Treinta y cinco

94 12 32
                                    

~•||•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•||•~

Ember

—Esto sabe de-li-cio-so.

Sonreí ante el exagerado y tierno gesto de Hoseok luego de que este probara la comida y, acto seguido, todos continuamos cenando en silencio.

El ambiente no se sentía hostil como cuando Taehyung y Namjoon se saludaron en la entrada, pero tampoco era cómodo, pues todos prestábamos más atención a los pequeños intentos de Hoseok por amenizar el ambiente, que en tener una charla normal.

Mientras masticaba la comida, observé de reojo a Taehyung y Namjoon. Ambos lucían mucho más relajados que cuando se saludaron pero, de nuevo, solo prestaban atención a Hoseok y apenas interactuaban entre ellos.

Eso no era buena señal.

Por la manera en que Taehyung había mirado a Namjoon cuando llegó, estuve casi segura de que el plan se iría por la borda y este último simplemente le diría lo que estaba pasando entre nosotros sin darle tiempo a reaccionar. Sin embargo, otra parte de mí sabía que no le sería posible hacer algo así pues, en varias ocasiones, había escuchado cómo Taehyung practicaba a solas una clase de discurso sin que se diera cuenta.

Él no era el único preocupado.

A pesar del poco tiempo que tenía de conocerlo, valoraba mucho mi amistad con Namjoon pero, sobre todo, respetaba la amistad que había entre todos ellos.

Por esa razón no quería pensar en cómo las cosas se podrían desarrollar en el peor de los escenarios. No obstante, Taehyung dijo que Namjoon sospechaba algo y, por el nerviosismo que de vez en cuando aparecía en sus pupilas, parecía que las probabilidades de que algo no saliera bien eran altas.

Aún así, una pequeña parte de mí, esa que había tenido la oportunidad de tratar a Namjoon, esperaba que él fuera lo suficientemente maduro como para afrontar una situación así. Porque la verdad era que, si algo me daba miedo, además de perder a Taehyung, era también perderlo a él y a las otras dos personas que estaban compartiendo la mesa conmigo en este momento.

—¿Quieren ver una película cuando terminemos de cenar? —preguntó Yoongi, jugando con las verduras en su plato y demostrando algo de emoción por primera vez desde que llegó.

—Seguro quieres ver una de esas películas de asesinos en serie —murmuró Hoseok con una mirada acusadora.

—¿Cómo lo supiste? —replicó el mayor, sonriendo de forma maliciosa.

Namjoon rodó los como cada vez que el par discutía, pero igual decidió que la idea era buena, así que, cuando terminamos de cenar, Yoongi se ofreció a ayudarme a secar los platos mientras los demás preparaban la sala para que todos estuviéramos cómodos una vez que empezáramos a ver la película que Yoongi quería ver y que Hoseok no paraba de pedir que cambiaran.

I'm In Love Too • KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora