Todos quedaron atónitos cuando Ellen dijo aquello, no podían creerlo. Físicamente no se parecía a Lein, tenía la piel más pálida, el pelo rubio, largo, y unas alas que parecían las de un ángel pegadas a su espalda. ¿Cómo iba a ser él?
- ¿Cómo sabes que es Lein? Son como el agua y el aceite, no tienen parecido alguno - Aclaró Derek.
- Lo sé es que... Antes de que ocurriera el enfrentamiento en el Limbo, cuando estuve con él en su habitación... Me contó cómo llegó al lado de Kloum. Lein tenía un trastorno, tenía doble personalidad.
- ¿En serio? ¿Y qué pasa con eso?
- Me contó que el día que tocó la cuna, al morir, su otra mitad "desapareció", como si únicamente quedase él. Me contó que esa otra entidad se hacía llamar... Redda - Miró a Megan.
- Eso no tiene sentido... - Dijo la vampira - El chico al que buscamos no es un vampiro, ¿no? Es un chico normal.
- Sí, pero... Agh, es todo tan confuso.
- Tal vez... - Brooke dio un paso al frente - El parásito, al introducirse dentro de Lein, lo dejara inconsciente para sus propios fines y... Así despertara a la otra entidad. Es decir... Que simplemente, dormía todo este tiempo dentro de Lein.
- Un momento, eso es... El parásito dijo que yo le ayudé a dormir a Lein, que le había dado ventaja... ¡Brooke, eres un genio! - Ellen notó que su amiga había dado en el clavo - Vale, creo... Creo que lo voy entendiendo... C-creo que le hice algo al parásito antes de caer por el portal, debió de huir a alguna parte... Quizá Ardis fue su vía de escape.
- Si tú le hiciste algo... Debería estar muerto, ¿no crees? - Al chico no le cuadraba aquello.
- Fue... Distinto, no llegué a tocarle.
- Entonces, ¿qué sigue después? Porque Redda, el que yo conozco, siempre fue un vampiro, todo el mundo le ha conocido así siempre - Megan intentaba hacer encajar todas aquellas piezas.
- Eso no lo sé... Pero Brooke ha notado algo en él, como si se tratase del parásito que buscamos... Y yo también, una sensación incómoda. Megan, cuéntanos quien es Redda para ti, a lo mejor conseguimos avanzar un poco...
- Bueno, ah... Está bien - Bajó la vista un segundo, claramente no tenía ganas de recordar ciertas cosas. - Yo antes era humana, como vosotros, pero un día, me mordieron y... Bueno, fui "desterrada" por mi gente, incluidos mis padres.
- Joder, menudo comienzo - Añadió Derek.
- Si un vampiro te muerde, no siempre te convierte, deben coincidir vuestro grupo sanguíneo, si no, serás alimento para él y punto. En fin... Hui a donde viven generalmente los vampiros, a las Montañas Heladas, allí conocí a Kyle, un buen amigo y... a Redda tiempo después.
- ¿Y no siempre fue así? Tu yo del pasado ha comentado algo sobre eso - Brooke estaba curiosa.
- Eso es... Redda era un buen chico, casi que intentó volver a acercar a los humanos con los vampiros, intentando que no hubiera más ataques, se ve que eso no pasaba desde hacía años. Sus alas blancas, sus ojos azules y su pelo rubio... Daban un tono "angelical" que a la gente le encantaba... A mí me asqueaba, para seros sinceros. Luego, como habéis oído, comenzó a obtener habilidades... Extrañas. Una energía sombría, que jamás había visto... Le vi crear una especie de... Gusanos, o crear pequeñas criaturas a través de unas ramas, cosas que no existen en este mundo de por sí... Con el tiempo, esas habilidades le fueron devorando por dentro, se volvió... Más agresivo, más obsesivo y... Perdió la "luz" de la que todo el mundo hablaba. Incluso trató de matarme una vez... Me daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
La Cuna del Bosque (COMPLETO) - Libro 3
FantasyHay una vieja historia, la de una cuna desgastada que aparece en mitad del bosque, da miedo, asusta, pero al mismo tiempo, fascina y atrae a las personas. Una luz morada brilla en su interior, deseando que alguien entre en contacto con ella, y cuand...