Heather y Isaac salieron al exterior, la entrada del Limbo, era un lugar más abierto para que el recién llegado pudiese respirar un poco. Se fijó en lo blanco y extenso que era el lugar, tal como hizo Ellen nada más cruzar el portal la primera vez. Al principio, fue algo incómodo estar a solas, para ambos, pero poco a poco, las palabras fueron saliendo.
- Esto es extraño... - Dijo el chico - Quién me iba a decir a mí, que volvería a verte.
- Ya... Cuando oí que Ellen hablaba de ti, no dudé en ir a buscarte. Yo sí que no esperaba verte.
- Y aquí estamos de nuevo, eh... Las sorpresas de la vida, bueno o... de la muerte... Perdona.
- Sigues siendo un bocazas eh... - Heather rio - No te preocupes, se echaban de menos estas cosas.
- Así que... Tú te llevaste la sudadera - Isaac se fijó en el desgaste y vieja que parecía la prenda - Parece más vieja de lo que es.
- Bueno... Tiene sus años, y he tenido que pasar por dimensiones muy... complicadas, es normal - La chica decidió cambiar de tema. - Oye... ¿Cómo está Megan?
- Bien, bien... Estamos bien - Dijo, algo apenado.
- Eh, ¿qué ocurre?
- Nada, es que... Desde lo de Rogers... Solo discutimos. Yo me fui a por Ellen, a encontrar respuestas y... Emily necesitaba el apoyo de todos, no he estado ahí, que digamos.
- Hmm... ¿Qué ocurrió cuando te fuiste de aquella dimensión?
- Habían pasado semanas. Me fui dos días y... Agh, supongo que es por los cambios de tiempo entre dimensiones, pero ellos apenan recuerdan a Rogers ya, se olvidan poco a poco y... Soy el único que intenta hacer algo.
- Eso no es tu culpa, Isaac. No quieres olvidarle sin haber averiguado qué fue lo que pasó, cualquiera lo haría.
- No, cualquiera no, porque los demás se quedaron y... - Se dio cuenta de lo que estaba diciendo - Perdona. No les culpo, Emily se llevó un palo muy gordo, y tratándose de ella, es muy peligroso para su salud mental.
- Lo sé, yo... Os vigilé, durante un tiempo.
- ¿C-cómo? - El chico se extrañó.
- Sí... Cuando aparecí aquí... Cada vez que podía, viajaba a nuestra dimensión, para ver que todos estabais bien y eso... Soy invisible allí, así que, fue sencillo. Vi... Que Emily os envió una carta y... No parecía muy cuerda.
- ¿Viste lo que ocurrió luego?
- No... Necesitaba salir de eso, no... No era sano para mí, ¿entiendes? Fue entonces cuando conocí a Derek, me marché a su dimensión.
- Caray... Sí, lo entiendo, necesitabas cambiar de aires y desconectar, eso lo conozco muy bien...
- Sí... También te vi en Leaside.
- ¿Eres un ninja o algo así? - Bromeó.
- Exacto, eso es lo que soy... - Rio la joven - De verdad, me alegro tanto de verte. Has crecido y se te ve muy bien.
- Bueno, tú te conservas igual de joven eh, no muchos pueden decir eso - Siguió bromeando.
- ¡Cállate, ja, ja! - Le dio un pequeño golpe en el hombro.
- ¡Au! Más cuidado...
- Vale, vale... Oye, ¿sigues teniendo el libro de tu abuelo?
- Sí... De hecho, lo llevo siempre encima, en mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
La Cuna del Bosque (COMPLETO) - Libro 3
FantasyHay una vieja historia, la de una cuna desgastada que aparece en mitad del bosque, da miedo, asusta, pero al mismo tiempo, fascina y atrae a las personas. Una luz morada brilla en su interior, deseando que alguien entre en contacto con ella, y cuand...