30

357 34 54
                                    

Llegaron al apartamento, en silencio, Ellen todavía seguía nerviosa por lo ocurrido en aquel callejón, mientras que Brooke, trataba de calmarse por las dos. La camisa de la chica, tenía algo de sangre de Drew, de los golpes que le había dado, por lo que su amiga le hizo quitársela y la metió en la lavadora. La joven pelirroja, se sentó en una silla del salón, intentando recuperar una respiración normal.

- Vale... - Brooke vino con una caja de toallitas húmedas, para quitarle las gotas de sangre que todavía seguían en la cara de Ellen - Levanta la cabeza un poco.

- Brooke, no tienes por qué hacer eso, ya lo hago yo...

- No me importa, tranquila - Aclaró ella. Comenzó a pasar la toallita por su rostro apenado - ¿Es por esta zona?

- Sí... Ahí - Era una situación incómoda para ella, no sabía qué decir.

- Oye, te agradezco que nos hayas defendido, pero... Me parece que te has venido un poco arriba, ¿eh? - Trató de relajar un poco el ambiente.

- Siento haberte asustado, yo... Casi pierdo el control.

- Te conozco desde hace ya algún tiempo y... Jamás he notado nada así en ti, quieres... ¿Quieres hablarlo?

- No hay nada que hablar, solo... Ése tío era un capullo.

- Soy ciega, Ellen, no sorda... Oí lo que le decías mientras le pegabas. Creo que, en el fondo, sabes que lo que hablamos la primera vez... ¿Sigues manteniendo esa postura?

- ¿De verdad quieres que hablemos de eso ahora? Brooke estoy cansada, quiero... Desconectar un rato.

- ¿Acaso no notas que no eres capaz de "desconectar"? - Terminó de quitarle las gotas de sangre, se dirigió a tirar las toallitas - Hace tiempo que oigo cómo te pasas las noches moviéndote en la cama, dando vueltas horas y horas... Creo que ese tal Drew dio en el clavo contigo.

- No me pasa nada, ¿vale? - Se puso a la defensiva, luego suspiró - Intento llevar una vida normal, y si sigo pensando en lo que pasó, no voy a poder.

- En el fondo sabes que no puedes dejarlo correr... Te engañas a ti misma.

- Eso no es cierto, cuando acabé en esta dimensión... Tomé la decisión de no... Volver a interactuar con nada de lo ocurrido - Su expresión no mejoraba, no podía hacerlo.

- Cuando Kloum fue asesinado... No me hizo falta verlo, algo cambió en el Limbo, lo sentí, y cuando llegué a la sala donde ocurrió... Ese parásito utilizando el cuerpo de Lein, me encerró en esta dimensión, para que no pudiera predecir nada cerca de vosotros, algo que pudiera daros ventaja... Así fue como ganó, pillándoos a todos desprevenidos.

- Lo sé... Estuve allí - Dijo, desganada.

- Aún podemos arreglar esto... Tú conservas algo del poder de Kloum, podríamos ir y... Reunirnos de nuevo.

- ¿Brooke, que no lo entiendes? - Se levantó de la silla - ¡No quiero volver a eso! - Sin casi darse cuenta, sus ojos se volvieron brillosos - Todo cuanto he hecho ha sido un desastre... Lein me pidió ayuda, el verdadero... Creí que podría ayudarle, que sería capaz... Derek fue el único que supo desde el primer momento que aquello era una mala idea... Y dio en el clavo.

- Ellen... Tú no sabías...

- ¿Y qué importa eso? Todas las decisiones que tomé fueron HORRIBLES. Le prometí al abuelo de Isaac que cuidaría de él, le metí en un lío para que me salvara, creyendo que podría ayudarnos y... Ese monstruo lo petrificó en ese mineral tan raro... Derek me pidió una y otra vez que hiciera algo y... N-no fui capaz... Me quedé bloqueada, tenía miedo, yo... Fui una inútil, fue arrastrado por un portal que quién sabe a dónde conducía, y Heather... D-desapareció. No hubo despedida, no hubo... Nada. La borró del mapa sin pestañear. Y cuando pensé, que por fin iba a morir, que tendría lo que me merecía por todas las cosas que había hecho mal... Esa cosa me dejó vivir, me empujó a esta dimensión y lo único bueno fue... Saber que tú seguías con vida.

La Cuna del Bosque (COMPLETO) - Libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora