~•||•~
Nunca en mi vida me había costado tanto emitir una palabra o sonido.
Taehyung miraba con atención mi rostro en busca de alguna reacción, pero, aunque mis labios estaban separados, no salía ningún sonido de estos.
Había tanto que quería expresar, pero lo que acaba de pasar me había tomado desprevenida y ahora no sabía cómo reaccionar, así que decidí que lo mejor en este momento era dejar que mi cuerpo hablara por mí.
Inclinándome hacia él, tomé con delicadeza su boca. El temblor de mi cuerpo por el miedo a su rechazo se detuvo de manera gradual cuando sentí sus manos deslizarse a mis costados para tomarme de la cintura y recibir mis labios sobre los suyos una vez más.
Aunque mi intención era besarlo lento, la intensidad del beso incrementó con rapidez. Ambos parecíamos hambrientos por el otro, desesperados por probarnos.
Con un solo movimiento, Taehyung me quitó las sábanas de encima y se subió por completo a la cama, colocándose entre mis piernas y permitiéndome sentir la calidez de su cuerpo contra el mío; una calidez a la que podría acostumbrarme con demasiada facilidad.
Despegando sus labios de los míos, Taehyung recorrió con estos la piel de mi cuello, succionándola con suavidad mientras sus manos apretaban con firmeza mis caderas. Un suave gemido escapó de mis labios cuando comenzó a succionar la suave piel que se asomaba por el borde de mi blusa.
Ni siquiera necesité verlo a la cara para saber que estaba sonriendo satisfecho por los sonidos que emitía cada vez que sus manos acariciaban mi cuerpo o que sus labios succionaban y mordían con suavidad mi piel.
—Eres sensible —susurró con voz ronca cuando sus manos entraron en contacto con la piel de mi abdomen, y éste se contrajo involuntariamente.
Aún no podía hablar, así que simplemente me dispuse a tocarlo. Necesitaba sentirlo. Necesitaba saber que esta vez no era un sueño y que él en verdad estaba aquí conmigo, deseándome tanto como yo a él.
Un gruñido escapó de su boca cuando con mis piernas enrollé su cintura y lo acerqué a mi centro, sintiendo de pronto la necesidad de fundir mi cuerpo con el suyo. Por su parte, Taehyung encajó suavemente sus dientes en mi hombro cuando con mi lengua probé la piel de su cuello y de inmediato bajó los tirantes de mi blusa, casi dejando al descubierto mis pechos, pero deteniéndose un poco antes de hacerlo.
—Tae —gemí en su oído cuando sentí su erección a través de la tela de nuestra ropa.
Un gruñido —con lo que parecía una mezcla de frustración y deseo— escapó su boca. En ese momento me di cuenta de que, a pesar de que su cuerpo quería una cosa, su mente parecía comenzar a dudar.
—Ember, espera...
Sin querer darle tiempo para arrepentirse, comencé a bajar el elástico de sus shorts con mis manos. Quería que él supiera que estaba de acuerdo con lo que estaba pasando, pero, cuando sus manos me detuvieron de manera abrupta, supe que había hecho mal.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...