Ellen cruzó el portal junto a Heather, y al otro lado, volvieron a reencontrarse con el Limbo, pero, algo había cambiado en aquel lugar, aunque ninguna de las dos sabía muy bien el qué. Caminaron hacia el frente, confusas, incluso algo nostálgicas, llevaban demasiado tiempo fuera. Al entrar por la puerta principal, allí ya no estaba la luz que Kloum utilizaba para enviar a nuestros protagonistas a las diferentes dimensiones, estaba vacía. Los tres subieron las escaleras, llegando a la zona de sus habitaciones, allí todo parecía intacto, pero al fondo, donde se suponía que estaba la puerta que llevaba al salón de Kloum, ya no había puerta...
- Derek... ¿Qué narices ha pasado aquí...? - Preguntó Ellen, con una preocupación inminente.
- Vosotras seguidme... - Siguió avanzando.
- Heather, ¿cómo te sientes?
- Ayúdame a llegar hasta allí, tenemos que saber qué ha pasado, ya descansaré después... - Pronunció, con una voz débil.
- Está bien... - Continuó ayudándole a caminar.
Una vez entraron en la sala, un escalofrío recorrió el cuerpo de la joven. Kloum seguía ahí, pero un montón de luces salían de su cuerpo, muy poco a poco, como si estuvieran a cámara lenta. A su alrededor, parecía que había trozos de algún material fragmentado, como si alguien hubiese roto un espejo en medio de aquella habitación, flotaban con él. El guardián parecía estar congelado, no se movía, solamente, aquellos lazos de luz emergían de él, era una escena algo violenta de ver.
- Oh, cielos... - Heather dio un paso, dejando a Ellen atrás - ¡Kloum!
- No lo toques... - Derek la detuvo - Ya intenté hacerlo yo antes, y créeme, no quieres salir volando varios metros atrás.
- Pero... ¿Qué le ocurre? Es como si...
- Lo que ocurre es que está muerto, Heather - La voz del chico retumbó por toda la habitación.
- N-no... ¿Cómo ha pasado esto? Kloum se estaba debilitando, pero esto es ir demasiado rápido...
- Espera... Derek, dices que ha muerto, ¿pero por qué sigue ahí? - La pelirroja se acercó.
- Se está desintegrando, poco a poco... Lo que estamos viendo no es más que un recipiente vacío... ¿Todas esas luces de alrededor? Es la poca energía que queda, así he logrado ir a por vosotras, ya no hay otra forma de viajar a las dimensiones a no ser que cojamos los restos de su poder.
- ¿Y-y Lein...? ¿Dónde está? - Heather no podía quitarle la mirada al cuerpo de Kloum.
- Oh, ya... Lein es quien hizo todo esto - Aquellas palabras fueron un dolor en el pecho para ambas.
- No... Lein nunca haría algo así, fue el primero en llegar aquí, no le haría esto a Kloum.
- ¿Me vas a decir que lo que vi es mentira? Lo tienes delante, Heather. Está muerto, y te estoy diciendo quién ha sido - El muchacho parecía muy seguro.
- Vale, a ver... - Ellen se sentó en el suelo - Voy a sentarme porque esto es muy fuerte... Derek, cuéntanos desde el principio.
- De acuerdo... Yo estaba en mi habitación, arriba. Oí un sonido ensordecedor, algo que hizo temblar las paredes, así que, decidí salir... Bajé corriendo, era como si un terremoto ocurriera en este sitio... Cuando llegué a esta sala... Vi a Lein atravesar con una especie de lanza a Kloum... Brooke también estaba allí, gritándole, pero... Ya lo había hecho.
- Oh, joder...
- El tío se giró y me miró fijamente, luego agarró a Brooke del brazo y salió por patas usando uno de sus naipes. Cobarde - Frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
La Cuna del Bosque (COMPLETO) - Libro 3
FantasyHay una vieja historia, la de una cuna desgastada que aparece en mitad del bosque, da miedo, asusta, pero al mismo tiempo, fascina y atrae a las personas. Una luz morada brilla en su interior, deseando que alguien entre en contacto con ella, y cuand...