~•||•~
Parpadeé varias veces creyendo que había escuchado mal, pero cuando Amaia y Ronin clavaron sus miradas en mí intentando intimidarme, apreté la mandíbula y los observé a ambos con rabia al darme cuenta de que hablaban muy enserio.
¿En verdad Ronin quería fingir que yo fui quien lo acosó y luego le rompió la muñeca?
—¿Es eso lo que le dijiste a tu novia? —cuestioné con sorna y acto seguido mi semblante se volvió serio— ¿No le dijiste que tú planeaste quedarte a solas conmigo en ese bar?
Siendo él quien nos invitó a ir a otro lugar, era poco probable que no se hubiera percatado de que su chofer nos llevó a un lugar distinto. Incluso insistió en que los demás llegarían en cualquier momento, y en que bebiera con él. Sin mencionar que intentó propasarse conmigo en la primera oportunidad que tuvo.
Amaia frunció el ceño hacia Ronin como si lo que yo acababa de decir fuese algo digno de él, y aunque éste pareció titubear un poco, al final decidió continuar mintiendo.
—Eso no es verdad —exclamó levantando su muñeca enyesada—. Tú me hiciste esto porque no acepté acostarme contigo.
—Yo jamás me acostaría con un imbécil como tú —espeté apretando mi puño para contener la rabia—. Si tú quieres creer en él, adelante —esta vez me dirigí hacia Amaia—, pero creo que sabes mejor que nadie la clase de novio que tienes.
—Tú no sabes absolutamente nada sobre nosotros —replicó Amaia dando un paso hacia mí—. Desde la primera vez que te vi cerca de él supe que eras una zorra-
—No te atrevas a seguirme insultando —advertí—. ¿Saben qué? Hagan lo que quieran. Yo tengo una clase que atender —agregué pasando a un lado de ellos en dirección al salón de clases.
—Será mejor que te cuides —amenazó Amaia detrás mío—. Nadie se mete con nosotros sin pagar las consecuencias.
Me detuve un par de pasos lejos de ambos y cerré los ojos en un intento por mantener la calma. La escuela era el último lugar en el que debía meterme en problemas.
—Le demostraré a todos la clase de mustia que eres —agregó la pelirroja.
Ni siquiera volteé a verla, simplemente abrí los ojos y continué caminando sintiéndome un poco mejor conmigo misma por ser sensata y no hacer mas grande el problema. Pero cuando le di la vuelta al pasillo y pasé a un lado de Hoseok y Taehyung, sentí un nudo en el estómago sabiendo que seguramente habían escuchado todo desde lejos. Aun así me intenté tranquilizar y entré al salón con la única intención de tomar notas para el próximo examen.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...