~•||•~
—Los alcanzo en un minuto.
Taehyung me miró con una mezcla de confusión y preocupación ante mi tono de voz.
Quería explicarle lo que estaba pasando, pero las palabras simplemente no salían de mi boca. En su lugar, permanecí en mi lugar observando cómo mi madre se acercaba hacia mí con paso firme y cara de pocos amigos.
—Ember —intentó llamar mi atención—. ¿Qué su-
—¿Por qué no contestas mis llamadas, Ember?
Taehyung se giró rápidamente hacia mi madre y la observó con gesto confundido ante su tajante tono de voz.
—Te fui a buscar a tu departamento y me encuentro con la sorpresa de que ya no vives ahí —exclamó furiosa—. Y luego me entero que estás estudiando aquí. ¿Acaso no pensaste que sería bueno hacérmelo saber?
Taehyung guardó silencio a mi lado. Solo un par de minutos le bastaron para darse cuenta que la mujer que estaba frente a nosotros era mi madre.
—No, no lo creí conveniente —contesté con honestidad.
Los ojos de mi madre parecían querer salirse de sus cuencas ante mi respuesta. Sus labios permanecían en una delgada línea y su mano sostenía con fuerza su bolso en su costado. Definitivamente la había hecho enfurecer..
—Hablemos en otro lado —murmuré dando un paso hacia ella, pero entonces notó a la persona que estaba a mi lado, y su al parecer su curiosidad y enojo pudieron más.
—Creo que no me has presentado —mi madre enarcó una ceja hacia ambos.
Estaba a punto de pedirle nuevamente que nos fuéramos a hablar en privado, pero Taehyung se adelantó a contestarle, tomándome desprevenida.
—Soy Kim Taehyung, mucho gusto —dijo inclinándose en señal de respeto.
Sin embargo, mi madre se limitó a observarnos a ambos con una mirada que dejaba claro que no le agradaba nada de toda esta situación.
—Soy Lauren, la madre de Ember —contestó y apretó los labios cuando me miró de nuevo— ¿Es tu novio?
—Mamá-
Di un paso hacia ella y la observé a los ojos suplicando que no hablara más, pero por supuesto me ignoró y siguió hablando.
—Me parece que es algo apresurado que tengas novio después de lo que pasó.
—Basta, madre —la corté en seco sintiendo demasiada vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...