Dieciséis

132 9 5
                                    

~•||•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•||•~

—¿Enserio le rompiste la muñeca?

Yoongi lucía sorprendido, pero a la vez satisfecho mientras le contaba cómo le había roto la muñeca a Ronin. Extrañamente parecía un padre orgulloso de que su hija no se hubiera dejado molestar por los bullies de la escuela. Así que sonreí ante sus reacciones conforme relataba la historia, pues no podía negar que estaba algo orgullosa por haberme defendido. No estaba a favor del uso de violencia, pero la situación lo requirió.

—Ronin lucía como un bebé detrás de su novia —se burló Hoseok—. Es increíble que ni con la estatura que tiene sea capaz de enfrentarla con la verdad, en lugar de ir inventando historias sin sentido.

—Espero que algún día Amaia se de cuenta de la clase de persona en la que Ronin la ha convertido —comentó Taehyung antes de llevarse un trozo de pollo frito a la boca.

Lo miré con curiosidad.

—¿No siempre fue así? —pregunté tomando un rollo de sushi de mi plato.

—No puedo decir que antes era agradable —contestó aguantando una risilla—, pero al menos no iba por ahí amenazando a otras personas.

—Todo empezó desde que se volvió la novia de Ronin —agregó Hoseok—. Supongo que salir con alguien como él puede sacar lo peor de ti.

—Solo esperemos que mantengan su distancia —esta vez fue Yoongi quien habló—. Nada justifica el acoso escolar.

Todos asentimos estando de acuerdo con él.

—Lo bueno es que Taehyung ya se encargó  de eso —afirmó Hoseok y todos nuestros ojos se posaron en el susodicho, quien parecía querer comerse vivo con la mirada a Hoseok por abrir la boca demás.

—¿Hablaste con ellos? —lo miré anonadada.

—A-algo así —tartamudeó Taehyung con una sonrisa nerviosa—. Solo les pedí que se abstuvieran de amenazas absurdas.

—No solo eso —interrumpió un animado Hoseok—, también-¡auch! —se quejó de pronto y se sobó  la pierna debajo de la mesa.

Yoongi enarcó una ceja ante la escena.

—Estuvo bien que lo hicieras —lo apoyó Yoongi—. Ese par tiene que entender que no pueden ir por ahí amenazando a las personas, ni acusándolas falsamente.

—Tienes razón —concordó Namjoon—. Hiciste bien, Tae.

Namjoon de verdad lucía agradecido con su mejor amigo. Sin embargo, Taehyung lucía un tanto incómodo con toda la situación, así que el momento preferí ignorar lo que acababa de pasar y en su lugar continué hablando con ellos sobre otras cosas. No obstante, jamás saqué de mi mente la idea de que Taehyung me tendría que explicar lo que pasó una vez que estuviéramos a solas.

I'm In Love Too • KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora