~•||•~
Girándome por décima vez en la enorme cama, miré el reloj que estaba sobre la mesa de noche y solté un cansado y lento suspiro.
Era pasada la 1 de la madrugada y, a juzgar por los suaves, pero constantes sonidos que provenían desde lo que parecía ser la cocina, Taehyung tampoco podía dormir.
Sin hacer ruido, me puse de pie para ir por un vaso de agua y en el proceso averiguar qué lo tenía tan inquieto a estas horas.
Cuando salí de la habitación y terminé de recorrer el pasillo que llevaba hacia la sala y el comedor, los ruidos cesaron. Primero pensé que me había escuchado aproximarme, sin embargo, la escena que se desarrollaba ante mis ojos sin que él se diera cuenta, era tan divertida, que no me atreví a hablarle y asustarlo en el proceso.
El alto hombre frente a mí fruncía el ceño intentando abrir una pequeña bolsa de cereal con sus enormes manos, al mismo tiempo que tenía un recipiente en la estufa con lo que supuse sería leche. Mi primer pensamiento fue que usar el microondas habría sido mejor opción, sobre todo si eres tan descuidado como él como para no evitar que la leche se desborde por toda la barra de la cocina, justo como acababa de sucederle.
Apreté los labios conteniendo la risa cuando vi la cara de espanto que puso en el momento en el que se dio cuenta del desastre que había causado y, no conforme con eso, decidió colocarle la cereza del pastel a la escena rompiendo la bolsa de cereal, obteniendo como resultado una lluvia de bombones de colores pastel, la cual terminó uniéndose a la leche sobre la barra en un intento más que fallido por prepararse un simple bocadillo nocturno.
De verdad intenté contener la risa, pero fue inútil. El sonido del aire saliendo de mi nariz llegó a sus oídos y sus ojos se abrieron enorme, como cuando un niño es capturado por sus padres en la escena del crimen.
Cuando decidí acercarme a ayudarle, comenzó a reírse nervioso, rascando la parte trasera de su cabeza y provocando que sus orejas se tiñeran de un rojo carmesí en las puntas.
¿Acaso podía ser más tierno?
—Déjame ayudarte con eso —murmuré con las mejillas adoloridas de tanto sonreír y, parándome a su lado, tomé una servilleta desechable para comenzar a limpiar el desastre.
Por su parte, Taehyung me observó por un par de segundos antes de aclarar su garganta y comenzar a buscar otra servilleta para limpiar el otro lado de la barra.
—Soy malo con los abre fácil —comentó mientras ponía la pequeña olla en el lavaplatos.
—¿En serio? —cuestioné, enarcando ambas cejas en señal de sarcasmo.
Su sonrisa tímida apareció y me sorprendí de que alguien tan apuesto como él tuviera la capacidad de sonrojarse.
—¿No podías dormir? —preguntó una vez que terminamos.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanficCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...