23

465 48 97
                                    


[De vuelta en el Limbo]

Derek subió a su habitación, pasando por aquel pasillo lleno de cristales, poco a poco, notaba cómo la infección iba bajando. Abrió la puerta, y notó algo extraño al entrar, que no quería volver a encerrarse. Recordó cuando Abi le pidió que no lo hiciera más, la última conversación que había tenido con Ellen al respecto, le había recordado a su amiga.

Hasta aquel momento no había sido consciente, pero, Heather también tuvo una vida antes de llegar al Limbo, como él. Aquello le había abierto los ojos, ignoraba por completo lo que había tenido que sufrir la joven con trenzas, por fin había llegado a comprender por qué huyó a otra dimensión, nunca lo encajó bien, al igual que Derek. Decidió bajar de nuevo, en busca de la chica.

- Eh, Heather.

- ¿Hm? - Ella estaba contemplando los fragmentos que rodeaban el cuerpo de Kloum.

- Solo quería decir, que... - Se quedó mirándola - ¿Qué estás haciendo?

- Recordar algunas cosas, ven - Le hizo un gesto con la mano para que se acercara. Derek caminó hasta Kloum, y pudo ver en los fragmentos, cuando todo su grupo había estado descansando en el búnker donde se ocultaban. Charlaban, incluso reían, era extraño contemplar tal escena, sabiendo en qué mundo vivían.

- Dios... Esto queda muy atrás - Añadió el chico.

- Quizá no hice lo correcto huyendo a otra dimensión, pero, no me arrepiento de nada. Era gente maravillosa, todos ellos.

- Ya... - Derek miró a Yvonne durante unos instantes, aquello le hizo darse la vuelta - Oye, esa sudadera roja que llevas siempre... Cuando yo la encontré, tenía en la etiqueta el nombre de Isaac, y cuando fui a tirarla, tú decidiste quedártela, ¿por qué? ¿Es del mismo Isaac que andamos buscando?

- Hm-hm. Eso es, hace mucho, volví a la dimensión de Isaac, y decidí llevarme la sudadera, él tiene su vida... Estar recordando constantemente que yo estuve ahí, noté cómo que no le haría avanzar en su vida... Tenía que dejarme atrás. Luego, cuando entré en tu dimensión, la perdí. Al llevar algo de una dimensión distinta, supongo que apareció en otro lugar, menos mal que tú la encontraste... - Sonrió, agradecida.

- ¿Y por qué es tan importante?

- Supongo que, es como un "símbolo", algo nuestro. Yo le regalé esta sudadera, la cosí yo misma, y desde entonces, siempre la llevaba, incluso después de haber muerto. Es el único recuerdo que tengo de él.

- Entiendo - Respondió. De pronto, un portal se abrió. De él, apareció Ellen, con una mirada algo apenada. Se acercó a los otros dos.

- Hola... Ya he hecho lo que debía hacer.

- ¿Has encontrado a Isaac?

- Sí, he tenido que utilizar el poder de Kloum varias veces para poder dar con la edad adecuada donde debía aparecer... ¿Te encuentras mejor, Heather?

- Estoy bien... Menos mal que este sitio es curativo. ¿Cómo está Isaac?

- No muy bien, la verdad... Lo que me dijo en la dimensión de los Apex, era cierto. Hubo un funeral y... Heather, alguien acabó con tu amigo Rogers.

- ¿Qué...? No, no... ¿Sabes algo de eso?

- Oí lo que dijo su pareja, Emily. Alguien le tumbó en el suelo y no volvió a levantarse, y lo peor es que... Isaac no pudo curarle.

- Eso no es posible... Sus poderes deberían servir...

- Y sirven, vi cómo revivía una planta mustia, pero no pudo con su amigo.

La Cuna del Bosque (COMPLETO) - Libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora