Abi y Heather reunieron al resto de sus amigos, Clare, Will, Sonya, Carlos, Simon y Dylan, comenzando a contarles la verdadera situación, lo que había sucedido. Todos quedaron asombrados al recibir noticias de Derek, ninguno de ellos se lo esperaba, se alegraron de saber que seguía en alguna parte... O eso querían pensar.
- Así que... Esa chica eras tú... Sabía que no era paranoia mía - Respondía Carlos.
- Sí... Will, Sonya... También fui yo la que os dijo dónde se encontraban los demás. Noté que dentro de poco Kloum me encontraría, fue un presentimiento y... Averigüé cómo dar con vosotros.
- Te agradecemos que hayas cambiado de idea, Heather, y que nos estés contando todo esto - Mencionó Will.
- Entonces, ¿dices que una especie llamada "Vitrictos" fue la que colaboró con Saint Cage? Vaya... Sí que me suena, pero... Agh, todo está hecho un lío en nuestras cabezas - Simon sentía que debía de conocerlos, pero... No lo lograba en absoluto.
- Cuando Kloum los borró de la faz de la existencia... Todo recuerdo sobre ellos desapareció también, así como cuando yo me marché - Heather iba aclarando todas las dudas.
- Si Kloum salvó a Derek... ¿Qué hay de... Yvonne? - Dylan hizo mención a otra persona del grupo que cayó por el camino.
- No... Solo podíamos sacar a uno de esta dimensión y...
- Ya, o sea que Derek fue el más prioritario... Cojonudo - Carlos se mostró molesto. - Mira, yo no me llevaba bien al completo con ninguno de los dos, pero... No me parece justo la forma en la que ese tipo jugaba a ser Dios.
- A veces yo tampoco he estado de acuerdo con ciertas cosas, pero... Él era el guardián de las dimensiones, estoy segura de que escogió a Derek por algo.
- Obviamente, ese cabrón no se rendía ni aunque le pisasen la cara... Tozudo como él solo.
- ¿Cómo llegamos hasta él? - Preguntó Clare, ansiosa de ayudar.
- No, no... Vosotros no venís. No sé qué habrá pasado allá donde pueda aterrizar una vez les encuentre, pero voy a poner a nadie más en peligro...
- Heather, ¿nos estás diciendo que debemos quedarnos aquí esperando, sin hacer nada? - Sonya mostró preocupación.
- Ya sé que no es lo que os gustaría, pero... No puedo garantizar la seguridad de nadie, ni siquiera sé si yo misma podré volver... - Durante un instante, la imagen de Redda se le vino a la cabeza, su cuerpo se entumeció un poco - Ese monstruo que amenaza con destruir todo lo que conocemos... Es demasiado peligroso. Además... No creo que el portal pueda dejar pasar a más gente, ni siquiera es estable, le cuesta mantenerse abierto.
- Bueno... Supongo que es cierto, quizá seamos una molestia más que una ayuda si vamos todos contigo - Will entró en razón.
- Creo que lo que pretende Redda es hacerse más y más fuerte, destrozando todas las dimensiones habidas y por haber... Hay una manera de pararle, pero... Eso implicaría matar al dueño original del cuerpo que habita el parásito.
- Hagas lo que hagas... Te agradecemos todo lo que hiciste en su momento por nosotros.
- Sí... Quizá no te recordemos, pero... Hay algo en ti, que resulta nostálgico, como alguien cercano - Dylan le sonrió a la chica.
- Acabaréis recordándolo todo... Ahora que os lo he contado, poco a poco vuestros recuerdos se irán amueblando - La joven se dio la vuelta. - Abi, ven, te necesito aquí...
- V-voy... - La chica había permanecido callada hasta ahora.
- Pon tu mano sobre la mía - Heather extendió su brazo hacia el frente, luego su amiga hizo lo que le había dicho. - Bien, ahora quiero que pienses en Derek.
ESTÁS LEYENDO
La Cuna del Bosque (COMPLETO) - Libro 3
FantasyHay una vieja historia, la de una cuna desgastada que aparece en mitad del bosque, da miedo, asusta, pero al mismo tiempo, fascina y atrae a las personas. Una luz morada brilla en su interior, deseando que alguien entre en contacto con ella, y cuand...