~•|🌹|•~
Mis ojos se movieron hacia cada uno de los rostros que cada vez se volvían más familiares: Hoseok sonreía de forma cálida, los alargados ojos de Namjoon desaparecían cada vez que Taehyung lo hacía reír y Yoongi mantenía en control el pequeño hoyuelo que aparecía en su rostro cada vez que intentaba contener su sonrisa, solo para terminar haciendo una tierna mueca... Todos eran cada vez más familiares para mí y eso me hacía sentir de una forma en la que no me había sentido en mucho tiempo: me sentía en casa.
Una sonrisa apareció en mi rostro cuando mis ojos se toparon con un par de círculos color chocolate. Mi novio me guiñó un ojo desde el otro lado de la mesa mientras levantaba su copa con vino tinto al igual que nuestros amigos.
—¡Por Taehyung y su nuevo trabajo! —exclamó Hoseok con nada más que orgullo en su voz.
Todos estábamos seguros de que contratarían a Taehyung, pero Hoseok habría apostado por eso sin dudarlo.
Al final había sido buena idea seguir su plan de adelantarnos a preparar una cena para celebrarlo, sobre todo porque la sonrisa que tenía Taehyung en su rostro cuando llegó a recogerme al trabajo no tenía precio, mucho menos una descripción que le hiciera justicia. A veces era tan transparente con ciertas emociones, que parecía un niño pequeño.
—Gracias a todos —dijo Taehyung, luego de dar un pequeño sorbo a su copa con vino—. Pero sobre todo a mi bella novia, por organizar esta cena.
Un pequeño carraspeo salió de los labios de Hoseok y yo solo reí, sabiendo que él había sido quien había propuesto la idea y que mi novio lo estaba molestando, como siempre.
—Ah, es verdad —dijo Taehyung de forma despreocupada—. Gracias a Jungho's por esta deliciosa comida. Y gracias Jenna, por venir aunque no me conoces.
Mi mirada se desvió hacia la chica que apenas y había dicho dos palabras desde que llegó. Jenna era la chica que tenía tan distraído a Hoseok y era su actual novia; era tan pequeña que si se movía un poco detrás de él, podía pasar desapercibida.
Incluso su tenue y tensa sonrisa pasó desapercibida para el resto, pero no para mí. Sus ojos no sonreían en absoluto y eso solo me hizo sentir un pequeño malestar en el pecho, acompañado de la sensación de que me parecía algo familiar. Tal vez fue en Jungho's, no estaba segura, pero el gesto que hizo me hizo darme cuenta de que quizás ya la había visto antes.
Yoongi y Nam rieron al ver cómo Hoseok miraba indignado a Taehyung desde su lugar. Yo estaba a punto de reír también, pero al ver que Jenna apenas y sonreía y que, además, no dejaba de usar su teléfono, fruncí un poco el ceño con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...