~•||•~
—¿Me puedo sentar aquí?
Dejé de morder la manzana que me estaba comiendo y volteé a ver a Taehyung, quien sonrió divertido al verme con una manzana en la boca como si fuese un cerdo listo para cocinar.
Terminé de morder la manzana y le sonreí amablemente mientras masticaba.
—Claro —contesté pretendiendo que no me apenaba en lo absoluto que me hubiese visto comer a grandes bocados—. ¿Y Hoseok?
Taehyung tomó asiento justo a mi lado a pesar de que la mesa estaba vacía, y colocó su mochila sobre ésta antes de girarse a verme de nuevo.
—Fue a entregar unos libros a la biblioteca —contestó y un segundo después miró hacia el árbol que nos estaba brindando sombra—. Veo que te gusta estar al aire libre.
Asentí después de dar otro mordisco a la manzana. Moría de hambre, así que no dejaría de comer aunque sintiese pena al principio.
—Detesto estar encerrada en un mismo lugar durante tanto tiempo —confesé arrugando mi nariz.
—Comprendo el sentimiento —aseguró sonriendo.
De pronto dejó de sonreír y comenzó a rascar un lado de su cabeza, como si intentara acomodar las palabras en su mente antes de decirlas.
—Supe que ya conocías a Hoseok y...—dudó—, también a Nam.
Asentí sin dejar de verlo. Era algo tierno verlo debatir consigo mismo, aunque me preguntaba cuál era la razón de ese debate interno.
—Namjoon es genial, ¿verdad? —afirmó forzando una sonrisa.
—Todos lo son —contesté tranquilamente y Taehyung sonrió, esta vez de una forma más natural.
—Hoy iremos a cenar todos juntos —comenzó a decir—, Nam-todos —se corrigió— queremos que conozcas a Yoongi.
Consideré aceptar su amable invitación, pero de pronto recordé que me sería imposible asistir.
—Lo siento, pero debo trabajar.
—¡Está bien!
Taehyung contestó tan rápido y tan animado, que consideré por un momento la idea de que él no quería que fuese con ellos. ¿Por eso estaba incómodo hace un momento? La posibilidad me hizo sentir un poco mal. Sin embargo, decidí fingir que no me afectaba en lo absoluto.
—¿Desde cuándo trabajas en el restaurante de los señores Jung? —preguntó sacándome de mi ensimismamiento.
—Desde hace tres meses. Fue mi trabajo durante las vacaciones y ahora es mi trabajo de medio tiempo mientras estudio.
—Eso es genial. Tus padres deben estar orgullosos por todo tu esfuerzo.
Mi sonrisa se borró lentamente.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...