Treinta y seis

89 12 21
                                    

~•||•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•||•~

Mi mirada pasó de anonadada a horrorizada en el momento en el que vi cómo Namjoon se abalanzó contra Taehyung.

Congelada en mi lugar, observé cómo Yoongi y Hoseok le pedían a Namjoon que se calmara mientras éste no hacía más que intentar zafarse del fuerte agarre de sus amigos.

Sin embargo, en el momento en el que Namjoon escuchó mi voz, se detuvo de inmediato.

—Creo que es mejor hablar de esto cuando estén más tranquilos —dije con tono preocupado, mirando de un molesto Namjoon a un tenso y asustado Taehyung.

—Ember tiene razón —concordó Hoseok, sin dejar de tomar a Namjoon por el brazo—. Será mejor que hablen de esto en otro momento.

—No tengo nada que hablar con ese hipócrita —siseó Namjoon y, acto seguido, señaló de forma acusadora a Taehyung—. Te lo dije claramente, Taehyung. Te dije que por primera vez en mucho tiempo sentía que me había enamorado y tú decidiste tratarme como a un estúpido en lugar de decirme la verdad.

El aire se quedó en mis pulmones al escucharlo.

¿Enamorado?

Mis ojos se clavaron en Namjoon mientras este se arreglaba su suéter, pero, en lugar de voltear a verme, se digirió con paso firme hacia la puerta sin dar una sola mirada en mi dirección; mucho menos en la de Taehyung, quien ahora no hacía más que observar hacia el piso con los puños apretados a sus costados y la mandíbula completamente tensa.

Esperé que Taehyung dijera que todo era un mal entendido, pero era evidente que no había mucho que pudiera decir ahora mismo para calmar a su mejor amigo.

Namjoon parecía listo para irse, pero se detuvo un instante antes de que su mano tocara la puerta y, enderezando sus hombros, observó a Taehyung por encima de su hombro.

—Nam... —el tono de voz de Yoongi era una súplica para que no dijera nada más, pero Namjoon no parecía tener intención de ceder.

—Eres un asco de amigo —escupió con desprecio—. Siempre has sido un-

—¡Ya basta, Namjoon!

Todos guardamos silencio en el momento en que Hoseok interrumpió de un grito las hirientes palabras de Namjoon, quien no hizo más que mirarnos a todos con lágrimas de rabia en los ojos antes de salir del apartamento azotando al puerta.

Mi cuerpo entero se estremeció ante el fuerte sonido. La habitación entera se sentía demasiado vacía y mis ojos apenas y podían ver algo luego de que las lágrimas se acumularan en ellos.

Sabía que no había mucho que yo pudiese hacer al respecto en esta situación donde uno de mis amigos traicionó la confianza de otro. Sin embargo, me costaba no culparme de forma parcial de ser la razón por la que dos mejores amigos ahora veían su relación dañada.

I'm In Love Too • KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora