Treinta

94 16 20
                                    

~•||•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•||•~

Un nudo se atoró en mi garganta y, antes de que pudiera poner una mano en mi boca, un pequeño sollozo se escapó de entre mis labios.

—¿Dije algo malo? —preguntó Taehyung con una pequeña arruga entre sus cejas y un par de ojos color chocolate llenos de preocupación.

Sabía que estaba siendo demasiado sentimental, pero la verdad era que, lo único que sus palabras hicieron, fue hundir más el dedo en la herida que tenía al sentirme atraída por alguien que no se sentía igual por mí.

Pero eso solo era la cereza de mi horrible pastel.

Si no estaba preparada para un amor no correspondido, mucho menos estaba preparada para que me corrieran de la universidad por segunda ocasión. Sin mencionar que mis padres se avergonzarían aún más de mí y mi futuro estaría perdido en más de un sentido.

¿A caso la vida, Dios o el destino no podían concederme un respiro?

—Soy un fracaso —sollocé, cubriendo mi rostro con mis manos y sintiendo cómo el dolor por el rechazo de todas las personas a mi alrededor me aplastaba hasta hacerme trizas.

—¿Qué? No, claro que no —replicó Taehyung de inmediato, pero era inútil, ya no había nada que pudiera sacar esa idea de mi mente.

De un momento a otro, sentí cómo sus brazos y el calor de su cuerpo me envolvían en un intento por reconfortarme.

Mientras mis hombros se movían con fuerza por el llanto, Taehyung acariciaba gentilmente mi cabello con una mano y con la otra me daba ligeras caricias en la espalda. Mis manos apretaron con fuerza su camisa y mi rostro se hundió en su pecho en un intento por aferrarme a la única persona que traía paz a mi vida a pesar de todo.

Mis sollozos continuaron un par de minutos más y, para cuando pararon, la playera de Taehyung estaba empapada en el lugar donde había colocado mi rostro. Sin embargo, las lágrimas no dejaban de rodar por mis mejillas aún y cuando intentaba dejar de llorar.

Simplemente no tenia las fuerzas para seguir fingiendo.

Quería sentir que todo estaría bien, pero no saber lo que haría con mi futuro si me corrían de la universidad me causaba ansiedad. No tener el apoyo y cariño de mis padres me causaba ansiedad, pero sobre todo, decepcionarme a mí misma me causaba terror.

Si me corrían... ¿Cómo se lo diría a mi mamá? Y, lo peor, ¿cómo le diría que fue por la misma razón por la que me corrieron de mi anterior escuela?

Y mi papá...

Considerando cómo reaccionó cuando supo que tenía que dejar la escuela la primera vez... No. No quería ni siquiera imaginarme lo que haría esta vez.

—Te traeré un vaso con agua.

Las palabras de Taehyung se escucharon ahogadas en mis oídos, pero en cuanto dio un pequeño paso hacia atrás, mis manos se tensaron en la tela de su playera y rápidamente negué con la cabeza, hundiendo de nuevo mi rostro en su pecho.

I'm In Love Too • KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora