, la de una cuna desgastada que aparece en mitad del bosque, da miedo, asusta, pero al mismo tiempo, fascina y atrae a las personas. Una luz morada brilla en su interior, deseando que alguien entre en contacto con ella, y cuand...